Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion limitada o nula?

  1. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209

    conexion limitada o nula?

    buenos dias a todos, queria preguntaros sobre un asunto que me tiene ya frito y ver si podriais ayudarme...

    bueno.. el problema es que me sale el iconico de internet y pone (conexion limitada o nula) osease que no tengo internet xD.

    lo he comprobado todo, los cables del internet, la configuracion, he reiniciado el router, he comprobado que haya internet (si hay porque a el portatil de mi hermana pilla el wifi) y ya nose que mas probar....

    espero que podais ayudarme porque estoy desesperado :cry:
    por cierto el router es uno de esos de tele2 que nose como se llama

    Pd: he estado comprobando y parece como si intentara utilizar el internet (cuando utilizo el internet parpadea una luceita amarilla donde enchufo el cable), solo que en este caso solo parpadea un poquillo y para, y es cuando me dice que no hay internet. espero que podais ayudarme,


    Saludos!

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ¿Tienes bien seteadas las direcciones dns y la puerta de enlace?
    Saludos

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    el tema de la conectividad limitada es que o bien tienes acceso solo local, o bien envias pero no recibes, normalmente es porque no tienes bien configurados los siguientes parametros:

    Puerta de enlace
    Mascara de subred
    Direccion IP

    Si si tienes bien configurados estos parametros y no se conecta igualente(que no creo) pasale una herramienta que se llama winsockxpfix:
    http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html

    si con esto no te funciona y descartamos problema del router porque en el portatil si funciona, solo me queda pensar que tengas un problema de servicios borrados y habría que formatear y reinstalar

  4. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    muchas gracias por vuestras respuestas alien y wolf, al final estuve cuchicheando y parece que era el S.O que tenia algo de lo que tu dices wolf, ya que tengo otro instalado y en ese si me iva

    ya lo he formateado, reinstalado y ahora estoy poniendolo todo al dia... aunque me ta dando problemas la grafica que no me deja poner la configuracion de resolucion y colores bien...

    Bueno si necesito ayuda con eso tambien lo pondre en el foro de tarjetas graficas XD, gracias de nuevo por la ayuda.

    Saludos!