Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectar panel multifuncion

  1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134

    Conectar panel multifuncion

    Hola, hace tiempo que quiero montar un panel multifuncion, quiero uno que tenga lector de tarjetas, conexion IEEE 1394, y USB 2.0, y que no tenga pantalla para mostrar temperaturas y demas que para eso ya tengo la de la caja, asique creo que me decantare por este:

    http://www.hard-h2o.com/review/controlr ... anel2.html

    Vale, para los USB tengo en la placa para conectar hasta 3 frontales, para el 1394 tengo 2, para el sonido..tengo que mirar, ya que la placa si trae, pero la sound blaster no se, tiene un conector grande y uno pequeño, de ser, sera el pequeño, aunque yo creo que esos conectores que trae la sound blaster, es para conectar el frontal que trae la titanium creo que es...., el RCA del video no me interesa asique nada, aunque la grafica trae un conector pequeño que supongo sea para eso, y ahroa viene mi pregunta ¿¿¿¿ donde va conectado el cable de los lectores de las tarjetas ???? supongo, que sea en el mismo que los USB no???? porque si no es asi, no tengo para ello y es lo que me interesa....


    un saludo!!!!!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    pues como tu bien dices el lector de tarjeta se suele conectar por usb en placa, el audio si tu sound blaster no tiene los conectores necesarios (la mia no tiene porque tiene panel frontal) lo puedes conectar al audio de la placa, que mirando en el manual seguro que encuentras donde estan dichos conectores :wink:

    saludos

  3. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    a bueno, entonces si lo de las tarjetas va al conector USB de la placa no tengo problema.
    Lo del sonido, si el conector que trae la sound blaster no me vale, lo dejare sin conectar, ya que no puedo tener funcionando la sound blaster a la vez que el sonido de la placa.

    gracias, un saludo!!!