Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con la elección de gráfica

  1. Invitado

    Duda con la elección de gráfica

    Saludos compañeros

    He decidido jubilar mi antigua gráfica y cambiar algunas piezas del hardware. Gráfica, cpu y fuente. La gráfica es lo que más me hace dudar. Estoy entre la nueva ati 4890, la gtx 260 216p, y la ati 4870 toxic edition vapor-x. Me interesa que la gráfica sea fresca y no tener que gastarme más dinero en disipas y demás que tengo el presupuesto muy ajustado. Creo que en refrigeración de las mencionadas la mejor es la 4870 vapor-x. Me gustaría estirarme un poco más ya que con 20€ de más tengo la 4890 que creo que es mejor que las otras pero se calentaria mucho si le dejo la refrigeración de serie? Tengo la caja bien ventilada, con 4 ventiladores. Uno en la parte alta de 140mm, lateral 120 mm, frontal 120mm y trasera 120mm y el frontal perforado para mejor.

    Principalmente voy a utilizar el pc para jugar a juegos como gta IV, farcry2, cod y warhammer online. Este último es el que más tiempo dedico así que mientras me vaya al full el warhammer ya estaría más que satisfecho .

    El resto del hardware es:

    Cpu: Amd 6000 x2 (3.0 ghz)
    Placa base: asus M2N-E sli-deluxe
    Ram: 2x2 gb g.e.i.l ddr2 800 mhz
    Fuente: Ocz StealthXtream 700W/Nox urano 700W aún por decidir
    Monitor: Asus 22"

    Otra pregunta que me surje es si tendría problemas con la cpu en cuanto a cuello de botella ya que si tengo que cambiar la placa para pasarme a cpus más potentes... esperar más.

    Gracias a quien se tome la molestia de guíarme un poco

  2. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    De esas tres yo cogia la 4890, es la mas potente, aunque no hay mucha diferencia entre las otras dos. Eso ya seria que te gusta mas, ATI o NVIDIA, ¿que presupuesto tienes?.

    Salu2

  3. Invitado
    Pues el presupuesto estirando al máximo sería de unos 230€ que es lo que cuesta la 4890. Pero ni 1€ más, vamos que no puedo gastar ni para el disipa xD ATi o Nvidia la verdad esque siempre he montado nvidia en los pc's que he tenido pero tengo amigos con atis y el rendimiento es muy bueno así que no me decanto por ninguna marca. Mi preferencia es la 4890 pero nose yo sino haría cuello de botella con el amd 6000x2(3ghz). Y otro factor es la refrigeración cosa que nose si es una gráfica fresca o que se calienta mucho.

    Luego de marca para las atis había pensado en sapphire como ensamblador. Siempre he oído cosas buenas de ellos.

    Gracias por contestar