Resultados 1 al 9 de 9

Tema: portatil y funcionamiento del WoW

  1. Chris_chan
    Chris_chan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    1

    portatil y funcionamiento del WoW

    Hola, no se si esto va aquí, perdonadme si no es así, pero soy nueva y no conozco bien el foro.

    Mi pregunta es que voy a comprarme un portatil y quería saber si es complatible con el Warcraft III (sobretodo) y con el World of Warcraft. El portatil es un Hp Intel Core2 Duo T5870 2,0 con 4GB de RAM y Gráficos / audioNombre del subsistema de gráficos Tarjeta gráfica integrada IntelMemoria de la tarjeta de vídeo del subsistema gráfico Hasta 384 MB de memoria de vídeo compartidaDescripción de las resoluciones de vídeo WXGA de 1.280 x 800.

    Mí duda es porque me han dicho que con las gráficas integradas no va el juego, y tampoco se si esa gráfica en sí sirve para ese juego en concreto. Sobre todo me interesa para el Warcraft, pero si tambien sirve para el WoW mejor aún.

    Gracias!

  2. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Uff, el warcraft pide muy poco, pero la verdad que no te puedo ayudar, de graficas integradas tengo cero conocimientos jeje.

    Un saludo.

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Esa grafica integrada de 384mb se refiere a la intel x3100 y su rendimiento por lo que digamos no es muy bueno

    No creo que puedas jugarlo decentemente... con todo al minimo incluso, en ciudades o donde haya mucha gente te irá lento


    Un saludo

  4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    El WOW tira incluso en Miniportatiles de 200€, en ese te tirara seguro.

    Un saludo

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso de que el wow tira poco, no es cierto.

    Deberás tener una gráfica de gama alta (de portátil) para moverlo todo al máximo.

  6. Invitado
    Yo en portatil no se, pero a mi con una x1250 (grafica integrada en placa) me iba perfectamente. Graficos a nivel medio, xo vamos xa el wow sobra.

  7. Plent1s
    Plent1s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por GLaDi
    El WOW tira incluso en Miniportatiles de 200€, en ese te tirara seguro.

    Un saludo
    Has soltado la primera barbaridad que te ha pasado por la cabeza o que?

    El WoW ahi en minimo te ira a 20fpsa maximo y cuando lleges a shatrath eso sera imposible de jugar.

    Busca un portatil que porlomenos tenga una grafica integrada nvidia (92oo, 9300 o mas)

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por Plent1s
    Cita Iniciado por GLaDi
    El WOW tira incluso en Miniportatiles de 200€, en ese te tirara seguro.

    Un saludo
    Has soltado la primera barbaridad que te ha pasado por la cabeza o que?

    El WoW ahi en minimo te ira a 20fpsa maximo y cuando lleges a shatrath eso sera imposible de jugar.

    Busca un portatil que porlomenos tenga una grafica integrada nvidia (92oo, 9300 o mas)
    Lo que te han dicho si ponen grafica "intel" pasa, busca cualquier integrada que lleve Ati - Nvidia. por mala que sea te dejara jugar pero como dicen a calidad baja si son malas.

    Como comentan WoW en su tiempo a mi me fue con G4Ti4200 bien bajo todo claro jaja. Asi que en portatil busca ati-3200 para arriba nvidia-9200 para arriba. Cuanto mas arriba mas calidad.

  9. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Plent1s
    Cita Iniciado por GLaDi
    El WOW tira incluso en Miniportatiles de 200€, en ese te tirara seguro.

    Un saludo
    Has soltado la primera barbaridad que te ha pasado por la cabeza o que?

    No, tengo un dell mini 10", y el wow me corre perfectamente, a 1024*768, tampoco es que ese juego necesites poner tanto grafico, si de graficos es muy normalito...