Resultados 1 al 45 de 45

Tema: Mi post ha sido cerrado

  1. Invitado

    Mi post ha sido cerrado

    Estimados moderadores, sería alguien tan amable de decirme porque habeis cerrado mi post, no me parece que infrigiese ninguna norma, de echos en 12 años es la primera vez que se me cierra un post en foro alguno

    Un saludo

  2. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Por cierto, el que me cerro el post y el resto de sus secuaces, mira mi perfil a ver desde cuando estoy dado de alta en el foro, 150 mensajes, me parece que quereis cargaros el foro, personalmente me planteo seriamente no volver a vender jamás en este foro.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Creo que ya existen numerosos mensajes al respecto.

    Sabemos que pagan justos por pecadores, pero creo que las normas que se han impuesto no son muy diferentes de otros foros similares.

    Muchos alaban otros o quieren comparaciones porque creen tener razones... entre todos hemos decidido que es la mejor manera para proteger los intereses de la mayoría, y que yo sepa no son excluyentes... todo el mundo puede acceder a los requerimientos mínimos...

    Si tú hubieras sido uno de los perjudicados por los cuales nos motivaron establecer estas normas, ahora no estarías poniendo este post de queja...

    Desde el staff decirte que lo sentimos mucho por toda esa gente que no va a poder vender en el foro de compra-venta, pero sinceramente creemos que es para un bien mayor.

    Un saludo

  4. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Hola,
    Gracia por la respuesta y por el tono puesto que alguno de tús compañeros, sinceramente, leyendo mensajes a otros foreros, dejan mucho que desear como moderadores y hacen bueno el chiste del tricornio...

    En fin, me gustaría que alguien me explicara que se consigue echando a patadas y de un plumazo a gente que vende poco, pero con seriedad, es un tanto absurdo. Sabes lo que pasa, pues que yo cuando vendo a veces lo hago en varios foros y así lo indico con lo que me estas obligando a escribir, pur 500 mensajes... por favor!

    Insisto, deberiais plantearos crear otra norma que tanto os gusta en la que los que lleven aquí unos añitos puedan vender traquilamente, leyendo el "pagan justos por pecadores", entiendo muchas cosas, así va el mundo, menos mal que no se le ocurrió a nadie obligar a cortarse un dedo y enviarlo a moderación para poder vender y al objeto de tener una base de datos de ADN y huella dactilares.

    Para evitar perjudicados lo lógico es enseñar a la gente, no darle una patada en el culo.

    Como comprar y no ser timado:

    - Si compras algo pide los datos al vendedor, numero de DNI incluido, asegúrate en el banco si ingresas, de que la cuenta está a nombre de quién dice ser el propietario, te lo miran sin problema ninguno.
    - Pide un número de telefono móvil y fijo a poder ser.
    - Email por si el foro falla.
    - Hagas lo que hagas corres un riesgo al comprar entre particulares, tenlo en cuenta.
    - No compres a gente que no tenga operaciones satisfactorias.
    - Etc, etc, etc

    Es mas productivo enseñar que prohibir, esos tiempos de prohibiciones y restricciones hace mucho que pasaron a mejor vida. Deberiais considerar crear normas construcitvas y no normas que hacen que los usuarios se vuelvan en vuestra contra, sobre todo los veteranos, en el fondo, vuestros mejores usuarios, los que llevamos ahí "media vida", unos más participativos y otros menos.

    Un saludo

    PD: Ya que estais largando a la gente del foro de ventas miserablemente sería bueno que os tomaseis la molestia de indicar la causa de la expulsión en el foro, os ahorrariais muchas respuestas y no quedariamos como vulgares rateros lo "justos", post cerrado por tener un año de antiguedad, por no haber echo nunca una mala operación, por cumplir las normas (SI, porque no puedo cumplir una norma que os sacais de la manga de la noche a la mañana porque os da la gana)..., ¡manda huevos!

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Primero de todo, lo que más me molesta es que se hable mal de mis compañeros cuando creo que han sido correctos en todo momento, y no un usuario que molesto ante la aplicación de estas normas los difame de esta manera... las referencias del tricornio las puedes guardar para otro tipo de actuaciones porque aquí NADIE obliga a que se venda en el foro...

    Los usuarios como tú os equivocáis de pleno al pensar que vosotros tenéis el control de las normas con todo este tipo de comentarios.

    Algunas de las cosas que comentas digamos que me hacen pensar que sólo te pones en el punto de vista del usuario y no del moder/admin.

    A ver... todas esas nociones de "cuidados previos" para comprar/vender es lo que en términos psicológicos se llama "sentido común", aspecto que mucha gente del foro no tiene por qué dominar puesto que son menores de edad y/o con poca experiencia en la compra.

    Además, te equivocas al pensar que el foro de compra/venta funciona como "Segundamano" o algo parecido... pritt lo explicó muy bien: "esto es foro de ayuda al usuario de hard-h2o", es decir, la gente que usa los foros tiene como ayuda ese foro de compra/venta para realizar sus transacciones, y no al revés... es decir, hay gente que SÓLO utiliza el subforo de compra/venta, y eso no es lo que queremos.

    Algo has dicho que tienes parte de razón, y es que alguien que se ha registrado hace 2 años, "que se supone que se leyó las normas en su momento" no tiene por qué conocerlas desde un principio... sí, en eso digamos que es un problema... pues bien, como se suele decir, "no conocer la ley, no te exhime de cumplirla". Aplicado al foro quiere decir que los moders/admins vamos a aplicar las normas como están... alguien que las desconozca puede preguntar, perfecto, nosotros remitiremos INCANSABLEMENTE para que se lean/relean/repasen/revisen/eduquen/inculquen lo máximo posible...

    ¿Considerar un post cerrado como castigo? Nunca me cansaré de decir que cerrar un post no es un castigo, nunca se ha tomado ninguna medida más allá del cierre de un post, ni un baneo, ni una advertencia fuera de tono por el cierre de un post... simplemente es eso, se cierra un post, se para el posteo de mensajes subsiguientes. Nada más. Se hace conocer las normas y listo.

