Vereis, acabo de quitar unas cosas de mi habitacion y me ha quedado un hueco perfecto para el PC, el problema es que la caja que tengo ahora...

1- Es la ostia de fea, encima de darle la claridad se esta poniendo amarillo el plastico del frontal ¬¬

2- Tiene pocas posibilidades de ventilacion, solo dos de 8 y/o 9 cm en el frontal y en la trasera, mas una rejilla cerca de las pci. Actualmente le he tenido que hacer un poco de bricolaje para que me saque el aire de la grafica, ya que se va todo para el micro y el northbridge, y cualquier dia va a arder, y mas a partir de ahora en verano. (Quien haya estado en Malaga un dia de terral sabra de que hablo)

Os digo lo que metere en el equipo:

Placa micro-ATX, 2 discos duros, DVD-RW, grafica de perfil bajo (No hay problema con la altura de la caja, tengo el adaptador), fuente 450W atx con ventilador inferior.

Luego tengo el lector de tarjetas, pero mas adelante querria cambiarlo por un panel o similar que pueda controlar los ventiladores y ver temperaturas. si me podeis recomendar alguno que entre en la caja, me hariais otro favor, sino mas adelante preguntare en su foro correspondiente

Tengo el "capricho" de una caja tipo cube, con el espacio justo y que no ocupe demasiado. entre ellas he visto:

Sharkoon Rush case
Tacens Theca
Nox cube
Nox Media
Thermaltake Landbox (El asa es fea, pero si da buen resultado, me da igual)
Sunbeam UFO (Quiza demasiado cara)

Estas son las cube, habria que tener en cuenta las bahias para poder meter el panel.
En caso de que estas no me convencieran, escogeria una torre normal, al menos que cambie de aspecto el trasto. Me gustan estas

Nox Saphira (Semitorre, es la que mas me gusta saliendo de los cubos)
Tacens Aquilo
Tacens Prior [ATX o uATX)
Nox Max (uATX)

Como veis son cajas baratas casi todas, la verdad es que el presupuesto es bastante cortito (Unos 50 € de maximo, preferiria que fuese menos y poder comprar el panel antes) y me gustaria comprarla en pcbox o APP en principio (si me saliera mas barato con los portes includos en internet, no me importaria, pero si me va a salir mas caro no)

Creo que eso es todo lo que tenia que deciros, si necesitais saber mas cosas del equipo teneis mas informacion en mi firma, o sino preguntadme

No se si lo he dicho, pero querria que fuese negra la torre, para que no se amarillease.

Gracias de antemano