Resultados 1 al 10 de 10

Tema: E8400 VS Q8200

  1. eLemenTonE
    eLemenTonE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    20

    E8400 VS Q8200

    Pues me gusatria saber la diferencia ente estos 2 procesadores, cua es mejor para unas cosas o para otras y vuestra opinion personal.

    Gracias de antemano

  2. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Si mal no recuedro el 8200 tiene 4 nucleos, mejor para aplicaciones tipo 3d studio max, y similares, para renders y demás.
    El 8400 son 2 nucleos y si solo vas a navegar y a jugar es mejor opción, además suben muy bien si eres de los que haces overclock.
    SI quieres 4 nucleos, mejor tirate a un i7, un 9XXX o un 6600 en mi opinión y dependiendo del presupuesto.

    Un saludo

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    o un phenom II

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo preferiria el 8400. Tambien depende un poco del uso y el presupuesto, pero mejor I7, Phenom II o q9... que el 8200. El E8400 va muy bien en juegos y sube bastante en OC.

  5. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Si el uso que le vas a dar, va a ser un poco de todo, si tu bolsillo te lo permite y quieres que te dure para largo tiraria a por un I7, de lo contrario iria a por un 4 nucleos ya sea tanto de AMD como de INTEL.

    Un saludo!

  6. eLemenTonE
    eLemenTonE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    20
    Tambien puedo pasar el AMD me cuesta el Q8200 138€ y el E8400 por ai tambien.. y me sale una Placa Gigabite con SLI + un Amd ATHLON 64 X2 Dual-Core 7750 Black Edition a 136€ TODO... no seria mejor rendimiento?? o sigo con Intel??
    Ya ke llevo ara mismo un Celeron a 3,33 y una Asus de las 1 que saliron para DDR2...

    Yo lo utlizo para el MSN, el Counter Strike Soucer, Internet...

  7. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Hombre, creo que todos estaremos de acuerdo en que todo dependera de la placa que sea la del conjunto ese que dices no? :twisted:

    Un saludo!

  8. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Yo te diría, después de pensarlo un poco, que en cualquier caso te tires a por un cuatro nucleos, el de doble núcleo está muy bien, pero son pan para hoy y hambre para mañana.

  9. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    De todas formas, para el uso que le vas a dar, no necesitas para nada ni un 8400 ni un 4 nucleos, si quieres ahorrarte pasta, y DE VERDAD solo le vas a dar ese uso, algo mas modesto, como el 7750 te iria bien, y eso que ese micro es muy bueno.
    Un saludo.

  10. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    En mi opinión, pillate el 8400, porque cuando se de el dia que los juegos estén mejor optimizados para 4 nucleos (que no será dentro de mucho...supongo), te pasas a un 4 nucleos que estarán baratos, y mientras tanto con el E8400 al máximo!! Además al ritmo que llevan los juegos, los acabaran por intentar optimizar directamente a i7 sin pasar por la arquitectura quad.
    sALudos
    Eso si, si te pillas un q9550 o phenon II las cosas cambian...