Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Soy nuevo en gráficas... que comprar?

  1. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254

    Soy nuevo en gráficas... que comprar?

    Hola, desde siempre he tenido una gráfica de calidad medio/baja, pero esta vez me quiero comprar una un poquito mejor, porque muchos juegos se ralentizan cuando subes la resolución, aunque lo que realmente me interesa es que tenga salida HDMI (mucho mejor con sonido integrado) y salidas DVI. Eso es prioritario porque quiero conectarlo a la TV.

    En cuanto a marcas me fio mas de Nvidia porque siempre me funciona bien, pero tampoco quiero gastarme mucho, porque voy a jugar solo a emuladores, y juegos de PC solo voy a jugar 1 o 2, con que me funcione fluído el Silent Hill 3 y el 4 a máxima o buena calidad me sobra, no voy a jugar a juegazos de ultima generación porque ya tengo videoconsola.

    Que gráfica creeis que podría venirse conmigo? Es que no tengo ni idea, nunca he tenido una gráfica buena, la que tengo ahroa es una Nvidia Geforce 6500, que no me va mal pero cuando pongo un juego en 3D se ralentiza un poco, por ejemplo el silent hill 4... aunque los juegos mas antiguos como los sims funcionan bien. Tambien estaría bien que me diera buena puntuación el test de windows vista de gráficos, porque es lo unico en lo que falla mi ordenador siempre.

    Alguna gráfica que no sea muy cara con salidas HDMI para TV, (con sonido integrado en la salida HDMI) y que funcione perfecta con los silent hill? Es lo que busco exactamente... :roll:

    Muchas gracias!

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cpu, placa base, resoluciones....

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Fuente de alimentacion y presupuesto tampoco estaria mal.

  4. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Una 9800GT esta valiendo los 100 euritos y esta muy bien.

    Un saludo.

  5. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Estaba mirando eso de la 9800GT... aunque tampoco tenia mucha idea he visto que el precio no está mal.

    Lo de CPU, placa base etc hace falta? Tengo un buen PC, de los ultimos... pero bueno, lo que tengo es un Intel Core 2 Quad Q6600 tuneado a 3000Mhz y una placa Asus P5E con chipset Intel, pero creo que no tiene nada que ver eso con la gráfica...
    Tengo 4GB DDR2 de RAM, y Vista64 aunque estoy pensando en pasarme a 32bits por temas de compatibilidad de drivers...

    Mi monitor está ahora a 1280x1024 (creo que es la resolución máxima que acepta) pero para la salida HDMI quiero que me llegue a 1920x1080 y que se vea bien... La fuente que tengo pues ahora mismo no se donde mirar el modelo pero era una colors o algo así, que tiene una luz azul y un panel de esos hexagonal, creo que era de 600w pero no se donde mirarlo...

    En realidad no voy a jugar a juegazos, quiero una gráfica buena, para juegos medios, porque ahora mismo esoty mal de dinero y no me voy a pillar una gráfica cara... con que me funcione el silent hill bien, y los emuladores para juegos 3D me conformo... con la que tengo ya me van bastante bien los emuladores.


    EDIT: Otra cosa... mi placa acepta PCI Express 2.0 que es la que tengo ahora mismo, así que supongo que mejor una gráfica así... lo dle SLI ya me da igual porque no voy a ponerle 2 (tampoco estoy seguro si mi grafica actual se puede poner en SLI ni si mi placa tiene eso)

  6. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por Bahamut
    Estaba mirando eso de la 9800GT... aunque tampoco tenia mucha idea he visto que el precio no está mal.

    Lo de CPU, placa base etc hace falta? Tengo un buen PC, de los ultimos... pero bueno, lo que tengo es un Intel Core 2 Quad Q6600 tuneado a 3000Mhz y una placa Asus P5E con chipset Intel, pero creo que no tiene nada que ver eso con la gráfica...
    Tengo 4GB DDR2 de RAM, y Vista64 aunque estoy pensando en pasarme a 32bits por temas de compatibilidad de drivers...

