Resultados 1 al 7 de 7

Tema: instalacion windows xp pro sp2

  1. Invitado

    instalacion windows xp pro sp2

    Cuando intento instalar el w xp pro sp 2 me da esta mensaje sabeis a que es debido y que podria hacer



    Windows ha detectado que se ha modificado uno o más de los principales archivos de sistema protegidos (kernel) de su equipo. El Service Pack contiene versiones actualizadas de esos archivos que proporcionarán un entorno estable para sus programas. El Service Pack no se instalará debido a esta modificación. Para obtener más información, consulte el artículo Q327516 de Knowledge Base en http://support.microsoft.com.

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    instalacion windows xp pro sp2

    Fede:

    Todo parece indicar que alguno de los archivos de sistema del xp está corrupto. Esta es una situación peligrosa, que debes solucionar cuanto antes. ¿Has notado alguna deficiencia de tu PC que pueda indicar la infección de algún virus, troyano, etc? ¿Tienes instalado algún antivirus con la definición de virus actualizada?

    Yo haría lo siguiente:
    • Pasa un antivirus actualizado.
      Si no te detecta nada, trata de reparar el xp: arranca desde el CD del xp y cuando llegues a la pantalla en la que te indica si quieres instalarlo en una nueva partición o reparar la existente, dile que quieres repararla. No siempre es efectivo, pero a mí me ha servido en alguna ocasión.

    Si aún así no se soluciona, solo te queda añadir una muesca más en el debe de nuestro querido gran hermano Bill, formatear el HD e instalar de nuevo xp.

    Espero que te sirva. Saludos

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Estás seguro de que te dice el artículo Q327516? Si es ese, no existe ayuda por parte Microsoft.
    Pásale un antivirus y haz lo siguiente:
    - Haz clic en Inicio. Luego, en Ejecutar.
    - En el cuadro Abrir, escribe cmd y haz click en Aceptar.
    - En el símbolo del sistema, escribe sfc /scannow y, a continuación, perosiona Enter.
    - Escribe exit y presiona Enter.

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    txakurra me corroe la curiosidad, para k sirve esa linea?

    salid@X 8)

  5. Invitado
    Bueno he pasado el antivirus , lo actualizo diariamente, uso el adware ,tampoco aparece nada raro.
    He hecho lo de txakurra y no me dice nada después de verificar todo .

    Lo he querido actualizar , reparar ,poner el xp profesional y siempre ese mensaje.

    Si necesitáis mas pistas , no se que mas decir ya que lo del antivirus , el adware lo hago a diario.
    Espero que podáis ayudarme.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por toyball
    txakurra me corroe la curiosidad, para k sirve esa linea?
    Pues lo que hace es ejecutar la herramienta Comprobador de archivos de sistema (Sfc.exe) para examinar todos los archivos protegidos por Protección de archivos de Windows. Si dicha herramienta detecta que se ha sobrescrito alguno de esos archivos, recuperará la versión correcta del archivo de la carpeta Dllcache o de los archivos de instalación de Windows XP y, a continuación, reemplazará el archivo incorrecto. Sfc.exe también comprueba y vuelve a llenar la carpeta de la memoria caché.
    ¡Se me olvidaba! Se debe haber iniciado sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores para ejecutar el Comprobador de archivos de sistema, además, hay que tener a mano el CD de instalación de Windows.
    Si quieres más información: http://support.microsoft.com/kb/310747.
    Cita Iniciado por Federico123
    Bueno he pasado el antivirus , lo actualizo diariamente, uso el adware ,tampoco aparece nada raro.
    He hecho lo de txakurra y no me dice nada después de verificar todo .
    Pues sólo te queda reinstalar el sistema operativo. Yo tenía problemas con el Internet Explorer después de actualizar al SP2 y tuve que reinstalar para que funcionara bien.
    Si tienes archivos importantes, haz copias de seguridad en CDs, DVDs, disquetes (necesitarás 14.000 pero, por poder, se puede) o en otro disco duro.
    Cuando vayas a reinstalar, formatea y quita la partición del disco duro, si puedes; cuando vuelvas a instalar el S.O., hará la partición y el formateo en NTFS.

  7. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    txakurra muchas gracias, no tenia constancia de eso.

    salid@X