Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo de la Grafica... Enviaron otra nueva y mejor... pero..

  1. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311

    Fallo de la Grafica... Enviaron otra nueva y mejor... pero..

    Bueno ya hace mucho que no pasaba por este foro que tan interesante es.. para los que nos gusta la informatica y los pc...

    os comento, resulta que cuando jugaba al pes 2009, fallout 3, o cualquier juego.... con una grafica XFX 8600GT 256MB a veces el pc se colgaba, esto con el win XP sp2... al principio se colgaba, pero despues de un reiniciar un par de veces no pasaba nada, hasta que un dia estaba jugando al pes, de repente el pc se apago de forma violenta, ni pantalla azul ni nada, simplemente se apago :? :? ..
    pense que era la tonteria de siempre, pero cual fue mi sorpresa... al encenderlo otra vez me dio los famositos pitidos de "Grafica Estropeada" osea 1 y despues 3 en la mia :cry: :cry: :cry:

    Bueno la envie a los chic@s de alternate, tardaron casi un mes porque la enviaron al fabricante y todo el rollo ese, al final me envian una XFX 8600 GT 512 MB!!! yo muy feliz voy a mi pc la enchufo pero no daba imagen, ni siquiera en el arranque de la BIOS :? , fui a casa de un amigo que tiene la misma fuente que yo una LC Power 550... y tampoco le daba imagen, lo curioso es que el sistema arrancaba como si detectara la grafica sin problemas........
    Bueno algo ya cabreado llame de nuevo a alternate y volvi a enviar la grafica, me la devolvieron al cabo de una semana diciendo que no les fallaba a ellos.. vuelvo a conectarla a mi pc y nada, no me da imagen, volvi a llamarles y hable con el tecnico, volvi a enviarla, esta vez con la placa base, una ASUS M2N-SLI Deluxe... las devolvieron al cabo de 3 dias, y probaron todo, Placa con otra grafica, con la misma grafica, grafica con otra placa y sin problema :? :? ....

    Bueno y aun sigo sin determinar el problema, arranque el pc sin conectar nada mas a mayores, con una ram, sin ram, sin disco duro, solo con el procesador y no hay manera de que funcione!!!! Lo peor de todo es que un dia me funciono!!!!!! y al otro dia ya no!!!
    Al final creo que el problema es la fuente, al final lo barato sale caro....
    bueno mas que nada creo el tema, por si a alguna persona le tiene pasado y pues nada que con vuestra experiencia me digais si pensais lo mismo....
    A dia de hoy no he podido probarla en otra fuente, el viernes la prueba un colega...
    bueno gracias...
    es larguito peo wenol... :wink:


    Por cierto PC
    Procesador: AM2 X2 Athlon 4400+ BB
    Memorias: DDR2 OCZ 1gb * 2 Dual Channel Platinum
    Disco Duro: Seagate 320
    Fuente: LC6550
    Tarjeta de sonido: X-Fi Fatality...
    bueno eso es lo basico no..
    y la grafica que no funciona la XFX 8600 GT 512 Mb

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Estos de alternate .... estan que se salen XDDD.
    Lo siento por el problema, emm no estaras usando algun adaptador raro para pines? amos que la linea de la fuente que acabas conectando a la grafica esa no tenga los amps que necesita?.

  3. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174

    8600Gt

    Una pregunta tonta...¿Has intentado conectar el monitor al otro DVI que trae la grafica?.

    A veces solo hacen POST por uno de ellos...prueba a ver y nos cuentas algo.

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La fuente al no ser que este estropeada, aun sin ser una fuente de la releche, deberia ir sin problema, ese equipo no debe consumir practicamente nada.
    Pero ahora que pasa exactamente, te sigue pitando? o no da imagen? no enciende el pc?... Esto igual parece una tonteria, pero a veces pasan, ¿has conectado el conector p4 a la placa base? (no me refiero al de 24 pines alrgo) Y bueno, prueba a dejarlo solo con lo basico por si fuera que la fuente por cualquier misterio no llega, quita los hd's, lectores, cualquier tarjeta innecesaria, deja un solo modulo...

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues te cuento yo que son 3/4 de lo mismo con "Alternate" y aun no esta claro.

    Mi caso es con la fuente de alimentacion, fallaba cuando queria y no arrancaba el PC. Se lo mando me dicen que esta perfecta, la vuelvo a probar y nada con mi otra torre igual que no va. Con mi LC power Scorpion 550w va perfecto.

    Nada al final ha vuelto para arriba otra vez pero esta vez con un video que le grabe en un CD en que se ve como la fuente no va en ninguna de las dos torres y mi otra fuente LC si va perfecta en ambas.

    Llame tras 5 días sin repuesta y me dicen que la fuente la han mandado a fabrica y estoy esperando ha ver si me llega.

    La gracia me falla, su servicio tecnico dice 0% fallos y me la devuelve. Sigue fallando mando video y ahora su servicio tecnico me dice que si tengo razón. jaja Que esto es la tombola cuando prueba al metodo de "esta la pruebo esta no y de vuelta"

    Moraleja te toca a ti hacer de servicio tecnico. :evil:

    Como te dicen pruebala en otro equipo que funcione perfectamente si allí tambien falla pues no le de mas vueltas que va ser que esta estropeada tambien.

  6. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    La fuente al no ser que este estropeada, aun sin ser una fuente de la releche, deberia ir sin problema, ese equipo no debe consumir practicamente nada.
    Pero ahora que pasa exactamente, te sigue pitando? o no da imagen? no enciende el pc?... Esto igual parece una tonteria, pero a veces pasan, ¿has conectado el conector p4 a la placa base? (no me refiero al de 24 pines alrgo) Y bueno, prueba a dejarlo solo con lo basico por si fuera que la fuente por cualquier misterio no llega, quita los hd's, lectores, cualquier tarjeta innecesaria, deja un solo modulo...
    siii eso ya lo hice...
    pero nada,lo mas curioso es que arrancara una vez y funcionara toda esa noche bien y al otro dia nada, yo pienso que la fuente esta fallando o algo, porque me parece raro que el pc se reiniciara tantas veces antes...
    en cuanto me la prueben con otro pc os comunico algo,

    tambien enchufe en el otro DVI, hasta con el adaptador que trae la grafica para cable VGA de los antiguos esos y nada!!!..
    Trabajo en el servicio tecnico de LG y la mayor parte de los problemas son las fuentes de alimentacion, el otro dia le cambiamos todo a una television porque no daba sonido y al final era un condensador que estaba trabajando mal... en fin...
    no me fio de mi fuente....

  7. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Empieza a probar con otra fuente de algun amigo para descartarlo.

  8. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    HOla!!!!
    Bueno.. al final solucione el problema por medio del servicio tecnico de XFX que por cierto es bien bueno, les envias un email y te contestan en 72 horas aprox... Me compre otra placa, otra fuente y no daba solucionado el problema..!!!!
    Es mas!! lo lleve a 2 sitios de informatica y los 2 me dijieron que el
    problema era la grafica que estaba dañada!!!! :evil: :evil: :evil:
    Al final como no encontraba solucion me compre una 4670, que va un poquito mejor que esa... aparte esta bien de precio....
    el caso es que me contestaron los de XFX y tenia que meterle este cable pero con el rojo osea uno de 5V en el medio y dos de 12V en los lados... y no 3 de 12V... vamos la estaba sobrecargando, entonces se protegia.. eso creo...
    os dejo la foto que me enviaron la gente de XFX...

    http://img269.imageshack.us/my.php?image=8600gts512.jpg

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo..
    ese era el problema.. vaya tonteria...