Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cual escoger

  1. Invitado

    cual escoger

    tengo una minitorre hp con la tarjeta grafica en la placa, es vga.... me han regalado un lcd de 32" sin vga, solo con hdmi, entonces quiero ponerle una grafica al hp con la dificultad de que solo tiene PCIe x1.
    Despues de dias buscando solo encontre la "PCX GEFORCE 8400GS HP 256MB 64BIT TV" y la " NVIDIA Quadro NVS 290 x 1 PCIe " y no se cual elegir. Tambien decir que no la necesito para juegos, solo utilizar el lcd como monitor, y el uso del hp es solo para ver peliculas y internet explorer y poco mas. Espero me aconsejeis por cual de estas dos decidirme y si conoceis otra ke me convenga mas os escuchare encantado... recordad PCIe x1.... puffff

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Las Quadro son de uso profesional, así que ve descartándola.

  3. Invitado

    ...

    Si eso parecen... de uso profesional, pero solo se llevan 10€ de diferencia, entonces alomejor si valdria la perna esa opcion.... no se....
    mas consejos please!!
    gracias

  4. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Las quadro están dedicadas a un uso professional pero debería valerte sobradamente para lo que quieres , de todas formas no es que sean mejores que las otras solamente a nivel hardware sino que traen unos drivers mucho mas depurados para hacerlas mucho más estables.Saludos

  5. Invitado
    weno, al final hay 30€ de diferencia... la quadro es mas cara, hay los leuros ke nos hacen dudarrrr!!!!
    la geforce con 90€ la tengo pero si tengo ke notar bastante diferencia me gasto 30 mas, eso si, ke se note la diferencia sino me joderia bastante....
    al final ke hago......
    haber ke me decis de la geforce y ya no incordio massssss
    gracias a todos

  6. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Si realmente no le vas a dar uso comprate lo mas económico,total , la diferencia la tendrás tirada sin uso.Un saludo

  7. Invitado
    gracias, al final optare por lo economico, he estado leyendo carateristicas de la quadro y parece la bomba pero no necesito tanto
    Gracias a todos, es la primera vez que entro aki y apartir de ahora me pasare mas amenudo, primero para leer... y luego preguntar si me hace falta
    gracias