    Nadie obliga a nadie a hacer uso, sólo se ponen condiciones, COMO EN TODOS LADOS. Si quieres hacer algo POR PROPIA VOLUNTAD cumple los requisitos; no los cumples, pues lo sentimos... la vida está llena de requisitos, y la gente es libre de ACEPTARLOS o NO, pero nunca se obliga a nadie a hacer nada.

    ¿La razón por la que la gente quiere vender/comprar en este foro? Será porque la gente confía en la calidad de los foreros... bueno, pues últimamente la cosa se ha ido de madre... de esta manera ponemos una seguridad adicional... yo como usuario, estoy encantado, y seguro que los que han sido estafados también... te vuelvo a repetir, si hubieras sido estafado seguro que no estarías diciendo nada...

    Cita Iniciado por mavallina
    Es más productivo enseñar que prohibir
    Exactamente lo que estamos haciendo, enseñar antes que prohibir...

    Un saludo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por mavallina
    Para evitar perjudicados lo lógico es enseñar a la gente, no darle una patada en el culo.

    Como comprar y no ser timado:

    - Si compras algo pide los datos al vendedor, numero de DNI incluido, asegúrate en el banco si ingresas, de que la cuenta está a nombre de quién dice ser el propietario, te lo miran sin problema ninguno.
    - Pide un número de telefono móvil y fijo a poder ser.
    - Email por si el foro falla.
    - Hagas lo que hagas corres un riesgo al comprar entre particulares, tenlo en cuenta.
    - No compres a gente que no tenga operaciones satisfactorias.
    - Etc, etc, etc
    Veo que has visitado poco lal parte de normas y consejos (que suele estar al principio de cada rama):

    http://www.hard-h2o.com/vertema/109447/ ... entas.html

    Como ves tratamos de ayudar en todo lo que podemos y las nuevas normas solamente son una consecuencia de ello.

    Un saludo.

  7. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Simplemente os quiero aclarar una cosa.

    NO os enfadeis que no es ese el objetivo, lo malo del posteo es que vosotros no podeis ver el "tono" en el que escribo, sencillamente os comentaba una cosa y es esa actitud ultra defensiva la que les critico, ni mucho menos los pongo a parir.

    Lo de los datos estimado pritt, se que lo indican vuestras normas y todas las que se precien de serlo, pero la gente no pide datos, pasa de todo, ven un chollo y se tiran a saco, no piensan que nadie da duros a cuatro pesetas.

    Lo del tricornio, pues hombre, en estos tiempos que corren evidentemente es una broma (pa picaros un poco que demonios), pero no para que entres al trapo y te lo tomes como algo personal.

    Solamente te comentaba que deberiais ser un poquito mas moderados, aunque a ves os apetezca mandar a la M a mas de uno.

    Un saludo y buena tarde (en serio, que mal tomaos sois, relax que os va a salir una ulcera)

    PD: Si quereis cerrar el mensaje despues de contestar o sin contestar teneis mi bendición pa no alargarse más, así no podre tacharos de censores (broma -> risas)
    :wink:

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues pasa a hablar uno de los secuaces:

    150 mensajes de usuarios que participan en la web no son más de ¿2 meses? Demasiado tiempo?

    La pega de la norma y la razón de que la gente se queje es que se confunden los terminos del foro. El foro de H2o es un foro participativo en el que intentamos que se ayude, se aconseje y se muestren los resultados y conocimientos en materia de hardware y/o software y en el que la gente esté dispuesta a preguntar y a responder sin tapujos.

    La norma no va a afectar a los usuarios que quieran conseguir esto; Eso sí, aquellos que confunden el foro con una página de compra-venta, que solo están interesados en los off-topics, pues posiblemente les cueste llegar a los 150 mensajes y, por lo tanto, preferirán otros sitios en los que vender;
    Lo sabemos y lo asumimos, dado que este foro tiene una temática distinta. Aplicamos normas encaminadas al buen funcionamiento de esa temática (no es de recibo que el 95% del trabajo de moderación se lo lleve el subforo de compraventa) y, antes de sacarlas de la manga, se publican dónde corresponde y se habla de ello en los sitios adecuados.

    PD. Tu "tono" será el que quieras, pero personalmente me he sentido ofendido con tus palabras (al igual que el resto de mis compañeros secuaces (creo))

  9. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88
    Buenas,

    Llevo unos días leyendo las quejas de los usuarios sobre este tema que a mí también me afecta y la verdad...y como director de operaciones y socio de un portal web (que no diré el nombre: P ) , es totalmente justificada la norma siempre y cuando la dirección general de hard-h2o.com haya tomando en cuenta la repercusión a nivel de ganancias ( por terceros ,como la publicidad por ejemplo) que implica.

    Yo por desgracia soy de esos que le gusta más leer que escribir y mas por mi trabajo que no me deja tiempo libre y eso que llevo desde 17 Noviembre del 2005 , pero a mi favor diré que entro prácticamente todos los días de la semana.

    Soy el típico usuario que a mí mismo no me gustaría .ajajja.. porque solo he escrito cuando he tenido que vender/comprar algo ( vergüenza me tendría que dar ) y es normal que busquéis gente más participativa.

    La gente tiene que entender que vosotros ( admins /moderadores) no trabajáis de hermanitas de la caridad y que os cuesta vuestro trabajo el mantener el foro a un nivel aceptable y además que la web no se paga sola por el amor al arte y a la gente no se les cobra ninguna tarifa de uso.

    Dicho esto, aún a mi pesar personal, apoyo totalmente la norma porque seguro que a largo plazo hará que site sea mucho más competitivo.

    Saludos!.

  10. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Hola Cynik,

    Da gusto leer una respuesta tan sosegada, je je

    Te voy a decir una cosa, yo también estoy a favor de la norma, pero no de las formas de aplicación, yo como tú Cynik leo mucho y escribo poco, cuando escribo lo hago para aportar algo y para escribir "si" o "no", prefiero no hacerlo, escribir 150 mensajes que aporten algo es complicado y lleva tiempo Puffy, pero bueno...

