Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Disco Duro Externo SATA

  1. Riff7
    Riff7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    3

    Problema con Disco Duro Externo SATA

    Hola,
    me acabo de comprar un disco duro sata y una caja para conectarlo como disco externo. Es un disco de 2.5". He probado a conectarlo por esata y no me reconoce. Después lo he conectado por usb y tampoco. Bueno, reconocer lo reconoce. Windows detecta un hardware nuevo e instala los drivers necesarios hasta que me dice que se ha instalado correctamente. Pero luego no me aparece la unidad en el explorador. Es decir, aunque windows lo reconozca no tengo posibilidad de acceder a él.
    ¿Alguien sabe la causa? ¿Alguna ayuda?
    Gracias.

  2. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Bienvenido al foro.

    De que windows se trata ? Por e-sata debes de tener en bios puesto que la controladora que se encarga de ese puerto en modo ahci y los drivers instalados.

    Debes de ver si la bios te lo reconoce.

  3. Riff7
    Riff7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    3
    tengo el xp, y sí tienes razón, desactivé la opción de sata, incluso para el disco del portátil, y estoy pendiente de volver a formatear e instalar el xp o el vista con el modo sata. Así que lo del esata será por eso.
    Pero lo del usb? puede ser que el disco venga sin partición?
    Es que no le encuentro ninguna explicación.
    Un saludo.

  4. Invitado
    No tiene partición, casi seguro.
    Usa el administrador de discos de Windows y probablemente verás la unidad física pero sin asignar a ninguna unidad lógica.

    Saludos.

  5. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Aparte de que no pueda estar formateado, no tienes que instalar el xp en modo sata, seguramente el conector e-sata (supongo en la trasera de la caja) pertenece a otra controladora distinta de donde tienes el disco duro.

    De que placa estamos hablando ??

  6. Riff7
    Riff7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    3
    en un portatil, el asus mv51r. Y la placa no la sé, tendría que mirar en internet

  7. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Para eso que pones tienes esto http://support.asus.com/download/downlo ... odel=M51Vr y de ahi puedes descargar el manual aunque le he puesto un ojo y no vi nada, no obstante tienes que ver otras opciones de la bios.