Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no arranca

  1. Invitado

    no arranca

    hola, estoy montando un pc solo me faltaba la placa base y la fuente, una antec de 650 w, el problema que tengo es que una vez todo montado y creo k bien puesto xk tp es k tnga muxas cosas pues no arranca, problema de fuente no es xk da de sobra es un amd x2 solo un disco duro y sin grafica asi ke...pero tngo un par de dudas:

    1) si el micro x lo k sea esta mal puesto, o haciendo mal contacto, o una memoria suelta (pongo ejemplos de si hubiera conectado algo mal) deberia de funcionar no?, mas alla de k se apagase luego o lo hiciese mal, supongo yo k al darle al enceendido los ventiladores de la caja por ejemplo deberian d girar, mas alla de k no funcione el pc, pero es k esto no pasa, por si aclaraba algo..

    2) hay alguna forma de comprobar k la fuente esta correcta? k entrega energia vamos aunk es nueva...

    muchas gracias.

  2. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    simplemente puenteando los pines negro y verde del conector de 24 pines y enchufando después la fuente a la corriente veras si arranca o no.

    después también puedes comprobar el voltaje que de en la línea de 12v y en la de 5v con un polímetro.

  3. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Pregunta absurda... has enchufado todos los cables de alimentación a la placa base y a la gráfica en su caso?

  4. Invitado
    sisi lo he enchufado todo correctamente, xk he probado el ekipo con otra fuente y si va, he hecho la prueba de puentear los cables verde y negro y no gira el ventilador solo hace un ruido dentro la fuente, he enchufado la fuente solo a uno de los ventiladores de la torre y tp giraba(mientras tenia el pc encendido y el resto girando con los molex de la fuente k si funciona)..lo k no puedo hace es comprobarla con un polimetro pues no tengo, pero supongo k esto ya son pruebas suficientes para decir k no funciona no? es k tngo k estar seguro antes de devolverla a pccomponentes, gracias.

  5. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Hombre, yo creo que si pruebas con otra fuente y funciona bien...si estas seguro de que has conectado todo bien y aun asi no va, parece claro que esta cascada...

    De todas formas, si puedes, siempre puedes conectar la fuente a otro pc a ver...