    El tema es que yo me dí de alta en el foro en su día con unas normas y me parece que lo menos que se podía haber hecho es enviar un email como poco (si se envió a mi no me llego) puesto que el cambio de condiciones generales del contrato de alta ha variado radicalmente. Se habla mucho por parte de moderación de que la ignorancia de las normas no exime de su cumplimiento, pero si nos ponemos podemos hablar de irretroactividad de las normas sancionadoras, de condiciones generales de la contratación, de claúsulas abusivas impuestas por una parte, etc, etc.

    Dicho esto mis más sinceras disculpas a los moderadores que se hallan sentido ofendidos y mi más sincera enhorabuena por no cerrar el post que dice algo a vuestro favor, creí que lo cerrariais a la primera de cambio.

    Un saludo

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    mavallina, aquí no hay contratos de ningun tipo. Si tu pagaras un canon o algo por el estilo, podríamos discutir TODOS los derechos que mencionas, pero no es así.

    No hay condiciones generales del contrato (puesto que no hay contrato), la "norma sancionadora" no es retroactiva (los mensajes publicados hasta esa fecha se mantienen hasta su conclusión) y lo de "clausulas abusivas" habría que cogerlo con papel de fumar...

    En cuanto a lo de los mensajes, solo entre ayer y lo que llevas hoy escrito (son las 11 de la mañana) ya son 8 mensajes (sin contar los que escribiste como "invitado"); Pon que escribes la mitad de los que llevas y fines de semana ni te pasas por la web: A mi me salen una media de 80 mensajes al mes, por lo que en menos de 2 meses, ya has conseguido los 50

  12. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88
    Puffy tiene toda la razón , no existe ningún contrato de uso ni ninguna tarifa o cuota que pueda vincular la actividad ejercida en la web con ninguna responsabilidad ( como si mañana quieren formatear todo el Servidor..nadie podría quejarse).

    Lo único que hay son unas normas de uso que el propietario de Hard.h2o.com interpone para usar su sistema " privado " y lo digo entre "" , porque realmente esto es propiedad privada.

    Esto es como el bareto de la esquina de al lado , que si quieren por derecho de admisión o por incumplir sus normas ( higiene , alteración del orden etc ) ...te pueden denegar la entrada y sin decir ni pio.

    Otra cosa es que hubiéramos pagado una cuota por tener este servicio y ahora se nos denegase, entonces si puede reclamar contractualmente y hasta ir a los juzgados si fuera el caso.

    En mi opinión tal y como ha dicho Puffy , con un poco de esfuerzo ( que me incluyo y me lo digo a mi mismo ) esos 150mensajes los hacemos en poco tiempo( colaborando , ayudando...mil cosas ) y cuando estemos dentro del cupo hasta nos sentiremos parte del equipo que hace que esta web tire para adelante.

    Venga ánimo!..Que las comunidades no se hacen entre 1 o 2 personas!..Somos entre todos y entre todos hay que apoyarnos! ..que por eso nos gusta este mundillo!

    saludos!

    PD: antes de que se me olvide!!.. +1 jjajaja

  13. Jisu
    Jisu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Kastellar del Valles (BCN)
    Mensajes
    34
    Bueno pues si me permitís voy a dar mi opinión. Ayer se me cerró q mi un post por el mismo motivo, y si bien no me ha hecho mucha gracia, entiendo los motivos, pero entiendo la postura de mavallina ya que a mi me sucede algo parecido.

    Nunca he sido de "forear" mucho, y tampoco "compro ni vendo" muchas cosas, pero siempre he sido un comprador y vendedor serio. Aquí la verdad que no mucho, pero alguna operación he hecho todas con resultado satisfactorio y en otro foro de compra-venta de material informático tengo bastantes operaciones satisfactorias.

    Pero como he dicho antes, no soy de forear mucho, y sólo accedía a este y otro foro cuando tengo "algo que comprar o algo que vender".

    Sinceramente, no me apetece tener que estar por aquí "mareando la perdiz" en 120 mensajes que me faltan para poder poner algo a la venta y que otro forero pueda disfrutarlo.

    Salu2!

  14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ... Entonces el problema en tu situación es que estas buscando en h2o algo que no somos: No somos una web de compra-venta de material informático. Tan solo ponemos a disposición de nuestros usuarios un espacio dónde se de la posibilidad de realizar transacciones entre si.

  15. carlosmo
    carlosmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Jisu

    Sinceramente, no me apetece tener que estar por aquí "mareando la perdiz" en 120 mensajes que me faltan para poder poner algo a la venta y que otro forero pueda disfrutarlo.

    Salu2!
    Entonces te recomiendo que hagas las maletas y migres a otro foro. Hay algunos más dinámicos que éste y donde serás bienvenido sea cual sea tu interés.

    Ah y están ahí mismo, al "otrolado" de la esquina...con sus normas eso sí pero no tan cainitas como se han puesto aquí.

    Yo ya solo entro en hard-h20 para ver como se incendia el foro-quejas con usuarios achicharrados por los cierres y moderadores defendiendo lo indefendible.

    Es, cuando menos, entretenido.


    PD. Éstas normas sin medios técnicos es como querer poner puertas al campo, peor el remedio que la enfermedad, salir de Málaga para meterse en Malagón, etc...

  16. Jisu
    Jisu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Kastellar del Valles (BCN)
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Puffy
    ... Entonces el problema en tu situación es que estas buscando en h2o algo que no somos: No somos una web de compra-venta de material informático. Tan solo ponemos a disposición de nuestros usuarios un espacio dónde se de la posibilidad de realizar transacciones entre si.
    Evidentemente ese es el problema, aunque no veo nada malo en buscar eso. Cómo ya he dicho en mi post anterior, no sey de forear mucho, ni aquí ni en ningún otro forp. Pero siempre he sido un forero serio. A veces es mejor la calidad que la cantidad.

    Pero como ya he dicho anteriormente, entiendo el motivo de la norma y lo respeto.

    Cita Iniciado por carlosmo
    Entonces te recomiendo que hagas las maletas y migres a otro foro. Hay algunos más dinámicos que éste y donde serás bienvenido sea cual sea tu interés.

