Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Grafica necesaria para monitor Dell 2408WFP

  1. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115

    Grafica necesaria para monitor Dell 2408WFP

    Hola compañeros,

    llevo ya varias semanas en busca de un monitor y grafica nueva para mi equipo. Ya no aguanto mas ni con mi tft de 17'' y ni con mi grafica ati 2600 pro cutres salchicheras.

    Despues de mucho buscar en principio me he decidido por el monitor Dell 2408WFP (si al final los comerciales de Dell me hacen una buena oferta, estoy en ello). No es algo definitivo, pero casi.

    Despues tambien de mucho mirar tengo la duda de que grafica pillar. Hace unas semanas tenia pensado pillar una Nvidia Zotac 260 con 216 cores (199€). Pero ultimamente me esta gustando mucho la Ati Shappire 4890 que la he visto por 199€ iva incluido. O una Nvidia Zotac 275.

    Basicamente el ordenata lo usaria para jugar, ver pelis, y para temas de programacion web.

    ¿que grafica me recomendais?

    Y sobre el monitor, ¿me recomendais otro?

    Mi equipo es que aparece en la firma, por si no apareciera, os lo pongo aqui tambien:

    Asus P5Q + E8200 2,66Ghz + Noctua NH-U12P + 2x2Gb Corsair DDR2-1066 Dominator EPP Kit 5-5-5-15-2T + Ati Radeon 2600 PRO + Seagate Barracuda 7200.11 500 Gb + Seagate Barracuda 7200.10 250 Gb + NOX URANO 600W + Antec Three Hundred + Teclado Logitech G15 + Raton Logitech G9 + Altavoces 5.1 + TFT LG 17"


    Mil gracias de antemano amigos por vuestra ayuda y colaboracion.

  2. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Yo tengo el 2408 y estoy muy contento con él,la 4890 es buena opción aunque estoy esperando a que salga la nueva generación aguantando con mi 8800.Saludos

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    no se cuanto te ofreceran los de dell, pero si quieres una mejor que esa miraria en hp, que tiene un monitor de 24 que acojona.

  4. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Gracias Hardmetal,

    ¿cual es ese modelo de hp?

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    sube sobre los 400 euros, pero tiene panel muy muy bueno.
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...1-3648442.html

  6. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Efectivamente ,tiene el excelente panel H-ips, es el modelo que cito anteriormente, es el 2475w ,el problema es que si me descuido 1/3 de las ventas son devoluciones por problemas que está teniendo,supongo que cuando saquen una revisión nueva lo corregirán.Saludos

  7. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    A que monitor te refieres y que tipo de problemas estan teniendo?

    De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por bitxan
    Efectivamente ,tiene el excelente panel H-ips, es el modelo que cito anteriormente, es el 2475w ,el problema es que si me descuido 1/3 de las ventas son devoluciones por problemas que está teniendo,supongo que cuando saquen una revisión nueva lo corregirán.Saludos
    Por cierto, segun la pagina web de HP el modelo HP LP2475w tiene un panel S-IPS, no se si se diferencia en mucho con el H-IPS que decis que tiene (lo mismo son equivalentes, es que de paneles no controlo mucho).

    Saludos y gracias!!!

  9. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    El panel es el mismo ,el h-ips es digamos la versión moderna del s-ips,las devoluciones que hay parece ser que son por que presenta algun tipo de descoloridos en el panel, de todas formas el monitor perfecto no existe y menos en lcd, por ejemplo el dell 2408w que es el que tengo actualmente tiene un imput lag alto, si te sale malo es custión de devolverlo, tienes 15 días para ejercer el derecho de desistimiento.Saludos

  10. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Existen programas para testear la calidad del monitor? detectar fallos, descoloridos en el panel, etc etc???

    Gracias por vuestra ayuda. Este Hp la verdad es que tiene buena pinta y vale bastante menos que el Dell.

  11. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Para probar el tema de píxeles y colores solidos puedes utilizar el CheckeMon después el resto ya lo irás probando con vídeos y fotos, suerte con la compra es un buen monitor.Saludos

  12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    monitores perfectos no hay ninguno.
    pero para eso estan las garantias, que en hp son reparacion o sustitucion en 24/48 horas.

  13. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Viendo precios y calidades, por ahora estoy por comprar el HP LP2475w, tiene muy buena pinta.

    Pero a ver si me podeis ayudar, ¿que tal es para juegos? ¿Se nota mucho esos 6 ms de tr gris a gris y 12 ms para el resto? ¿y el imput lag se nota?

    Realmente la calidad de ese monitor me gusta mucho, pero si al final no va fino para juegos... ya me echaria un poco para atras. Si va bien... pues casi que ni me lo pensaria :-).


    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  14. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    realmente para juegos no se nota; si a lo que te refieres es al ghosting.
    todos los monitores que no sean tn, tienen latencias sobre esas, y hasta ahora nadie se ha quejado.
    para juegos tira sin problemas.

  15. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    Creo que finalmente me voy a pillar el HP.

    Lo he visto al mismo precio (377€ IVA incluido) que el Acer G24 Predator (Alternate) en otra tienda de Madrid. Y a mismo precio... me gusta mas el HP, sobre todo sabiendo que no se nota nada la diferencia a la hora de jugar.

    Muchas gracias chicos.

    A proposito, ahora que tengo ya al 99% decidido el monitor, ¿creeis que con una Ati 4890 me va a ir bien? La he visto por 199€ en otra tienda de Madrid y me tira mucho, estoy por pillarla, ya que ahora tengo una Ati 2600 Pro, que claramante ya no me da.

    ¿que grafica me recomendais teniendo en cuenta el PC que tengo?

    Mil gracias.

  16. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Yo tengo una 2600XT y me gustaría que me aclaraseis una duda.¿Me merecería la pena cambiar de gráfica ahora o debería esperar hasta la siguiente generacián de gráficas(ATI 5000xD)¿Que es mas provechoso,cambiar la grafica cada cierto tiempo, o comprarse un tarjetón que te dure 3 o4 años?

    La verdad es que estoy muy indeciso, la grafica me la iba a comprar estas navidades(anteriores), pero si cambio la grafica he de cambiar la fuente mía(una Xilence 450W) y la verdad, no quiero gastarme 350€ para luego tener que cambiar la grafica al año, porque no puedo poner los filtros ni al 2x(como mi 2600XT). Mi monitor es de 19"