Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué opinan de esta grafica?

  1. Invitado

    ¿Qué opinan de esta grafica?

    saludetes a to2.
    Estoy buscando una gráfica con dos núcleos y estoy tentado con esta:
    http://www.sapphiretech.com/ss/products ... =265&grp=3
    ¿Que opinan?

  2. Invitado
    Me parece que es conveniente y cites el resto de componentes de tu ordenador a ver si la compra de ese monstruo de gráfica es viable o no.
    Recuerda que el equilibrio entre los componentes marca la diferencia en un ordenador.

  3. Invitado
    bueno mi ordenador es:
    micro: Intel q9550
    placa: intel 48bt2
    ram: 2gb corsair ddr3 1600
    disco duro: wd sata ii 320gb
    lectora: plextor dvd-rw sata
    vga: por comprar xD
    monitor: samsung lcd 19' 931bw con hdcp dvi
    fuente: thermaltake tr2 500W
    s.o win xp - win vista 32 bits

    grax.

  4. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Tienes bien el pc menos en 2 cosas, poca memoria, mejor ten 4GB o mas o vas a disfrutar con un cuello de botella por falta de memoria y lo mas importante, 500W es algo insuficiente para un croosfire como ese GPU o puede que vaya pero sobrecargado.

  5. Invitado
    pero si pongo a 4gb la ram creo que tendre problemas con el s.o de 32 bits tendria que mudarme a 64 bits y estos sistemas no me dan seguridad porque me parece que estan muy verdes en cuanto a compatibilidad con aplicaciones y drivers.
    aun asi el cuello de botella seria muy grande si dejo el ordenador con 2gb?
    lo de la fuente si queda corta pues sale cambio.
    Una de 750W estaria bien?
    grax por la ayuda.

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Puedes montar 4gb sin problemas teniendo un SO de 32 bits, la unica pega es que no te reconocera los 4gb integros. De todas formas, los SO de 64 bits ya estan muy bien implementados, a dia de hoy no deberias tener ningn problema, mas teniendo en cuenta que tienes un equipo moderno, no habra problema con drivers, y aplicaciones, aun sin ser de 64bits, la grandisima mayoria funcionan sin problema solo te daran problemas los programas muy antiguos. Vamos yo llevo usando win xp 64 y ahora vista x64 desde hara unos 2 años y 0 problemas.

  7. Invitado
    El problema con 2 Gb es que los juegos más recientes exigen mucha cantidad de Ram y recomiendan para el mejor desempeño 4 Gb. Obviamente que con Windows de 32 bits desaprovecharás esos 4Gb. Como citan en la anterior respuesta, puedes migrar sin mayores complicaciones a una plataforma de 64 bit y disfrutar del mayor desempeño de los juegos, con esa monstruosidad de gráfica y el buen ordenador que tienes, eso si debes reemplazar la fuente urgente porque se queda corta por mucho.

    Te recomiendo y visites la web de ati y verifiques las fuentes certificadas para el modelo específico de la gráfica que vas a comprar así como aproximar la carga del resto de componentes que se alimentan en tu ordenador para que no se te presenten sorpresas desagradables.

    De esta manera, haces una adquisición de una fuente que ha sido testeada y es apta 100% para suplir los requerimientos de consumo de tu gráfica y demás componentes.

  8. maxine
    maxine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    174

    Caja ATX

    Cerciorate de que la grafica entra en la caja ATX. Hay algunas que son tan pequeñas que luego rozan con el armazón interno (a mi ya me ha pasado una vez).

    Al menos debes tener despejada una zona equivalente a la anchura de la placa base.

  9. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Yo uso el Vista Enterprise x64 y me va mucho mejor que el de x86.

    No he tenido ni un solo problema de ningun tipo , ni drivers, ni programas incompatibles ni nada.

    Un saludo.

  10. Invitado
    ah se me olvidaba la caja que tengo es una thermaltake armor. Ojala y no tenga problemas de espacio. por lo demas pues nada, muchas gracias a todos. Ya esta todo dicho.
    Graxxxx.