Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tubo refrigeración CPU

  1. Invitado

    Tubo refrigeración CPU

    buenas, resulta que tengo un tubo de refrigeración de la CPU de los que viene con la caja para que el disipa coja el aire de fuera, y mi idea era poner en el lateral encima del tubo un TACENS Aura pro de 9cm metiendo aire desde fuera, luego montar el tubo sobre el.

    Pero resulta que el tubo este no cabe, mi disipador es un TACENS Gelus Lite, y el tubo no entra, entonces, con que me puedo hace un tubo artesanal o comprar otro?

    aclaro que el tubo ya de por si es bastante ancho

    Gracias y S2

  2. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Si nos especificas de que caja se trata, podremos aconsejarte sobre que puedes ponerle en ese lugar, o sencillamente si no es necesario ponerle nada, ya que muchas cajas de por sí traen "respiraderos de esos".

  3. Invitado
    mi caja es una TACENS Prior ATX, y lo que es el repiradero (los agujeritos en el lateral) los tiene, pero el tubo es algo pequeño...

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Elimina el tubo y instala el ventilador directamente sobre el lateral. De esta forma termina siendo mas efectivo en temperaturas generales.
    Saludos

  5. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Estoy de acuerdo con AlienDJR, de echo iva a decirte yo lo mismo. E visto la caja en el google y la verdad es que estos conductos hacen k el aire que circula por dentro, sea independiente al del resto de la caja.

    Yo lo suprimiría y ventilador en la tapa, a fin de cuentas te ará el mismo servicio.

    Un saludo

  6. Invitado
    en la tapa ya tengo un Ventus de 12cm, lo que quería era meterle solo al procesador, pero bueno... que es mejor, poner otro en la tapa o en el frontal que no tengo ninguno?