Resultados 1 al 6 de 6

Tema: asus en9800gtx+ dark night 512mb gddrR3 hdmi pci-e

  1. cichap
    cichap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    3

    asus en9800gtx+ dark night 512mb gddrR3 hdmi pci-e

    Hola a todos, quisiera saber si puedo instalar en mi placa base la grafica
    asus en9800gtx+ dark night 512mb gddrR3 hdmi pci-e. La placa es el modelo g31t-m2 de fujitsu siemens, y la fuente de alimentacion es de 500w.
    De no poder ponerla , cual me recomendariais que funcionaran los juegos a tope de resolucion?

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    No hay nada como averiguarlo por uno mismo. Te bajas el cpu-z, lo abres, te vas a la pestaña de "mainborad" en el apartado de "graphic inteface" en el recuedro "version" te especifica la ranura de expansion grafica que tiene tu placa base. Si es pci-express en un principio no habria problema, mira tambien el chipset que tienes (en esa misma pestaña), y comentalo aqui, asi tal vez podamos sacar la version del pci-e que tienes.

    La fuente depende de las cosas que tengas conectadas "f.a. 500w" es especificar muy poco, estaria bien que averiguaras el modelo de la fuente, hay cosas mas importantes que el watage, pero asi por lo pronto si no tienes demasiadas cosas conectadas a la fuente deberia llegar.

  4. cichap
    cichap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    3
    Donde me indicais en el cpu-z, pone pci-express y en las otras dos ventanitas 16x. En cuanto al chipset: intel p35/g33/g31.
    La fuente es de marca "halfman" o "halfnnan" y el modelo es lc-8500btx. Y las conexiones que tengo son la siguientes:
    2 discos duros sata de 500 y 750gb
    1 disco duro ata 120gb
    1 grabdora dvd con conector sata
    1 tarjeta tv asus tiger hibrida
    1 tarjeta de red
    multilector de tarjetas y la grafica que es una nvidia geforce 8600gs, el micro es un q6600, mas los ventiladores,, etc
    El equipo es un fujitsu siemens scaleo p.
    Muchas gracias por el interes.

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues adelante con la 9800gtx, no tendras problemas.

  6. cichap
    cichap está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    3
    Gracias de nuevo!!!!!