    Ah y están ahí mismo, al "otrolado" de la esquina...con sus normas eso sí pero no tan cainitas como se han puesto aquí.

    Yo ya solo entro en hard-h20 para ver como se incendia el foro-quejas con usuarios achicharrados por los cierres y moderadores defendiendo lo indefendible.

    Es, cuando menos, entretenido.


    PD. Éstas normas sin medios técnicos es como querer poner puertas al campo, peor el remedio que la enfermedad, salir de Málaga para meterse en Malagón, etc...
    No me hace falta migrar... siemplemente esperaré a tener los 150 post. Si en 3 años he puesto 30... de aquí a 4 años ya podré poner algo a la venta.

    Salu2!

  17. ultrastalin_
    ultrastalin_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    Sabeis yo pensaba que la dictadura de Franco el Caudillo habia muerto
    pero vuelve la censura y las normas que no son de sentido comun .

  18. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Y menos mal, el dia 18 a las calles...xD

    Bueno, en este caso apoyo a los admins, 150 post aunque no tengas NPI de informática te sirven para quitarte alguna duda de la cabeza y dejar algun comentario.

    Saludos

  19. Jisu
    Jisu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Kastellar del Valles (BCN)
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Jisu
    No me hace falta migrar... siemplemente esperaré a tener los 150 post. Si en 3 años he puesto 30... de aquí a 4 años ya podré poner algo a la venta.

    Salu2!
    Ahora me doy cuenta que he echado mal las cuentas... si he tardado 3 años en escribir 30 posts... necesitaré 12 años para escribir los 120...

    :twisted:

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por ultrastalin_
    Sabeis yo pensaba que la dictadura de Franco el Caudillo habia muerto
    pero vuelve la censura y las normas que no son de sentido comun .
    Con todos mis respetos, realizar esa comparación me parece del todo ofensiva...

    Repito, si te parecen mal las normas que se imponen para participar en ese foro de ventas, no lo hagas. Nadie te va a "matar", ni a "pegar", ni a "denigrar" por ello...

    Creo que muchas personas confunden esas palabras sin saber su significado...

    En fin, como decía alguien por ahí, mejor calidad que cantidad...

    Un saludo

  21. ultrastalin_
    ultrastalin_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    Yo vivi los ultimos años de Franco por eso no entiendo que un foro
    te obligue a postear 150 mensajes en ramas que no tiene interes o que no sabes del tema , a mi que mas de da si como he leido que si el juego
    no me va a 30 fps o 40 fps que pasa ?
    si eso no es dictadura obligarte a postear nada mas y menos que 150 mensajes en sitios que a ti no te va ni viene buff entonces no se yo

  22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Y dale... aquí nadie obliga a nadie a postear en un foro.

    ESTO NO ES UNA WEB DE COMPRA-VENTA.

    Y vuelvo a repetirte, deja de comparar al staff de este foro con figuras políticas porque no me está gustando nada... aquí no nos metemos con nadie por su ideología y menos que se metan con nosotros realizando comparaciones que no vienen a cuento.

    Aquí nadie te obliga a que postees...

    Un saludo

  23. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Nadie te obliga a postear... Puedes hacerlo o no hacerlo.

    La medida impuesta es que para hacer uso de los subforos de compraventa, has de ser usuario de la web y eso, para nosotros, se traduce en 2 meses de antigüedad y 150 mensajes.

    Si no te interesan los fps, ni los juegos ni nada, pues pasas de esos foros y punto. Nadie te va a hacer escribir sobre ello. :wink:

  24. Poleman
    Poleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Gijón, Asturies
    Mensajes
    227
    Sinceramente, creo que el foro de compra venta no podia seguir con el libre albedrío que habia antes, pero de ahi a tal y como está ahora hay un término medio, porque con las normas se os ha ido un huevo la mano, y me refiero a historias como los signos de puntuación de exceso y similares; hombre chavales, seamos serios, si un tio pone un titulo en mayusculas o veinte mi letras de colorines en un hilo entiendo que se le llame la atención, se le aperciba o se le cierre acutelarmente, pero cerrar un hilo porque el vendedor ha resaltado un poco sus productos en venta para que quede bonito, o porque haya puesto una interrogación de más me parece excesivo, y más con la politica que estais llevando de además editar el contenido del post que quizás haya costado un trabajo serio al posteador.

    Forzar la cantidad minima de mensajes a 150 tampoco creo que sea una buena idea, de hecho esto se hace en uno de los foros más grandes que hay en el pais, y la consecuencia logica no ha sido otra que el FLOOD masivo, y de ahi al baneo por sección. Si quereis aumentar asi la cantidad de mensajes diarios perfecto, pero creo que la participación ha de ser mejor en calidad y no en cantidad de posts chorras que se van a ganar con esta medida.

    Y por otra parte, con todo mi respeto al equipo creo que las formas de algún moderador dejan mucho que desear, y aqui viene el dilema de siempre sobre el fondo y las formas que no pretendo abrir, solo dejar mi opinion, pero desde mi humilde punto de vista, los moderadores han de ser los primeros en dar ejemplo, y los hay que están muy lejos de serlo.

    Personalmente considero más importantes mejorar otros aspectos de la sección antes de liarse a machetazo limpio y cerrar el 90% de los hilos, ojalá me equivoque pero de seguir asi esa parte del foro tiene los días contados. Si en realidad eso es lo que quereis creo que vamos bien encaminados.


    Un saludo

  25. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Sinceramente el tema ya aburre... y cada día se van abriendo post "ilegales", confirmando que casi nadie se lee las normas.....

  26. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Poleman
    Sinceramente, creo que el foro de compra venta no podia seguir con el libre albedrío que habia antes
    De eso se trata

    Cita Iniciado por Poleman
    pero de ahi a tal y como está ahora hay un término medio
    Creo que eso lo va dar el mismo tiempo, de hecho, ya están empezando a notar menos infracciones y también se están bajando los cierres, lo que llevará a que se podrá tener "más manga ancha".

