Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la gráfica

  1. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115

    Problema con la gráfica

    Hola compañeros,

    acabo de comprarme la Sapphire 4890. La conecto al ordenador y no se encience. No hace ni el intento de arrancar.

    Tiene pinta de que sea la fuente de alimentacion. Tengo una Nox Urano de 600W, procesador E8200 y el resto del ordenador lo podeis ver en mi firma.

    Por lo que habia leido, tenia entendido que me daba de sobra.

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿Será realmente la fuente de alimentacion? ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion.

  2. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Yo mismo me contesto y aprovecho para darme una colleja tras otra.

    Finalmente ya he visto el fallo. Simplemente habia puesto los cables de alimentacion al reves, parece increible la cagada, pero asi ha sido.

    Eso me pasa por cagaprisas. Pero bueno, ya esta solucionado. Si es que soy de lo que no hay jejejeje.

  3. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    :lol: Hay que mirar bien antes de desesperarrrse jajaja

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    son las prisas de tener una grafica nueva .. y mas esa xDD que lo que quieres es probarla... y claro... xDD no nos fijamos


    salu2

  5. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Pues si, las prisas, que si la pones sin poner antes los cables de alimentacion, que si luego es incomodo de poner asi, que si no se ve bien...

    Ademas era la primera grafica que tengo que necesita alimentacion extra desde la fuente de alimentacion.

    En fin, que ya revisandolo todo con mas calma, di con la metida de pata. Telita!!!