    Mi monitor está ahora a 1280x1024 (creo que es la resolución máxima que acepta) pero para la salida HDMI quiero que me llegue a 1920x1080 y que se vea bien... La fuente que tengo pues ahora mismo no se donde mirar el modelo pero era una colors o algo así, que tiene una luz azul y un panel de esos hexagonal, creo que era de 600w pero no se donde mirarlo...

    En realidad no voy a jugar a juegazos, quiero una gráfica buena, para juegos medios, porque ahora mismo esoty mal de dinero y no me voy a pillar una gráfica cara... con que me funcione el silent hill bien, y los emuladores para juegos 3D me conformo... con la que tengo ya me van bastante bien los emuladores.


    EDIT: Otra cosa... mi placa acepta PCI Express 2.0 que es la que tengo ahora mismo, así que supongo que mejor una gráfica así... lo dle SLI ya me da igual porque no voy a ponerle 2 (tampoco estoy seguro si mi grafica actual se puede poner en SLI ni si mi placa tiene eso)
    De cuantas pulgadas es tu monitor??

    Mira te comento, yo tengo actualmente un monitor de 24" resolucion nativa 1920x1200 FullHD con una Nvidia 8800GT 512MB, la 9800GT se calienta mucho menos y consume menos. En cuanto a rendimiento es identicoa la mia.

    Juego a todo, Call of duty 5, FarCry2, etc.. todo al maximo. Sin ningun problema, igual tengo el Q6600 a 2,4GHZ.
    Cero cuello de botella, vamos es ideal para ti.

    Para la compra, online me gusta mucho mas, y entre todas esta es la tienda en la que mas compro y cero problemas.

    Esta La 9800GT de Gainward que la verdad ni la conosco mucho pero dicen por alli que no esta nada mal.
    http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_G ... PCI_E.html

    Y Asus que es 100% recomendable, lo unico que se te sube 20 euritos.
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pillate mejor la de gainward, es la que tiene el precio mas razonable. Las 9600gt las veo excesibamente caras y el resto de las 9800gt ya se van a los 121€, y no tendria sentido pillarselas cuando por 3€ mas tienes una 9800gtx+ de zotac.

  8. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Pues mi monitor es de 17, pero la TV donde quiero conectar la otra salida es de 32, por eso quiero HDMI, mi TV no tiene entrada de PC.
    Podré conectar los 2 a la vez verdad? Incluye tambien transporte de sonido la conexion HDMI?

    Me estoy planteando esa que me has dicho, esta marca tambien esta bien o es peor? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-pcie.php

  9. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por Bahamut
    Pues mi monitor es de 17, pero la TV donde quiero conectar la otra salida es de 32, por eso quiero HDMI, mi TV no tiene entrada de PC.
    Podré conectar los 2 a la vez verdad? Incluye tambien transporte de sonido la conexion HDMI?

    Me estoy planteando esa que me has dicho, esta marca tambien esta bien o es peor? http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-pcie.php
    Ha pues mira, point of view tiene muy buena reputacion.

    Si, por el tema de conectarlo a 2 pantallas no hay problema.

    Tu TV es FullHD no??

    Un saludo.

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cuando la compres asegurate de que trae una salida dvi y otra hdmi, no sea que el dvi sea mediante un adaptador hdmi-dvi o algo por el estilo.

  11. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Tienes una 4830 que rinde mas que la 9800GT por 85,90€ y si la oceas un poco tienes una 4850. No hay ninguna razon para desconfiar de ATI.

    http://techreport.com/articles.x/15752/4

    http://www.pixmania.com/es/es/1773190/a ... b-ddr.html

  12. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Tienes una 4830 que rinde mas que la 9800GT por 85,90€ y si la oceas un poco tienes una 4850. No hay ninguna razon para desconfiar de ATI.

    http://techreport.com/articles.x/15752/4

    http://www.pixmania.com/es/es/1773190/a ... b-ddr.html
    Pues tienes razon, no me habia coscado, son practicamente iguales, pero si que esa ati es algo mejor. Por ejemplo, la 9800GT gana en el cod4,cod5 y algunos mas, pero la mayoria gana la 4830.

