Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Soy nuevo en gráficas... que comprar?

  1. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254

    Soy nuevo en gráficas... que comprar?

    Hola, desde siempre he tenido una gráfica de calidad medio/baja, pero esta vez me quiero comprar una un poquito mejor, porque muchos juegos se ralentizan cuando subes la resolución, aunque lo que realmente me interesa es que tenga salida HDMI (mucho mejor con sonido integrado) y salidas DVI. Eso es prioritario porque quiero conectarlo a la TV.

    En cuanto a marcas me fio mas de Nvidia porque siempre me funciona bien, pero tampoco quiero gastarme mucho, porque voy a jugar solo a emuladores, y juegos de PC solo voy a jugar 1 o 2, con que me funcione fluído el Silent Hill 3 y el 4 a máxima o buena calidad me sobra, no voy a jugar a juegazos de ultima generación porque ya tengo videoconsola.

    Que gráfica creeis que podría venirse conmigo? Es que no tengo ni idea, nunca he tenido una gráfica buena, la que tengo ahroa es una Nvidia Geforce 6500, que no me va mal pero cuando pongo un juego en 3D se ralentiza un poco, por ejemplo el silent hill 4... aunque los juegos mas antiguos como los sims funcionan bien. Tambien estaría bien que me diera buena puntuación el test de windows vista de gráficos, porque es lo unico en lo que falla mi ordenador siempre.

    Alguna gráfica que no sea muy cara con salidas HDMI para TV, (con sonido integrado en la salida HDMI) y que funcione perfecta con los silent hill? Es lo que busco exactamente... :roll:

    Muchas gracias!

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cpu, placa base, resoluciones....

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656