Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué les parece Case Cooler Master Centurion 590?

  1. Invitado

    ¿Qué les parece Case Cooler Master Centurion 590?

    Pues eso, estoy armando un ordenador y estoy por pillarme el case CM Centurion 590 http://www.coolermaster.com/products/pr ... il&id=3927
    ¿Buen case? ¿En base a esa linea y presupuesto hay mejores opciones?
    Gracias.

  2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Yo tengo la CM-690 tambien de Cooler Master, y te puedo decir que la caja es una pasada, la Centurion parece de la misma calidad (valen lo mismo) asi que seguro que es muy buena tambien.
    Cooler Master = calidad.
    Un saludo.

  3. Invitado
    La caja en si no esta mal pero yo prefiero mi NOX COOLBAY que aparte de que es mas barata biene muy bien refrigerada, cuestion de gustos.

  4. Invitado
    Si, estoy de acuerdo la coolbay es una caja calidad precio buenisima, miratela.
    Salu2.

  5. a1b3r7
    a1b3r7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    2
    Hombre se parecen bastante, pero la disposición de los hd me gusta mas el de la CM690, los cables quedan hacia atrás quedando mas limpio. Lo único a tener en cuenta con la CM690 es donde están los conectores usb, por si da la casualidad de que pongas el pc debajo de la mesa o similar. La de NOX lo único que me atrae son los 4usb frontales, que ya me he visto tirando de los hubs. El resto es un chasis normal, pero (bastante)mejor diseñado.
    Un Saludo

  6. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Lo de los usb delanteros es lo unico que no me gusta de la cm-690 (pero en la centurion no hay problema), cuando la puse me dije, mi**da, que a desmano me quedan, porque tengo la caja encima de la mesa, si la tuviera en el suelo, no habria ningun problema.

  7. Invitado
    gracias amigos. Al final he decidido optar por el Centurion 590. Mañana lo comprare =). Salu2.