    Yo la verdad ati no es que me guste mucho, pero vamos estoy por pillarme la 4890 jeje. Un saludo.

  13. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Mi TV si es FULLHD.

    Lo que quiero saber es si alguna de estas tarjetas trae salida HDMI porque nunca muestran imagenes de las salidas y no quiero luego una sorpresa... actualmente tengo un adaptador HDMI-DVI y no me funciona, no se ve nada, por eso no me fio... prefiero que lleve directamente HDMI y si puede ser con sonido, donde puedo mirar estas características mas específicas?

    Sobre la ATI... pues me fio mas de Nvidia, porque una vez tuve una ATI y aunque me funcionaba bien, no se... los drivers y eso no me gustan tanto, y los programas que trae, es muy diferente todo, las NVIDIA me suelen gustar mas y tambien por cuestion de estética... y de confianza.
    He visto que la 4850 ya sube mucho de precio, 50€ mas... se va mucho. Pero la 4830 esta bien de precio, lo que pasa es que segun las fotos parece que no trae salida HDMI...

    No se que hacer, aunque me digais que es mejor la 4850, realmente vale la pena? Cambiar de Nvidia a ATI cuesta mucho...

    He encontrado una 9800 mas barata todavía, que tal las PNY? http://www.pixmania.com/es/es/1451280/a ... mb-gd.html

  14. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Bahamut
    Mi TV si es FULLHD.

    Lo que quiero saber es si alguna de estas tarjetas trae salida HDMI porque nunca muestran imagenes de las salidas y no quiero luego una sorpresa... actualmente tengo un adaptador HDMI-DVI y no me funciona, no se ve nada, por eso no me fio... prefiero que lleve directamente HDMI y si puede ser con sonido, donde puedo mirar estas características mas específicas?

    Sobre la ATI... pues me fio mas de Nvidia, porque una vez tuve una ATI y aunque me funcionaba bien, no se... los drivers y eso no me gustan tanto, y los programas que trae, es muy diferente todo, las NVIDIA me suelen gustar mas y tambien por cuestion de estética... y de confianza.
    He visto que la 4850 ya sube mucho de precio, 50€ mas... se va mucho. Pero la 4830 esta bien de precio, lo que pasa es que segun las fotos parece que no trae salida HDMI...

    No se que hacer, aunque me digais que es mejor la 4850, realmente vale la pena? Cambiar de Nvidia a ATI cuesta mucho...

    He encontrado una 9800 mas barata todavía, que tal las PNY? http://www.pixmania.com/es/es/1451280/a ... mb-gd.html
    No te fies de las fotos por que la mayoria de las veces no tienen nada que ver con lo que venden, mira las caracteristicas y ni de eso te puedes fiar, en las salidas de video que tienen suelen meter la pata... Yo te diria que la comprases directamente en una tienda fisica, asi la puedes ver antes de coprarla y cerciorarte de que trae un hdmi y un dvi y no llevarte sorpresas.

  15. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593


    Trae dos salidas DVI como casi todas las tardetas actuales, dentro de la caja te viene un adaptador a VGA y otro para HDMI, muy pocas te van a traer directamente una salida HDMI. Sigo diciendo que pagar mas por menos rendimiento (9800GT) no le veo el sentido por muy "bonita" o fea que sea la targeta o por como me saliao una targeta que me compre hace........ Cada targeta y cada serie es un mundo y estoy yo para contrastartelo que tuve una ATI de hace mil, carisima y con rendimiento muy bajo que no tiene nada que ver con la que tengo ahora.

  16. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Vale, creo que me has convencido... la HD 4830 parece un poco mejor en framerates, yo lo que quiero es que luego me funcione al conectarla a la TV, aunque lleve un adaptador... porque la actual mia (nvidia 6500 con adaptadir dvi-hdmi) no me funciona en la tv...

    Aparte de eso, supongo que tendria que comprarme un cable aparte para conectar el sonido a la TV no?

