Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor bloque para i7 965 extreme

  1. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45

    Mejor bloque para i7 965 extreme

    Hola, voy a actualizar mi equipo y la semana que viene me llega la placa base eVGA X58 Classified ( actualizacion desde eVGA 790 Sli FTW Digital ) a la que voy a poner refrigeración liquida. En el pc que tengo hoy dia tengo buenos componentes de refrigeracion montados creo yo, bomba D5 regulable, radiador triple y otro sencillo swiftech,VGA con aquagraphs,mobo con koolance y ek para NB,SB y Mosfet,8 ventiladores noctua muy silenciosos y la verdad estoy muy contento con su rendimiento, pero el procesador que tengo es un E8500 con bloque Dtek Fuzion V2. Me aconsejais aprovechar este bloque para el i7 965 extreme o me recomendais otro? simplemente cambiando la fijación podria aprovecharlo a parte tengo otro nuevo de repuesto por si acaso, pero no me importaria comprar otro si hay mejor. Los bloques para la mobo he pensado en bitspower o esperarme a abril a ver lo que saca koolance u otras marcas, que os parecen estos bloques? he leido algun post de pritt y he entendido, a mi modo de ver, que son bastante restrictivos, simplemente que me aconsejais? la otra vez le hice caso 100 x100 a pritt y el resultado ha sido, en mi opinión y por los valores que tengo de temperatura bestial, parece una nevera siempre,un saludo a todos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Teniendo un Fuzion yo no lo dudaría: Aprovéchalo.

    Un saludo.

  3. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Yo pediria la sujeccion nueva para el Fuzion sin dudarlo. Te abarcara para refrigerar todo el micro.

    Saludos.

  4. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Muchas gracias por vuestra respuesta , es lo que haré y sobre los otros bloques , qué opinais?

  5. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    yo he visto que los heatkiller rinden muy bien

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sí, pero también son bastante restrictivos.

    Un saludo.