    Cita Iniciado por Poleman
    porque con las normas se os ha ido un huevo la mano, y me refiero a historias como los signos de puntuación de exceso y similares; hombre chavales, seamos serios, si un tio pone un titulo en mayusculas o veinte mi letras de colorines en un hilo entiendo que se le llame la atención, se le aperciba o se le cierre acutelarmente, pero cerrar un hilo porque el vendedor ha resaltado un poco sus productos en venta para que quede bonito, o porque haya puesto una interrogación de más me parece excesivo
    Perdona, pero todas esas normas, excepto una, ya estaban. Simplemente es que era habitual que no se cumpliesen, y eso sí que no puede ser y es uno de los motivos que han llevado a la situación actual.

    De todas maneras, si te fijas con anterioridad a a las nuevas normas y ahora mismo, la situación es la misma: Normalmente por esas infracciones no se cierran los posts, a no ser que sean con caracter repetitivo.

    Simplemente ha habido un tiempo digamos de transición en el que (al menos yo) he decidido aplicar la normativa a rajatabla.

    Cita Iniciado por Poleman
    , y más con la politica que estais llevando de además editar el contenido del post que quizás haya costado un trabajo serio al posteador.
    Ese trabajo se lo habría ahorrado con tan solo leerse las normas.

    De todas maneras, fíjate, porque eso solamente se aplica (al menos por mi parte) para caso de usuarios que no cumplen con los requisitos de las normas.

    Cita Iniciado por Poleman
    Forzar la cantidad minima de mensajes a 150 tampoco creo que sea una buena idea, de hecho esto se hace en uno de los foros más grandes que hay en el pais, y la consecuencia logica no ha sido otra que el FLOOD masivo, y de ahi al baneo por sección. Si quereis aumentar asi la cantidad de mensajes diarios perfecto, pero creo que la participación ha de ser mejor en calidad y no en cantidad de posts chorras que se van a ganar con esta medida.
    Este tema creo que ya ha sido discutido lo suficiente.

    Cita Iniciado por Poleman
    Y por otra parte, con todo mi respeto al equipo creo que las formas de algún moderador dejan mucho que desear, y aqui viene el dilema de siempre sobre el fondo y las formas que no pretendo abrir, solo dejar mi opinion, pero desde mi humilde punto de vista, los moderadores han de ser los primeros en dar ejemplo, y los hay que están muy lejos de serlo.
    Esto me resulta bastante curioso.

    Hace tiempo (bastante antes del cambio de las normas) que cuando se cierra un mensaje sale un mensaje automático ... y nadie se ha quedado.

    Ahora, se intenta dar una explicación, se molesta uno en cerrrar, en volver al mensaje, en editarlo, y aún así, ¿se critican las formas?

    Bueno, si resulta que gusta más el mensaje automático, pues estoy por hacer una encuesta y si es así, menos trabajo.

    Cita Iniciado por Poleman
    Personalmente considero más importantes mejorar otros aspectos de la sección antes de liarse a machetazo limpio y cerrar el 90% de los hilos, ojalá me equivoque pero de seguir asi esa parte del foro tiene los días contados. Si en realidad eso es lo que quereis creo que vamos bien encaminados.
    Efectivamente hay muchos aspectos que mejorar, pero el tema es complicado y ya hemos dicho muchas veces el por qué.

    Relativamente se ha tomado "el camino fácil" y digo relativamente porque lo que da es más trabajo.

    ... y precisamente es porque se quiere mantener la sección y mantenerla, al menos, con el mismo nivel que tenía y que de un tiempo a esta parte estaba perdiendo.

    ... y por favor, seamos objetivos, ¿un 90 % de hilos?

    Añadiré algo que no había dicho hasta ahora:

    Particularmente yo he sido uno de los impulsores de las nuevas normas y no me arrepiento de ello.

    Hay algo que parece que algunos obviais y casi todos desconocéis:

    Desde que estoy de moderador de la sección de compra - venta, en cada trato del que me he enterado que han surgido problemas, me he puesto en contacto con comprador y vendedor y he tratado de hacer de mediador. Una veces se ha llegado a buen puerto y otras no, pero he tratado de hacer lo que buenamente he podido; y que conste que ni la web ni yo tenemos ninguna obligación de hacerlo.

    Desde que se han cambiado las normas, solamente he tenido conocimiento de un problema y se ha soluccionado.

    Por último añadir que es cierto que, tal y como he dicho, cuando se implantaron las normas las he aplicado durante un tiempo a rajatabla. Siento que hayan pagado justos por pecadores, pero creo que era necesario poner "orden" en la rama y también creo que las medidas han sido efectivas.

    A aquellos usuarios que se hayan podido sentir ofendidos, desde aquí les pido disculpas. Solamente espero que comprendan la situación.

    Un saludo.

  27. Jisu
    Jisu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Kastellar del Valles (BCN)
    Mensajes
    34
    Disulpas aceptadas. Situación comprendida.

    PD: Ya me falta un post menos para los 150 Algún dia lo conseguiré!

    Salu2! :mrgreen:

  28. Poleman
    Poleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Gijón, Asturies
    Mensajes
    227
    Mira pritt, no te conozco de nada, la mayoria de mis posts en este foro son en compra-venta y no pretendo juzgar a nadie ni mucho menos entrar en discusiones esteriles, solo dejar mi opinion desde mi punto de vista, que aunque subjetivo, considero bastante equilibrado dado que son situaciones que ya he visto o vivido con anterioridad, y pasar del negro al blanco a lo bruto me parece algo impensable.

    Desde luego no necesitaba una respuesta, pero ya que esta ha llegado, agradezco que sea de buenas formas y no otras a las que aludia en mi anterior intervencion.

    Respecto a si he exagerado o no con la cantidad poca importancia tiene, mi enlace marcador a este foro apunta directamente a compra venta, y te puedo asegurar que impresiona ver cada día que entro que la inmensa mayoria de nuevos mensajes tienen el candado echado, el hilo editado y el titulo universal, serán el 90% o el 80%, pero entre los que se abren nuevos y automaticamente se cierran, y los que se van cerrando sobre la marcha. temo incluso quedarme corto, habría que ver cuantos hilos nuevos que se han creado desde la implantacion de las nuevas normas o que se han subido no han pasado por el candado. Poquitos, muy poquitos.

