Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Dilema Ati 4890 CF & Gtx 295

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Dilema Ati 4890 CF & Gtx 295

    Pues bueno, tal y como veis en mi firma, lo que me queda es la grafica, la cogere por coolmod, pero tengo un problema, el consumo y el precio, el consumo es una cosa a decidir ya que la 4890 CF consume 100 watios mas que la gtx 295 y como que mal, ¿ me daran los watios ? y otra cosa, el rendimiento de las 4890 en CF es superior a la gtx 295, pero no tengo suficiente pasta, podria pillar 1 en coolmod y otra mas adelante y me alivio mas o pagar los 440 pavos en la gtx 295, ¿ Que decido ? ¿ Que hago ?
    ¡AYUDAAAA!!
    http://www.coolmod.com/product/7403/0/0 ... I-HDMI.htm
    http://www.coolmod.com/product/7320/0/0 ... -HDMI-.htm

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Yo esperaría un poco más a ver que saca ATI, en concepto de la 4995x2, a ver que tal anda de precio.

    Saludos!

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo tambien me esperaria, aunque la fuente si podria bien con dos 4890.

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya pero el problemilla es
    ¿cuando las sacaran? porque ati ha dicho que no va a trabajar en una 4995x2, habria que esperar por una 5870x2 pero la sacaran a final de año y claro 5 meses sin grafica pues que no xD

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Dónde has leído que no van a sacar la 4995x2?

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por pipe89
    Dónde has leído que no van a sacar la 4995x2?
    por algun sitio en internet, decia ati que no iban a sacar mas pero nose igual es informacion falsa la que lei

  7. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    ATI AMD No la van a sacar oficialmente, pero los esambladores tal como saphire etc.. si que lo haran por cuenta propia, que porque no lo hara ati, segun ellos por el consumo excesivo.

    Un saludo.

  8. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    De hecho la 4850x2 es exclusiva de Saphire

  9. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    111
    el tema de consumos es algo relativo sinceramente... no te fies de lo que lees por ahí xDD he visto sitios donde dice que la HD4890 consume a full casi 300w y otros que dice que 190W...... En una comparativa fiable vi que el consumo de la HD4890 en crossfire a full y el de la GTX295 a full eran Muy parecidos!
    ATI creo que no tiene en mente lanzar las X2 pero a ver si mi contacto se conecta y me informo de lo que tiene pensado hacer shappire y Gigabyte, y cuidado con XFX que tambien pega fuerte en las ATI ahora eh.

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Acabo de enviar un email en ingles a gigabyte a ver si la van a sacar ahi va la conversacion
    hello, sorry for my english,
    i want to know if gigabyte is working on the ati 4995x2 and when arrives to spain, i want it because i want a graphic card, i´ve got a phenom 2 940 be oc 3.6ghz and an asus m4a79 deluxe and now im using an ati 1300x pro xDD, and i want to know that
    Please answer this question

  11. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    111
    Solo decirte que yo estoy en contacto con Gigabyte pero hasta mañana no hay nadie en la oficina de España Ya te comento si me entero de algo.
    Un saludo!

  12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por overteam
    Solo decirte que yo estoy en contacto con Gigabyte pero hasta mañana no hay nadie en la oficina de España Ya te comento si me entero de algo.
    Un saludo!
    Muchas Gracias
    Saludos :wink:

  13. Griban
    Griban está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    27
    Ya pero el problemilla es
    ¿cuando las sacaran? porque ati ha dicho que no va a trabajar en una 4995x2, habria que esperar por una 5870x2 pero la sacaran a final de año y claro 5 meses sin gráfica pues que no xD[quote]

    Ahhh, yo tambien tengo el mismo probleema¿que hacemos, no?

    Podrías comprarte una 4670 (o una 9600gtx) y aguantar hasta la siguiente generación,a finales de año, fijo, y luego esta gráfica la regalas a alguien.

    O también podrías dejarte a un lado esos "temores" y comprarla ya, pero vaya despilfarro si resulta que sacan una 5870 que vale LO MISO y es el "doble" de buena que tu 4890 o tu GTX290¿no?

    En fin, otros lo tendrán muy claro y me dirán¿pero no ves que la opción es obvia?Pero no soy yo solo, ay bastantes con este problemilla(creo yo)Xddd

    AyyyyXdddd, en fin, y eso que estamos en crisis.

  14. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    111
    tengo respuesta de Gigabyte:
    I just confirm with PM about the issue. Currently, none of vendors are able to do x2 in HD4890 or 4995 because ATI does not allow us to do so yet.

    Osease que lo que es lo mismo:
    Acabo de confirmar con las PM sobre la cuestión. Actualmente, ninguno de los vendedores son capaces de hacer x2 en HD4890 o 4995 porque ATI no nos permite hacerlo todavía.

    Es decir, que por ahora NO SE VA A HACER, pero no se sabe que pasara en el futuro... hasta la fecha ATI no deja que esto se lleve a cabo.

  15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pero cuando lo dejaran T.T bueno overteam queremos duelo de titanes Review ati 4890CF VS GTX 295 si se puede xD claro
    Salu2

  16. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    111
    Estoy en tramites pero es complicado. No se ceden productos asi como asi sin que esten disponibles para reviews jejeje Pero bueno ya os cuento si es o no es posible.
    En un principio para el lunes tengo previsto publicar la review de la misma tarjeta pero de XFX, a ver que saco en claro... no se puede comparar con la otra review porque en este caso el procesador no va a ser el mismo, aunque a partir de ahora tengo el banco de pruebas practicamente terminado a falta de la fuente, quedando configurado asi:
    E8500
    X48-DQ6
    G.Skill 8500 2GB no recuerdo el modelo exacto
    y la fuente sera una Ikonik Vulcan a falta de definir cuando la recibo.

  17. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Bueno he preguntado a Sapphire, que entre otras es la única que posee el modelo 4850x2, y dice que no están trabajando en esa posibilidad.

    Saludos!

  18. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    111
    lo dicho... y aunque quieran ATI no les deja.... xD

  19. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Un CF de 4890 en principio debería rendir poco más que una 4870X2, y una GTX295 similar a una 4870X2. El rendimiento estará muy a la par. quizá con algo de ventaja el CF.

    El consumo también es mucho más elevado en un CF de 4890 que una GTX295, el consumo de esta al tener un Sli interno este mejor optimizado.

    SI tienes que comprarte una gráfica potente me esperaría a la implantación en un sólo PCB de la GTX295 o bien a la 4890X2.

    Ambas deberían estar aquí en teoría antes del verano.

  20. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    111
    La 4890X2 yo la descartaria, al menos hasta el segundo semestre de año....
    La Gtx295 según review de Noticias3D su consumo máximo ha sido de 448 vatios... La verdad que en tema de consumos es dificil creer a alguien....