Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Esta web es cojonuda

  1. Teteman
    Teteman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    2

    Esta web es cojonuda

    Quiero dar la enhorabuena a los webmaster de esta web por como estan llebando el tema.

    Desde que os conoci la semana pasada os puse en favoritos y os visito a diario.

    Seguid asi muchachos,hip,hip !!! hurraaaaaaa. :o

  2. Franzol
    Invitado
    Muchísimas gracias por tu apoyo, hacemos todo lo que podemos para que os divirtais y aprendais con la web. Esperamos que nuestra comunidad de usuarios siga creciendo y poder ofreceros un contenido cada día mejor y con mayor frecuencia. Un saludo

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Joe, q gustazo tratar con peña asi eh franzol?
    Me uno tambien a la felicitacion por la web y continuaré ayudando en todo lo que pueda.

    Saludos a todos!

  4. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    enga yo tb me uno a la felizitacion, haber si el foro continua creciendo hasta hacerse mundialmente famoso

    un saludo a tos y acias por la web

  5. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Muchisimas gracias por visitar nuestra web y por vuestro apoyo.

    Sin duda, franzol es una maquina para esta web, casi todos los contenidos son obra suya, auque de momento yo por ahy tambien tengo alunos articulos preparados.

    Saludos ! y seguremos creciendo !!!!!

  6. Franzol
    Invitado
    No digas eso q me pongo rojo :oops: ... El trabajo es de los 2, el mio queda quizás un poco más cara al publico, pero si no fuera por Quakim yo seguría con html del cutre

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Oye, pos saliendome del peloteo generalizado :lol: (es coña, llevan toa la puta razon del mundo, sino mira el enganche que tengo yo :oops: ), yo recomendaría que potenciáseis el tema de las guías, que creo que es lo que flaquea, xq teneis un foro de p.m., unas buenas reviews, pero creo que falta colaboración/apoyo/ocomolecheslollames para publicar más.

    Nu se, pero es que yo tengo una lista de favoritos en modding/RL to bestia, y casi todos tienen muchas guias....

    Oye, que no solo critico, eh, que si me regalais una camara genital yo hago 18 guias en 2 dias, palabra!

    PD: otias ya no soy novatillo

  8. Tu_Abuela
    Tu_Abuela está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    40
    b-man, camarita genital?? de que quieres hacer tu las guis??