    Yo tengo un mercadillo como unico hilo activo, y un moderador con el que tengo algo de trato en otro foro me avisó por privado de que editara una imagen que se salia por poco de lo permitido, asi lo hice y todos contentos, cosa que he de agradecerle publicamente. Lo cual no quite para que otro moderador pudiera pasar antes o despues por alli y dejar el candadito.

    Si como dices las normas ya estaban de antes pero no se cumplían tampoco podeis pretender que se cumplan ahora de repente, quizás sería una buena opción establecer un orden interno de importancia de las normas, y aqui vuelvo a los dichosos signos de puntuacion, el tamaño de la fuente y demás. Que haya algunos moderadores que hagan un poco la vista gorda lo entiendo y comparto, pero si detrás viene otro revisando y cerrando comprenderás que poco sentido tiene, lo que hace falta es uniformidad de criterio.

    Respecto al FLOOD me refiero concretamente al foro de EOL, cualquiera puede verlo, no hace sino generar posts basura y por supuesto mucho más trabajo al staff. Pero si ya lo habeis discutido y os parece acertada la medida ya es un problema unicamente vuestro que sois los unicos perjudicados, foreros a los que les falten 20 o 50 posts lo tendrán bien facil, eso es algo que se lleva viendo desde el principio de los tiempos. A mi me quedan 11, ahora 10 con este. Tranquilos que no me dedicaré a floodear. Quizás alguna combinacion entre antiguedad, operaciones, mensajes o referencias podria ser una medida más "justa". Lo dejo como sugerencia.

    Al hilo de la caracteristicas técnicas del foro, la importancia que se le quiera dar al mercadillo y demás prefiero no pronunciarme dado el desconocimiento del que hago gala, pero si no me equivoco los mercadillos de eol y meristation son similares a este y creo que si bien no son gran cosa, a nivel de funcionamiento interno y logistica son mejores que este.

    Sobre tu trabajo en la trastienda no puedo opinar porque no lo conozco y deberían ser otros quienes lo mencionen y reconozcan o critiquen, solo puedo opinar sobre lo que veo, en todo caso te agradezco que lo hagas posible y también que tengais sentido auto-critico, aunque la imagen que nos queda fuera de aqui sea otra.


    Un saludo

  29. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    ¿Que es lo que la gente no entiende en ESTO NO ES UN FORO DE COMPRA-VENTA?
    Y ¿que es lo que no entiende la gente, en que un foro que no es de compra-venta, se lleve el 90% del trabajo de los moder/admin?

    Si yo encuentro un foro que no me gusta, me voy. Pero no estoy erre que erre metiendo zizaña.

    Hay unas normas, a quien no le guste, pues que busque otro. No hay nada mas que discutir. ¿Acaso los moder/admin van a tu casa a deciros lo que teneis que hacer?

    El gobierno no envia cartas con las nuevas leyes aprobadas a los ciudadanos. Se colocan en el boletin oficial del estado y vete a leerlas.

  30. Kal1gula
    Kal1gula está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Mallorca Santa ponsa City
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por salvadorp
    Y dale... aquí nadie obliga a nadie a postear en un foro.

    ESTO NO ES UNA WEB DE COMPRA-VENTA.

    Y vuelvo a repetirte, deja de comparar al staff de este foro con figuras políticas porque no me está gustando nada... aquí no nos metemos con nadie por su ideología y menos que se metan con nosotros realizando comparaciones que no vienen a cuento.

    Aquí nadie te obliga a que postees...

    Un saludo
    Hola

    Soy un usuario con pocas visitas por aqui pero con muchas en noticias3d y hard2mano.

    Hasta ahora usaba hard-h2o como compra-venta mayormente como Kal1gula antes Poseidon

    El otro dia despues de bastante tiempo puse un post en compra-venta y se me cerro inmediatamente ,
    habian cambiado las normas y yo no me habia enterado hasta aqui perfecto , hasta me parece bien las nuevas normas.

    Lo que no acabo de entender son varios post como este excusandose de que "ESTO NO ES UNA WEB DE COMPRA-VENTA".

    Si la compra-venta funciona y la mayoria de usuarios 90% o 95% de este foro la utiliza ¿por que no va a ser una web de compra-venta?

    Poner normas me parece bien y necesario para el buen funcionamiento.

    Pero limitar el uso de compra-venta o querer decir que tambien hay que usar el resto del foro para poder vender o comprar , me parece bastante incoherente hay gente que solo usara un tema de la web por que no le interesan los demas y viceversa.

    A mi me pasa lo mismo que a muchos de aqui no nos gusta el foro general pero no por que su contenido sea malo seguro que es de lo mejor si no por que hay otros mas comodos de seguir que este por su formato mas grande mas ameno.

    En definitiva me parece una web fantastica para todo pero en especial para la compra-venta y si esta se fuera haciendo mas grande y mas grande cada dia no veo cual seria el problema de que se especializase en la compra-venta si es realmente lo que mas funciona de la web.

    Es solo la mas humilde opinion de un usuario.

    1saludo.

  31. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Kal1gula
    Lo que no acabo de entender son varios post como este excusandose de que "ESTO NO ES UNA WEB DE COMPRA-VENTA".

    Si la compra-venta funciona y la mayoria de usuarios 90% o 95% de este foro la utiliza ¿por que no va a ser una web de compra-venta?
    ¡Por todos los diablos! A tu izquierda hay un recuadro rotulado como "Principal". Una web dedicada a la compra-venta como mucho tendrá un foro, pero del resto, NI UNA.

    ¿Que el 90-95% de los usuarios utilza la compra-venta? Tan cierto como que Bill Gates vive en un piso de 30 m². Seamos realistas; ese porcentaje no llega al 20%.


