Resultados 1 al 4 de 4

Tema: targeta grafica nvidia geforce 8400 gs

  1. iiinozz
    iiinozz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    2

    targeta grafica nvidia geforce 8400 gs

    Hola a todos,bueno recurri a esta pagina porque se especializa en el tema...bueno les cuento

    resulta que me compre un computador nuevo el cual tiene un procesador pentium 4 de 2.6
    2gb de ram...bueno es una maquina muy buena y resulta que por un poco de dinero mas en la tienda me montaron la targeta grafica nvidia geforce 8400 gs...el pc venia con el sistema operativo windows vista home edition el que no me gusta y resulta que me dio por formatiar el pc e instalar el windows xp professional resulta que ahora al momento de instalar los drivers de la targeta grafica me dice que reinicie el pc para que surgan los cambios y al iniciarse la secion me aparece un globo de mensaje diciendome que la resoluciuon y los colores estan muy bajos por lo que se ve horrible la pantalla asi medio gris.
    abro las propiedades de la pantalla para subir la resolucion y los coores y no puedo subir ni la resolucion ni los colores solo queda en 640x480 con 16 colores...porfavor ayudente...


    lei la caja en donde venia la targeta de video y decia que esta fabricada para usarse en windows vista.

    saludos espero su ayuda

  2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Instalaste el driver de la t. grafica?, si no....
    Tienes que descargarte el controlador o driver de la tarjeta grafica para manipular bien esas opciones.

    Aqui tienes el controlador, aceptas y descargas, lo instalas.

    una vez instalado, das click derecho en el escritorio, elijes panel de control nvidia, y ahi ya tienes las opciones de resolucion, color, frecuencia,...etc, etc.

    Cita Iniciado por iiinozz
    lei la caja en donde venia la targeta de video y decia que esta fabricada para usarse en windows vista.
    por eso no te preocupes, quiere decir que es valida para mover los efectos visuales de vista, nada mas, puedes poner xp tranquilamente.

    Salu2

  3. iiinozz
    iiinozz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    2
    muchas gracias por su ayuda,no hallaba donde encontrar los drivers de la targeta...de verdad muy agradecido por su ayuda

  4. Plent1s
    Plent1s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    33
    Yo la verdad no se si seras de aqui de españa porque como te hayan vendido aqui ese pc es para suicidarse...

    un P4 de 2.6ghz dios... esa grafica... habra que ver la placa base...

    Pero si te funcionan lso juegos que quieres y te salio barato pues no hay nada que decir.