    Sobre las marcas del a 4830, da igual quien la fabrique? El rendimiento es el mismo no? Yo quiero lo mas barato que pueda encontrar y que sea de calidad claro... donde me recomiendas comprar?

  17. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    http://www.pixmania.com/es/es/1773190/a ... b-ddr.html
    Es en el sitio donde esta mas barata y es un buen montador, Saphire.

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
    Si quieres tiendas fisicas en la APP la tienes por unos 100€. Con esta no deberias tener problemas con el sonido por que trae HDMI nativo, aunque en teoria deberia funcionarte con el adaptador DVI-HDMI, el problema es que tu TV no sea capaz de decodificarlo. Si no se olle tendras que comprarte un cable de audio y sacarlo de tu targeta de sonido a tu TV o a unos altavoces.

  18. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Después de buscar un poquito he encontrado los 2 mejores precios aquí (a mi parecer):

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXOUC

    http://www.pixmania.com/es/es/1773190/a ... b-ddr.html

    Pero no se cual de las 2 pillarme... la primera tiene saluda HDMI directa, no se si transporta sonido o no... pero si lo hace me decantaría por esta, pero no se que tal está como marca... asi que ya me direis...

    Y la segunda opción es super barata, no la he encontrado mas barata en ningún sitio, y si el adaptador HDMI-DVI funciona igual sin diferencia de si es salida HDMI directa, creo que puede ser mejor opción...

    ¿Que hago?


    EDITO: Supongo que la versión con adaptador HDMI-DVI no transporta sonido no? Eso creo yo... porque del DVI no puede sacarse sonido, en cambio de la conexion HDMI directa igual si...

    Powercolors o Sapphire? Parece que la powercolors tiene mas conexiones, hdmi nativo y ademas pone que acepta dvi dual...

  19. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Pillate la segunda, el sonido creo que es independiente de si es HDMI nativo (directa) o por adaptador. La Powercolor si es seguro que lleva sonido, pero creo que la Saphire aun utilizando el adaptador este usa los pines de datos que quedan sueltos (6) en el conector DVI-DL(dual link) para sacar el sonido.

  20. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Pillate la segunda, el sonido creo que es independiente de si es HDMI nativo (directa) o por adaptador
    Si alguien me confirma si el sonido funciona con el adaptador HDMI-DVI, entonces me pillo esta. Supongo que trae adaptador dentro no?

    Aparte leí que el ventilador de la sapphire es silencioso, en la powercolors tambien lo será?

  21. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Finalmente he leido por ahí en los foros que las nuevas ATI traen para sonido por medio del DVI, así que me pillaré la shappire que parece mejor marca. Muchas gracias a todos!

    Si nadie tiene ninguna otra opinión la semana que viene me pillaré este modelo.

    Alguien sabe si incluyen el adaptador HDMI-DVI dentro de la caja?

  22. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Hola muy buenas,

    Joder 89€ euros, un poco demasiado barato no? jaja.

    Como dije de ati no tengo mucha idea, pero fijate bien si es verdad la 4830 ya que estos de pixmania ya a habido casos en ejemplo una 8800Gts se liaron con una version inferior 8800gt, y cosas asi.

    Un saludo, de todas formas buena eleccion, y aun mejor sapphire.

  23. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    gandia
    Mensajes
    304
    yo me estiraria a la 4850

  24. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Lo siento pero sube +50€ y es un pastizal... me quedo con la 4830.

  25. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por send
    yo me estiraria a la 4850
    Para que quieres que se pille la 4850?, aparte de la pasta que sube es bien conocido que haciendole OC (por lo visto suben bastante bien) se obtiene el rendimiento de una 4850.

  26. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Ya la he comprado, así que ya no hay vuelta atrás. Me llega el martes.

    Sobre el OC, no se como funciona en las gráficas (en el micro si he hecho) supongo que tendría que cambiarle el ventilador o algo no? Pero vamos, que con la potencia que tiene creo que ya voy sobrado.