    Yo no sé dónde está el problema. Nadie, repito, NADIE os está obligando a nada. Y a quien se queja de que no se le ha avisado: ¿a caso cada vez que sale una nueva ley te envían una carta a casa? ¿A caso puedes alegar desconocimiento de una ley si te multan? La respuesta a ambas es no. Se da por hecho que todas las semanas te lees el BOE y te sabes todas y cada una de las leyes.

    Y si no os gustan las nuevas normas, Google y a buscar otro sitio, que no hace falta pasaporte.

  32. Invitado
    Esas mayúsculas no le van a gustar a Pritt...

    Y "txakurra", no te sofoques hombre, que unos cuantos ya nos hemos ido, seguimos vendiendo y comprando fuera de hard-h20 y sigue amaneciendo.
    Así que tranqui, porque esto no es más que un foro, nos vamos como hemos venido, sin hacer ruido, asi que no nos grites que no te oimos.

    Total, tal y como está la sección de venta ahora mismo... quién lo ha visto y quien lo ve...

    PD. If it's not broken, why fix it?

  33. Poleman
    Poleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Gijón, Asturies
    Mensajes
    227
    Me lo parece a mi o ahora dircetamente los hilos se borran en lugar de cerrar para que no "den el cante"?

    Si no estoy equivocado vamos de mal en peor...

  34. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El primer hilo se cierra (al menos yo) solo que los paso a ventas completadas ya que en ventas solo estorban. Los sucesivos de algunos listos, se borran hasta que se le de por baneada la cuenta (por reincidente)

  35. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    80
    Hola, de nuevo
    Yo soy moderador en otro foro, fuera de la tematica de este, pero en el cual tenemos tambien una seccion de compra y venta.
    Nosotros en nuestro foro no limitamos la entrada y la participacion a los usuarios, sean mas o menos antiguos, con mas o menos post, etc... incluso hay usuarios que solo usan ese foro, pero lo que si tenemos es una serie de normas IRREFUTABLES, y a quien no cumpla esas normas, se le castiga mucho mas duramente que aqui, alli el castigo es el baneo temporal o total, segun sea el caso, de todos los foros.
    Estoy al 100% con los moderadores de este foro en las normas y su forma de aplicacion, es mas, comparto con ellos sus inquietudes a la hora de moderar el foro, y les apoyo al 100%, pero creo que el eceso de normas, o las limitaciones a la hora de postear, lo unico que hacen es enfadar a la gente.
    Yo, por mi propia experiencia, me he creado muchos enemigos, muchos a los cuales despues incluso de avisarles, pasarse por el forro de los c...... las normas, y claro, las normas se aplican para todos, y eso que son 6 normas las que imponemos, pero nada, la gente pasa olimpicamente.
    El tema es que aqui se han cambiado las normas, pero no se ha puesto mucho interes en que los usuarios se enterasen del cambio, yo no me entere la verdad, y claro, si llevas tiempo en el foro, miras una sola vez las normas, y si tienes dudas otra vez, pero nada mas, el resto del tiempo no las miras, y claro, si se cambian y no se avisa, pasa lo que pasa, te borran los post.
    A mi me pasara lo mismo que al compañero Jisu, no soy de los que aportan mucho, en mi caso por conocimiento y tiempo libre, y no podre vender nada aqui hasta el año 2020, por lo menos
    Simplemente, para terminar, mi apoyo a los moderadores y administradores del foro, se lo curran, y la verdad, lo poco que se, es gracias a este foro, y al cuidado con el que lo trata todo los usuarios.
    Un saludo a todo el mundo.

    P.D.: Pufy, a mi se me borro el post directamente, no se cerro.

  36. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por txakurra
    Yo no sé dónde está el problema. Nadie, repito, NADIE os está obligando a nada. .
    En esto disiento, a algunos usuarios se nos obliga a postear mas para poder usar ese foro en concreto, y yo, personalmente, me niego a participar a lo tonto y metiendo paja en el foro para poder hacer algo que ofreceis a los usuarios de este foro.
    Yo, como he dicho, la norma de la restriccion por post o tiempo lo veo inutil, del resto, solo digo que seran segun sean necesarias y lo valoren los administradores y moderadores, que mejor que ellos para saber como llevar el foro.[/b]

  37. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    cuanto pesado hay por la vida ! las NORMAS EXISTEN para que las cosas funcionen Mejor!!!!! si no os mola antes de llorar como crios de 4 añitos pensar porque COÑO se exponen y si no os gusta adaptaros ya sabeis el camino se sant fernando ... xD

  38. dajife
    dajife está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    cuanto pesado hay por la vida ! las NORMAS EXISTEN para que las cosas funcionen Mejor!!!!! si no os mola antes de llorar como crios de 4 añitos pensar porque COÑO se exponen y si no os gusta adaptaros ya sabeis el camino se sant fernando ... xD
    Habría que ver si en vez de que la restricción fuera de 1000 en vez de 150, el que estuvieras llorando como un crío seguramente serías tú mismo, así que no faltes el respeto e intenta comprender a los demás.
    Hay gente que no podemos participar en los foros por motivos de trabajo u otros motivos, y está claro que los foros de compra-venta pues nos vienen muy bien a muchos para vender o comprar cosas usadas.

    Y el tema no está en que nos vayamos todos los que no nos guste esta nueva norma, porque sino probablemente os vais a quedar tú y cuatro más. Para evitar eso, algunos estamos dando nuestra opinión sobre el tema, para que los moderadores si lo creen conveniente la tengan en cuenta, para eso está la libre expresión de cada uno y está claro que tú no la respetas así que no sé que haces en un foro censurando a la gente que lo único que hacemos es dar nuestra opinión.

  39. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver señores, un poco de tranquilidad.

    Ya se ha dicho al principio del post y lo vuelo a decir, no se decidió imponer estas normas por que si, ha habido varias razones, se discutió y se llegó a un acuerdo.

    Esto no hubiese pasado si se hubiese impuesto desde el principio, pero bueno, más tarde o más temprano habia que hacerlo puesto que el hilo de ventas se ha desmadrado. Al punto de que solo se registran para vender y eso no es correcto, el hilo de ventas (bajo mi punto de vista) es solo un complemento más en donde los foreros puedan hacer sus tratos, que menos que por lo menos se pueda hacer con un poco de "seguridad" (Si ya sé lo que me van a decir y estamos perfectamente consientes de ello) y tranquilidad.

