Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejo monitor pc con tdt fullhd, urge

  1. Invitado

    consejo monitor pc con tdt fullhd, urge

    Hola tengo que cambiar mi monitor de pc actual y me gustaría comprarme uno que tenga TDT. El uso que le voy a dar es para el PC, algo de TV y también lo aprovecharía para jugar con la XBOX. He estado mirando y los que mas se acomodan a lo que busco son estos:
    - LG M227WD-PZ
    - LG M237WD-PZ
    - LG M2394D-PZ
    - SAMSUNG 2333HD
    - SAMSUNG T240HD
    - SAMSUNG T220 HD (este no es full HD)
    la tarjeta grafica de mi ordenador es antigua, la Nvidia Gforce 5200, no se si será mucho monitor para tan poca gráfica. ¿Tendría problemas con esta gráfica con alguno de estos monitores con la resolución.?
    Algún consejo para gastarme los euros este fin de semana.
    Gracias.

  2. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Por mi experiencia... el más barato y con lo que te ahorras cambia la gráfica que la que tienes, efectivamente es algo corta para tanto monitor, si no juegas con el ordenata igual te arreglas perfetametne con ella, que para navegar y demás te vale de sobra.

    Un saludo

  3. Invitado
    Hola de nuevo, hoy estuve en el Mediamark y he estado mirando los monitores, un empleado me ha aconsejado mejor un Samsumg que un LG de los que he puesto anteriormente.

    Tambien he estado mirando los de 23 pulgadas y no se si sera demasiado grande para el poco espacio que tengo para usarlo como PC ya que no dispongo de mucho espacio entre el teclado y el monitor.

    Algun consejo?

    gracias.

  4. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Si lo tienes muy cerca de la cara no te pases con el tamaño que luego resulta incomodo e incluso puede marear.

    En Mediamarkt no tienen ni idea, te aconsejan el que les dicen que aconsejen, según el mercado y el stock que tengan, de esa gente no te fies nunca.

    Lg o Samsung... pues ambas son buenas marcas, de todas formas lo que te diría es que intentes comprar algo que tenga entrada DVI y no solamente vga.

    Un saludo

  5. Invitado
    alguiem me dice algun consejo mas?
    gracias