Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Pruebas Far cry 2, I7 3,5ghz

  1. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593

    Pruebas Far cry 2, I7 3,5ghz

    Memorias: 1480 Mhz 7-7-6-20 1T 1.55 v (a ver si consigo arrancarlas a 1856Mhz 10-10-10-24 1T)
    Bus: 185
    Mult: x19
    Vista 64

    4870x2 (sin oc)
    Catalist 9.4
    Resolucion: 1280x1024
    *QPI transfer: 8xxx MT/s
    FarCr2, la primera version sin parches





















    Con mi anterior QX6700 @ 3,8 no pasaba de 87fps.
    Subiendolo a 3890Mhz no noto apenas mejoras, salvo en 3DMark06 que saca 1900 pts mas que a 3500 porque tiene mucho en cuenta la cpu ya que el SM2.0 y el SM3.0 apenas varia. Por ahora lo dejare en 3,500 ya que no hay muchas mejoras a 38xxMhz y si que necesito bastante voltaje para llevarlo a esa cifra (1.312 v).
    Por lo tanto creo que para resoluciones bajas como esta donde normalmente te limita la CPU, una frecuencia de 3,600 Mhz (para I7) seria el punto justo donde pasaria a limitarte la grafica, evidentemente este punto variara en funcion de la grafica que usemos, aplicar mayores resoluciones bastara para eliminar el factor "CPU" ya que baja la frecuencia (3200-3000 Mhz) a la que empieza a limitarte la grafica.

  2. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    una pasada tio! buen OC te has marcado ahi jeje

    un saludo!

  3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Pues no te creas, me ha tocado un micro poco overclockero, los 3,500 los hace facil con 1.15 pero para los 3,9 tengo que subir de 1.32v, los 4 me da miedo pensarlo pero seguro que por encima de 1.35v. A pesar de su extraña escalabilidad es bastante fresco a 3,9 en full no pasa de 58 grados ningun nucleo. Hay peña que les hace los 4ghz con 1.19v

    PD: voy a tener que ir actualizando la lista de Bach malos e ir añadiendo el mio xD

  4. lecter
    lecter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    42
    Como has comprobado la estabilidad ?? con algun software en concreto ?

    Salu2 y felicidades por el OC con tan poco vcore !!

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Por curiosidad, que revision es? el d0 que se decia saldria sobre marzo o abril en un principio lo pintaban muy muy bien.

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Jaja, k loco, te habras quedado agusto, eso si que es una cantidad de fps para jugar decentemente no? :wink: , pos ala a dar caña al crysis :lol:.
    Me has picado, cuelgo yo alguna mia pa contrastar.

    Mira, en esta te gano por 1 fps, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un tanto para mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    En estas ya me quedo mas corto jeje





    Salu2

  7. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Por curiosidad, que revision es? el d0 que se decia saldria sobre marzo o abril en un principio lo pintaban muy muy bien.
    No, sigue siendo la C0/C1. Lo que mas me jode es el VID tan alto que me ha tocado, 1.29 v, lo normal es 1,22 por ahi.

    Hammet:

    Cabron, me sacas 1 fps en el menu, esto no puede quedar asi, ahora mismo lo pongo a 5ghz si hace falta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , te vas a enterar!!!!!!!!!!!

  8. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Pues no te creas, me ha tocado un micro poco overclockero, los 3,500 los hace facil con 1.15 pero para los 3,9 tengo que subir de 1.32v, los 4 me da miedo pensarlo pero seguro que por encima de 1.35v. A pesar de su extraña escalabilidad es bastante fresco a 3,9 en full no pasa de 58 grados ningun nucleo. Hay peña que les hace los 4ghz con 1.19v

    PD: voy a tener que ir actualizando la lista de Bach malos e ir añadiendo el mio xD
    Malo no es, la inmensa mayoria salen por un estilo, al menos cuando yo buscaba informacion para ocear el mio. La mayoria de la peña hablaba de ~1.4v ~1.43v para los 4Ghz y muchos que no lo conseguian poner estable a esa frecuencia ni a 1.45v. Por cierto muy buen resultado el i7 oceado con la 4870x2.
    Yo, cpu=2793 1.112v memos 7-7-7-24@1333 1.5v y una gtx280 sin ocear me saca aprox la mitad de frames que tu lo unico que yo la tengo a 1440x900 todo a full pero vamos igualmente felicidades.