    Por hacer una comparación, yo tengo el cuerpo de una cámara reflex minolta de hace 15 años, la tengo metida en una caja llenandose de polvo, la mandé a revisar y me la devolvieron peor de como la lleve, me compré una digital y ésta ya no la he vuelto a usar. Me quiero deshacer de ella, he intentado en algunos foros de fotografía y la primera condición es estar registrado X tiempo y llevar tantos mensajes, y no por eso voy despotricando de dichas normas. Son las de la web y punto, si me gusta, pues me registro, me aguanto 2 meses y tengo que ponerme a publicar post para llegar a cumplir dichas condiciones, si no me gusta, sigo de largo.

    Es lo que hay, al que le guste bien, y al que no, pues ajo y agua.

  40. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por dajife
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    cuanto pesado hay por la vida ! las NORMAS EXISTEN para que las cosas funcionen Mejor!!!!! si no os mola antes de llorar como crios de 4 añitos pensar porque COÑO se exponen y si no os gusta adaptaros ya sabeis el camino se sant fernando ... xD
    Habría que ver si en vez de que la restricción fuera de 1000 en vez de 150, el que estuvieras llorando como un crío seguramente serías tú mismo, así que no faltes el respeto e intenta comprender a los demás.
    Hay gente que no podemos participar en los foros por motivos de trabajo u otros motivos, y está claro que los foros de compra-venta pues nos vienen muy bien a muchos para vender o comprar cosas usadas.

    Y el tema no está en que nos vayamos todos los que no nos guste esta nueva norma, porque sino probablemente os vais a quedar tú y cuatro más. Para evitar eso, algunos estamos dando nuestra opinión sobre el tema, para que los moderadores si lo creen conveniente la tengan en cuenta, para eso está la libre expresión de cada uno y está claro que tú no la respetas así que no sé que haces en un foro censurando a la gente que lo único que hacemos es dar nuestra opinión.

    Mira , si fuera a 1000 post antes de venir aqui a comerles la oreja , primero me buscaria la vida por otros sitios , como ebay o segundamano porque se de antemano que las normas estan para acatarlas y estan echas para nuestro bien te guste o no y antes de lloriquear colabora mas con el foro y luego ya se vera, ni me las doi de mas ni de menos
    lo que no se pede consentir es que personas sin un voto o personas baneadas se agan otra cuenta y nos roben por 2 o 3 vez ¿Lo comprendes ahora campeon?

  41. dajife
    dajife está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por ZirusElvirus


    Mira , si fuera a 1000 post antes de venir aqui a comerles la oreja , primero me buscaria la vida por otros sitios , como ebay o segundamano porque se de antemano que las normas estan para acatarlas y estan echas para nuestro bien te guste o no y antes de lloriquear colabora mas con el foro y luego ya se vera, ni me las doi de mas ni de menos
    lo que no se pede consentir es que personas sin un voto o personas baneadas se agan otra cuenta y nos roben por 2 o 3 vez ¿Lo comprendes ahora campeon?
    Como veo que faltas el respeto a todo el que tenga una opinión distinta a la tuya, doy por terminada la conversación, porque no pienso participar en un cruce de insultos contigo. Te deseo lo mejor y un saludo.

  42. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por dajife
    Cita Iniciado por ZirusElvirus


    Mira , si fuera a 1000 post antes de venir aqui a comerles la oreja , primero me buscaria la vida por otros sitios , como ebay o segundamano porque se de antemano que las normas estan para acatarlas y estan echas para nuestro bien te guste o no y antes de lloriquear colabora mas con el foro y luego ya se vera, ni me las doi de mas ni de menos
    lo que no se pede consentir es que personas sin un voto o personas baneadas se agan otra cuenta y nos roben por 2 o 3 vez ¿Lo comprendes ahora campeon?
    Como veo que faltas el respeto a todo el que tenga una opinión distinta a la tuya, doy por terminada la conversación, porque no pienso participar en un cruce de insultos contigo. Te deseo lo mejor y un saludo.
    Te aconsejo que leeas el concepto de insulto en la wikipedia
    un saludo

  43. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    http://es.wikipedia.org/wiki/Insulto

    Zirus, dajife además no dice que le estés insultando, si no faltando al respeto, y es cierto... no hay más que leer tus últimos 2 posts que en mi opinión no vienen muy a cuento y lo único que hacen es ensuciar más el post y no aportan nada nuevo.

    cuanto pesado hay por la vida !
    eso es faltar al respeto (incluso podría considerarse directamente un insulto como tal). Quizás no sería un insulto para algunas personas que habría que estudiar si realmente lo son o no, pero sí para otras que aportan sus humildes opiniones con comentarios razonables. A mí a veces me parece más pesada una persona que se dedica a repetir lo pesados que son los demás, y ojo, no va por ti en particular.

    si no os mola antes de llorar como crios de 4 añitos pensar porque COÑO se exponen y si no os gusta adaptaros ya sabeis el camino se sant fernando ... xD
    antes de lloriquear colabora mas con el foro
    ¿Lo comprendes ahora campeon?
    si eso no es faltar al respeto...

    Aquí la gente está expresando su opinión, unos de forma más correcta que otros. Aunque unas leyes se impongan, todo el mundo tiene derecho a discutirlas aunque éstas se mantengan (ya que son los moderadores los que tienen el voto en ese aspecto).


    Yo no voy a dar mi opinión en el asunto ya que además nunca he vendido nada por internet ni le he comprado a un particular. Pero lo que está claro es que hay que controlar que el foro no se desmadre. Ese control lo lleva a cabo personas que además no cobran por ello. Se ha optado por una opción como se podría haber optado por otra... seguro que ninguna de ellas habría gustado a mucha gente, pero supongo que era necesario.

  44. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Bueno, el tema esta claro x nuestra parte y poco mas hay q aportar.
    Como veo q esto ya no es una discusion productiva lo cierro.

  45. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.