Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con PC

  1. rdinovi
    rdinovi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    1

    Problema con PC

    Bueno el problema es el siguiente: despues de un apagon (se fue la luz) la PC no prendia, bueno solo el led frontal yo pense que ya habia pasado a mejor vida pero no al paso de unos minutos volvio a prender, y pense que el problema habia quedado resuelto. Al dia siguiente trate de volver a encenderla pero ahora ni siquiera el led encendia (nada) entonces si pense que habia muerto pero entonces le estuve soltando aire con un secador para pelo y encendio, pero solo el led, segui intentando y consegui encender la PC y funcionaba al 100%. Mi solucion momentanea es no apagar la PC pero no creo que sea saludable para la misma, Que puedo hacer o que es lo que esta mal?

  2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    eso creo q puede ser la fuente ( por q si fuese algun componente pitaria xD) intenta probar con otra fuente de alimentacion y nos comentas si enciende o no
    salu2 :lol: :lol:

  3. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Yo tambien creo que es la fuente y la mejor forma de averiguarlo seria probando con otra como ya te han dicho.

    Cuando no te encienda, prueba a desenchufarla de la corriente y manten pulsado el boton de encendido del pc durante unos segundos. Despues la vuelves a enchufar y dale a encender.

    Saludos.