Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RL para I7 920 y GTX295

  1. Invitado

    RL para I7 920 y GTX295

    Buenas, este es mi primer post en el foro (despues de visitarlo muchas veces)
    Soy novato totalmente en el tema de la RL y he mirado las guias y consejos que se han dado a otros con una configuracion parecida a la mia siguiendolas he llegado a elegir los siguientes componentes y queria saber cuanto tubo racores bridas y demas serian necesarios para el montaje y ademas que me aconsejarais como refigerar completamente la P6T
    Bomba Swiftech MCP655
    Swiftech - MCR-320 QP-K
    Bloque CPU EK-Supreme Acetal rev. 3
    BLOQUE VGA EK EK-FC295 GTX SLI - Acetal
    Deposito http://www.mountainmods.com/circulat...unt-p-358.html
    NANOXIA FX12-2000 120X120X25 OEM x 3

    Todo ira montado en una U2-Ufo de mountainmods http://www.mountainmods.com/computer...o-c-21_32.html la torre no es de las que aparecen como setup en la web si no que le he cambiado los paneles a mi gusto. Tendra un total de 12 ventiladores de 120mm. He pensado montar los TACENS AURA ICE 120mm.
    El panel para controlar ventiladores y temperaturas aun nose cual montar estoy investigandolo.

  2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    para la placa necesitaras de EK: NB ek-nb/sb 5, SB ek-nb/sb asus 1, mosfets ek-mosfet asus x58 kit, 12 racores de espiga rosca 1/4 espiga 13 mm con sus correspondientes bridas. Y con respecto al bloque de la cpu este con el soporte para 1366, el depo no me gusta (prefiero este EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2 y con un racor VALVULA DE BOLA G1/4 para vaciar el circuito) pero eso ya es algo personal, creo q no me dejo na.

    Un saludo y q lo gozes!

    P.D.: La hostia q caja como mola

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta Berto.