Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi sobremesa no enciende!

  1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947

    Mi sobremesa no enciende!

    Buenas!
    Os cuento,tengo un sobremesa,que arranca cuando kiere..vamos...el otro dia le daba al boton y no se encendia,arrancaban los ventiladores y tal,pero no salia ni la bios,ni pitaba el inicio ni nada,lo abri lo limpie un poco,desenchufe y enchufe algunas cosillas,y volvio a funcionar se encendia bn,funcionaba perfectamente..y hasta hay todo bn,el caso es que a los dos dias cuando vine de vacaciones..lo fui a encender , y otra vez la misma historia,el ni se inmutaba ,encendia ventiladores...pero a partir de hay no le pidas mas,el caso es que volvi a repetir el proceso anterior...desmontar limpiar..montar,encender y.... nada! ya ni enciende ...y hay lo tengo,yo creo que podria ser la fuente de alimentacion..vosotros ke creeis?

    saludos y gracias!!

  2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    exactamente, a un amigo le paso lo mismo pero de todas formas prueba los compoenentes en otro pc y asegurate de que no es la fuente, yo diria que si pero comprueba los compoenntes y asegurate

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    el disco duro lo probe en otro pc,y funciona todo bn...lo he estao probando y tal,y no me ha dado nigun fallo ni nada,y el resto de componentes los tendre ke mirar....habr si encuentro una FA ke tengo por hay y lo pruebo haber..gracias por responder!

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Si no nos das detalles del pc, no podemos hacer nada. Especifica que componentes montaste.
    Saludos

  5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    no si tocar no toke nada..estaba el pc talcual " de serie",el disco duro funciona...y el resto del ekipo en apariencia no tiene nada,ya ke cuando lo limpie funciono perfectamente...luego volvio a fallar,y por lo ke parece debe ser la fuente,cuando la cambie por otra os cuento
    gracias!

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ¿Pero nos puedes dar las caracteristicas? Procesador, placa base, disco duro, fuente, placa de video, memoria ram... En base a eso podemos determinar una conclusion y seguramente la solucion al problema.
    Saludos