Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nvidia 9600Gt, imitación?

  1. magic_boo
    magic_boo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    1

    Nvidia 9600Gt, imitación?

    Hola, soy nuevo en este foro y quería hacer una pregunta antes de meter la pata.

    Quiero comprar una tarjeta gráfica que no sea muy cara y andaba mirando por ebay las 9600Gt, 8800 y las Ati HD3870, la cuestión es que he encontrado un vendedor de EEUU que las tiene muy baratas, y como tiene valoraciones positivas en principio me llamo la atención, pero luego me di cuenta que las tarjetas las envía desde China y decidí preguntarle a un comprador español que tal le había salido la suya, una Geforce 9800GTX por 120$ y me dijo que le va de maravilla. Pero yo sigo sin fiarme porque he estado mirando las especificaciones que el da y para nada se acercan a las de nvidia. Ejemplo: Me deja la 9600Gt con 1Gb de ram a 55€ y estas son las especificaciones:

    GPU name G96M (aquí empece a sospechar)
    GPU clock 550 Mhz
    GPU Clock (shader Domain) 1.400 Mhz
    Ramdac 400 Mhz
    Unified Shaders 16(v4.0)esto no se lo que es pero por ahí lo he visto a 64
    pixel fillrate 4.400 Mpixel/s
    tipo de memoria DDR2 128bits
    Brandwidth 10,7Gb/s

    Aparecen más datos pero creo que con esos es suficiente

    Os dejo el enlace de la página http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

    Aquí aparece a 79$ pero le hice una oferta y ha aceptado.

    He de decir que he mirado sus especificaciones para la 9800GTX y tampoco tienen nada que ver con los que da nvidia y no superan en mucho a las que acabo de poner.

    Yo hasta que no este seguro desde luego no voy a comprale a este vendedor pero si me podeis hacer algún comentario os lo agradezco.

    Un saludo

  2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Segun los imagenes, el GPU que vende es una 9600M GT, muy inferior al 9600GT, aproximadamente la mitad del 9600GT.

  3. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Exacto. Esa gráfica es la que llevan bastante portátiles, la 9600GTm, que tiene un rendimiento muy inferior respecto a la versión de sobremesa: 9600GT

  4. Menes
    Menes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Efectivamente, esa tarjeta no es una verdadera 9600 GT, sus especificaciones se corresponden con la 9600M GT, la versión para portátiles, que aproximadamente es comparable a una 8600 GT. Aparte esa tarjeta tiene memoria DDR2, mucho más lenta que la DDR3 de la 9600 GT. Merece la pena pillarse una 9600 GT de verdad, que actualmente la puedes encontrar por unos 90 euros.