Resultados 1 al 10 de 10

Tema: juegos que funcionan con control pad

  1. Invitado

    juegos que funcionan con control pad

    por ejemplo el pes2009 o el tom clancys hawx o el sonic adventure....alguno mas?¿

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Halo 2, GTA ,3, 4, I-Fluid, Mirrors Edge, Riddick(2º), Wheelman, Wanted, Dark Sector? es que macho, de los últimos y más si son multiplataforma, practicamente todos.

    1saluDo!

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    No entiendo ésta manía consolera de jugar con mando... Normalmente si el juego merece la pena jugarse con mando (uno de estrategia o de acción no), se puede. De todas formes hay por ahí aplicaciones que permiten usar cualquier cosa con mando (hasta el windows).

  4. Invitado
    como cuales? tengo el call of duty 4 y solo va con teclado

  5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Buenas,

    Si lo que estas pensando es si comprarte el mando, yo me lo pillaba; yo lo hice y estoy muy contento con el. Juego con los pies en la mesa y recostadito a los juegos que se dejan, en general de plataformas.

    Pero para los shooters, pues como que no, .... Saludos.

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Call of duty con gamepad?? Que ganas se sufrir, en fin, hace tiempo recomendaban esta en Micromanía, pero hay bastantes más, las encontrarás si googleas un poco.

    www.pinnaclegameprofiler.com

  7. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Yo tengo el xbox 360 controller para pc desde hace unos días y lo recomiendo para algunos juegos, como el hawx que nombras, que con raton y teclado es practicamente imposible, pero algo bueno tiene que tener el pc respecto a las consolas, y es que para un fps no hay nada mejor que un buen raton.
    Un saludo :wink:

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    puestos a ser mas papistas que el papa, los de aviones con joystick y palanca de guiñada.Los de coches con volante.Los shooters con pistola.Los de lucha con PAD etc etc..
    Que cada uno juegue como quiera, si esta a costumbradoa jugar shooters con mando de xbox o con mando de ps o con lo que sea, pues quiza hasta os pegue una paliza el con el mando y vosotros con mouse.

    Chico, comprate el mando que quieras, que casi todos son compatibles, de hecho los juegos que salen para consolas y PC simultaneamente reconocen los mandos de la susodicha(por lo menos los de xbox360)

  9. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Pues creo que has dado en todo el clavo, amigo Wolf, y efectivamente podría tratarse de eso, de ser más papistas que el papa y utilizar el cacharro correspondiente para cada juego.

    También se podría decir que es una necesidad creada, claro, pero si te echas un trasto de los citados, tu experiencia de juego mejora. Lo último que me he echado en un buen teclado, y ¡Ah! ¡Da gusto escribir! ¡Y trabajar más aún!

    Yo me estoy pensando en meterme un volante para los juegos de coches, no se,,,,,,, me pica,,,,, me empieza a picar el gusanillo ,,,,, quizás a la vuelta del verano ,,,, se lo vi a mi cuñado hace mucho tiempo con el Collin McRae 4 y molaba el invento. Saludos.

  10. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Hombre claro que es lo mejor pero no todo el mundo tiene un joystick, un volante y un gamepad, por precio o por espacio (no ocupan precisamente poco los joysticks y volantes. Yo por ejemplo no tengo volante y uso gamepad. Por algo se inventaron estos chismes...