  9. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Hammet:

    Cabron, me sacas 1 fps en el menu, esto no puede quedar asi, ahora mismo lo pongo a 5ghz si hace falta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , te vas a enterar!!!!!!!!!!!
    Ehehehe, cojonudos tus resultados, a ve pa cuando llega el dia k mi pc me pida una actualizacion severa....caera un i7¡¡¡¡¡

    Salu2

  10. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por lecter
    Como has comprobado la estabilidad ?? con algun software en concreto ?

    Salu2 y felicidades por el OC con tan poco vcore !!
    Con el Prime95, para el dia a dia con que te pase 5 test tienes de sobra, si quieres asegurarte pk vas a usarlo para programas de diseño o edicion de video dejalo funcionando 5 horas. Si pasas de dejarlo 5 horas, bajate el Intel Burn Test y se lo pasas 10 veces, es de los que mas estresan la cpu.

  11. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Por curiosidad, que revision es? el d0 que se decia saldria sobre marzo o abril en un principio lo pintaban muy muy bien.
    No, sigue siendo la C0/C1. Lo que mas me jode es el VID tan alto que me ha tocado, 1.29 v, lo normal es 1,22 por ahi.

    Hammet:

    Cabron, me sacas 1 fps en el menu, esto no puede quedar asi, ahora mismo lo pongo a 5ghz si hace falta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , te vas a enterar!!!!!!!!!!!
    Ese oc es con el HT on? puedes poner la conf de la cpu?
    Saludos.

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Coñe, a ver si instalo yo el trasto ese llamado FC2 y veo cuantos FPS me da, por curiosidad, con un poco de suerte os saco otro FPS más en el menú xD

    Saludos

  13. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    syntax todos los i7 mas o menos funcionan asi.. hasta cierto punto practicamente no hay que tocar el vcore y luego hay que darles una buena subida.. recuerda que con estos tambien hay que trastear bastante con el QPI y el IOH, especialmente para BCLK altos.. vamos 200+ pero no tengas miedo a subirlo a 1.35 o mas eso si el V QPI mantenlo siempre a como mucho .5 del V que tengan las memos

    yo por ahora solo e conseguido 211 x 19 asi que dale candela al micro

    EDIT: mira esto para que veas como sube mas o menos el vcore es interesante
    http://www.tomshardware.com/reviews/ove ... 268-3.html
    hay dos puntos en los que da dos saltos considerables

  14. lecter
    lecter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    42
    Una pregunta,

    Tengo un i7 a 3.800 y gtx295

    Las opciones las tengo en ultra alto y en el juego esta en 60fps constantes con monitor sanmsung t220 con refresco a 60 herzios.

    Hay alguna manera de subir los fps's ?? es solo curiosidad, porque el pc me tira de lujo, como ya he dicho con todo ultra alto y ni un solo bajon. lo que limita son los herzios del monitor.

    saludos

  15. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Desactiva la VSYNC, la sincronizacion vertical.

    Por curiosidad cuanto Vcore necesitas para 3,8?

  16. lecter
    lecter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    42
    lo tengo con 1.24 estable pasando el LinX

  17. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por lecter
    lo tengo con 1.24 estable pasando el LinX
    Pues tienes suerte, yo necesito 1.312 para conseguir 3800 (19x200, HT activado).

  18. lecter
    lecter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    42
    Si, me a salido un buen micro. lo malo, es q con ese voltaje, en idle lo tengo a 45. pero lo bueno es q no pasa de 60 en juegos y demas.

    tengo el ht desactivado ya q para juegos no se nota apenas y calienta el micro bastante mas.

    batch 3839a636

  19. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    No os quejeis el mio es peor.

    Yo necesito
    1.4v para los 4ghz (200x20) turbo [off] HT on C1E [enabled] C-ESTATE [disable] QPI 1.36 memos 7-7-7-24@1600
    y 1.43v para los 4.2Ghz (200x21) turbo [on] HT on C1E [enabled] C-ESTATE [disable] QPI 1.375V memos 7-7-7-24@1600
    Vamos que la ilusion mia de hacer los 4Ghz sin pasar del vid recomendado por intel (0.80v~1.375v) a tomar por saco ....

