Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Enciende y no muestra nada....

  1. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    31

    Enciende y no muestra nada....

    Buenas gente no se si es el sitio adecuado pero creo que si, espero no estar incumpliendo ninguna norma.

    Al lio tengo un PC que no se que le pasa derepente empezo a apagarse, lo encendia y se apagaba y ahora al encender se enciende las luces y todo, pero no me muestra nada en pantalla, se queda totalmente en negro al parecer enciende, pero no llega a arrancar los discos duros, he cambiado y le he metido otra ram por si pudiera ser eso, pero nada, la tarjeta grafica esta bien puesto que la he probado en otro PC y funciona correctamente, la verdad que ya no se que sera porque el ordenador enciende, pero nada mas no da señal para que se enciendan ni los HDD ni los lectores, es raro porque es como si no llegara corriente a los HDD y lo que he hecho es desconectar las fajas IDE y ahi si que encienden los HDD, a ver que me podeis decir, porque mira que he visto cosas raras, pero como esta ninguna, podria ser de las fajas IDE ?¿ es raro, pero no se..... mañana intentare probar con otras por si fuese eso, pero me gustaria que me dierais opiniones.

    Gracias y perdon por el Tocho....

  2. dani_1843
    dani_1843 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    Por hay
    Mensajes
    52
    Puede ser que se alla jodido la fuente de alimentacion ?

  3. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    31
    se me olvido comentar que he probado con otras fuentes y me da el mismo problema, he comprobado la fuente que montaba y con el voltimetro me da los V que tiene que dar....

  4. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146

    ...

    Cambia el cable ide que va a los discos duros a ver...

  5. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Haz un reset de la bios con el jumper correspondiente y si a si no va, deberas desconectar todo de la placa base (discos, memos y grafica, conexion de red, dispositivos usb...), poner un speaker y encender si este no pita es que la placa base o el procesador llego a su fin.

    De que placa se trata ??

    Saludos

  6. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    31
    a ver creo que he dado con el problema, donde va el conector de los P$ ese que tiene 4 pines que son 2 amarillos y 2 negros creo que ha hecho un corto, debajo de la placa se ve como se ha quemado un poco y esto tb se aprecia en otra zona de la placa base, he seguido el rastro y he comprobado con el tester y donde tendria que darme continuidad no me da , mirando he visto que eso esta fundido es una especie de resistencia, asi que no se si solo remplazando eso se solucione o mejor cambia placa base y fuera, pero a estas alturas no se si encontrare una placa base compatible con el resto del equipo es un PIV con socket 478 actualmente la placa es una Gigabyte GA-8I848PM. Saludos

  7. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Hola, si sabes de electronica, podrias arreglar eso, siempre que no haya sido un corto muy bestia.
    Y en el caso de que se te haya roto del todo, placas 478 encuentras, y a precios bastante razonables en el mercado de 2ª mano.
    Un saludo.