Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me va el 3Dmark

  1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    No me va el 3Dmark

    Pues eso, que hago doble click, se lanza y no pasa de la imagen de carga, lo tengo actualizado. ¿Sabe alquie qué es? Le pasaba a alguin más en otro foro pero le decían que instalase el parche y ya lo he instalado...

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    asegurate de tener los ultimos driver de la grafica por lo demas no entiendo porque pero se de mucha gente que no le corre

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Para las tarjetas de video ATI, necesitas instalar un hotfix a partir de la version 03 del 3dmark. Descargalo de aqui y luego nos cuentas
    Saludos

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Gracias, parece que va, a ver cual es mi humilde resutado

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    La osa, considera un sistema común una gtx295 y un core i7 920... Que manera de dejar en ridículo a mi PC...

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    XD ¿Que 3dmark has instalado? Ten en cuenta que la compañia se esmera al maximo para hacer productos que testeen hardware del futuro, es decir, intenta hacer una aproximacion de los juegos que vendran. Tampoco te tomes tan enserio esta aproximacion pues no siempre es asi, pero sin embargo suele acertar bastante. Date por seguro que los usuarios con equipos algo viejos o de gama media, terminamos siempre viendo una presentacion de powerpoint :lol:

  7. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Lo mío no era ni de powerpoint, entre 0 y 4 frames XDD, el 3d mark era el 06, pero bueno, así luego cuando tenga la 9800gt o así me alegraré de pasar de 1000 y pico marks a 9000 o 10000
    EDITO: veo por tu firma que tendrás algo parecido, arriba los equipos modestos!

  8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Asi es; mi configuracion es bastante similar. Cada uno tiene lo que puede y requiere en cuanto a necesidades y presupuesto Por mi parte, aunque no tenga un record mundial en 3dmark estoy mas que feliz con mi integrada y el overclock del micro.
    Saludos