    Y encima, por ejemplo, si la cpu es estable a ~3.5Ghz (166x21) Turbo [on] HT on C1E [enabled] C-ESTATE [disable] y pongo las memos a 7-7-7-24@1333 necesito 1.19v pero si las pongo a 7-7-7-24@1600 tengo que subirlo a 1.21 y el voltaje del qpi de 1.2 a 1.35v y al subir este ultimo gano 3-4 grados en idle (hablo de los cores) y en full tb aumentan las temps.

    Por lo que estais contando los vuestros necesitan menos vcore.

    Mi batch 3836A845

  20. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    me podeis ayudar, creo que mi placa base me da mas voltaje de lo que necesito: 1.47V ayuda, aconsejadme porfavor, eso creo que explicaria por que se me cuelga el ordenador cada x tiempo
    http://www.hard-h2o.com/vertema/112057/ ... tajes.html

  21. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por LuZmA
    me podeis ayudar, creo que mi placa base me da mas voltaje de lo que necesito: 1.47V ayuda, aconsejadme porfavor, eso creo que explicaria por que se me cuelga el ordenador cada x tiempo
    http://www.hard-h2o.com/vertema/112057/ ... tajes.html
    Compi, este hilo es sobre Intel i7 tu tienes un amd Phenom II los numeros son parecidos pero nada mas.
    Por cierto, tu problema no lo tengo muy claro pero si tio 1,47 muchisimo voltaje.

  22. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por struct
    No os quejeis el mio es peor.

    Yo necesito
    1.4v para los 4ghz (200x20) turbo [off] HT on C1E [enabled] C-ESTATE [disable] QPI 1.36 memos 7-7-7-24@1600
    y 1.43v para los 4.2Ghz (200x21) turbo [on] HT on C1E [enabled] C-ESTATE [disable] QPI 1.375V memos 7-7-7-24@1600
    Vamos que la ilusion mia de hacer los 4Ghz sin pasar del vid recomendado por intel (0.80v~1.375v) a tomar por saco ....

    Y encima, por ejemplo, si la cpu es estable a ~3.5Ghz (166x21) Turbo [on] HT on C1E [enabled] C-ESTATE [disable] y pongo las memos a 7-7-7-24@1333 necesito 1.19v pero si las pongo a 7-7-7-24@1600 tengo que subirlo a 1.21 y el voltaje del qpi de 1.2 a 1.35v y al subir este ultimo gano 3-4 grados en idle (hablo de los cores) y en full tb aumentan las temps.

    Por lo que estais contando los vuestros necesitan menos vcore.

    Mi batch 3836A845

    Utiliza x19 de multiplicador, pide menos voltaje. Si desactivas C1E menos voltaje aun. A ver si puedes decirme con cuanto voltaje te hace los 3,6 o los 3,8. No he probado todavia ponerlo a 4ghz pero auguro que me va a pedir mas de 1.4.

  23. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Utiliza x19 de multiplicador, pide menos voltaje. Si desactivas C1E menos voltaje aun. A ver si puedes decirme con cuanto voltaje te hace los 3,6 o los 3,8. No he probado todavia ponerlo a 4ghz pero auguro que me va a pedir mas de 1.4.
    Pues, a 3800Ghz estable a 1.3750v 19x200 C1E [Enabled] Turbo [Off] HT [On] C1E [Enabled] C-ESTATE [Disable] QPI 1.36v memorias 7-7-7-24@1600 1T. Son 3x2GB OCZ CL7 a 1600 en teoria las memorias no van forzadas, solo el controlador del micro. Haciendo pruebas, he visto que el C1E hace que necesite solamente un paso mas de vcore en BIOS tanto para entrar a windows como para que sea estable, asi que me parecio mejor dejarlo activado.

    En algun punto entre los 3.5Ghz a solo 1.2v y los 3.8Ghz a 1.3750v que no se aun cual es esta el punto de subida fuerte en el voltaje

    3.5 Ghz -----> 1.2v
    3.6 Ghz -----> ???
    3.7 Ghz -----> ???
    3.8 Ghz -----> 1.3750v
    3.9 Ghz -----> ???
    4.0 Ghz -----> 1.4v
    4.1 Ghz -----> ???
    4.2 Ghz -----> 1.43v

    Todos los datos anteriores son con las memorias a 7-7-7-24@1600 1T.

    P.D. Me acabo de acordar, que esos valores para 3.8 fueron el primer intento, esta tarde mirare si se puede bajar algun valor (no creo pero bueno).

    Saludos.

  24. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Mis resultados de farcry2:






    PDi descuadra el foro avisadme.

    Saludos!