Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 9500GT y cable interno spdif

  1. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132

    9500GT y cable interno spdif

    Hola, tengo una gráfica 9500GT con salida HDMI, me gustaría sacar sonido digital y me gustaría sacar sonido digital por el HDMI. La gráfica incopora un cable interno para conectarlo en la salida de sonido SPDIF de la placa base, una GA-MA78GM-S2H. Conectando este clable SPDIF interno no consigo sacar el sonido a través del HDMI. Me gustaría saber que debo hacer, si tengo que configurarlo en la placa base, en la gráfica o en el mismo programa de sonido que tengo instalado en el PC.


    Saludos.

  2. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Hola,
    2 cosas, podrías poner una foto del cable que te trae la gráfica.

    Para sacar el sonido en las opciones de audio activa la salida de sonido digital.

    Un saludo

  3. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    Hola, el cable es el de la foto. La foto es muy pequeña ya que es el único cable igual al mío que he encontrado por internet. Podrías explicarme exactamente como activar la opción de sonido que me dices, tengo el realtek y he probado muchas cosas que he leído en foros pero no me funciona, también decir que mucha gente tiene el mismo problema.




    Saludos y gracias!

  4. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    175
    Hola,
    No conozco exactamente lo de realtek pero te adjunto un enlace a una Web que lo explican bastante bien:

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fast ... =c01095621

    Por otra parte si activas eso y sigue sin sonar lo mejor es que compruebes que no has colocado el cable al reves en la gráfica porque ese es el principal motivo de que no suene.

    Un saludo