Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de inicio extraño

  1. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326

    Problema de inicio extraño

    Un saludo, os voy a hacer una consulta, porque no conseguimos aquí dar con el problema:

    A ver, estoy montando un PC con mi hermano, que lleva lo siguiente:

    Asus P5B Deluxe
    Core2Duo E7400 (2'80GHz)
    2x2GB Munshkin extreme DDR2 1066
    1 HD Seagate 320Gb
    F.A. Xilence 450W
    Nvidia 8800GT

    Bueno el tema es que SIEMPRE que vas a encender el PC, le das al botón de encendido, y arranca todo de pronto, encendiendo ventiladores y demás, pero de ahí no pasa, no pita nada, ni llega señal al monitor.
    Descubrí probando cosas, que de la única manera que arranca es la siguiente:
    Quito el cable de alimentación de la fuente, y le doy a la posición de OFF al botón de la fuente, y espero un par de segundos o tres hasta que desconecte todo. Luego vuelvo a meter el cable en la fuente, pongo el botón en ON, y entonces le doy a encender el PC..... y misteriosamente, así SIEMPRE enciende :? , así ya pita, arranca y de todo.
    Hemos probado con otra gráfica, la mía, y nada, sigue haciendo lo mismo. He probado a cambiar la fuente, y lo mismo, sigue haciendo igual.
    ¿¿Qué puede ser?? , joder no consigo dar con el misterio este :?

    Gracias.

  2. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174

    Power

    Arrancalo una vez y te metes en la BIOS.
    Seccion POWER MANAGEMENT.

    Busca una opcion parecida a "Power Button" ó "Soft-off".
    Algunas bios se pueden configurar para que el ordenador se encienda solo al recibir corriente. Tienes que cambiarlo para que use el boton de encendido...

  3. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Mira a ver no tengas algun condensador mal en la placa, a mi me pasaba algo similar en una gigabyte que tenia y al final acabo muriendo del todo.
    Un saludo.

  4. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por maxine
    Arrancalo una vez y te metes en la BIOS.
    Seccion POWER MANAGEMENT.

    Busca una opcion parecida a "Power Button" ó "Soft-off".
    Algunas bios se pueden configurar para que el ordenador se encienda solo al recibir corriente. Tienes que cambiarlo para que use el boton de encendido...
    No veo en la BIOS nada de eso :?

    Cita Iniciado por CoolReboot
    Mira a ver no tengas algun condensador mal en la placa, a mi me pasaba algo similar en una gigabyte que tenia y al final acabo muriendo del todo.
    Un saludo.
    Cómo miro esto, ¿a ojo? , porque así a la vista no se ve nada raro... o hay algún programa o algo para testear la placa o algo así?
    Intentaré de todos modos montar todo en otra placa a ver.

  5. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Em vale ... resulta que el cable de alimentación de la fuente estaba dañado.... :lol:
    Un saludo.