Resultados 1 al 18 de 18

Tema: 1920x1200 y 4870 1Gb (tema monitor)

  1. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    50

    1920x1200 y 4870 1Gb (tema monitor)

    Buenas!!

    Estoy detrás de este monitor

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW..._DVI_HDMI.html

    Y tengo varias preguntas (3 en concreto xD)

    - Que tal ira mi 4870 1Gb tirando de los juegos a esa resolución?

    - Ahora tengo un Sony E96D (http://www.trustedreviews.com/displa...9in-Monitor/p1), la diferencia entre monitores compensa el precio?

    - El monitor que estoy mirando...es una buena opción?

    No se si para saber el rendimiento en general de los juegos necesitáis el resto de datos del equipo...si eso me lo preguntáis, ahora mismo juego de manera totalmente desaogada menos al GTA IV (cosa normal) y el Crisys no le he probado, pero el resto de cosas totalmente fluidas (cierto es que no he catado ningún come recursos con esta VGA...pero supongo que tiraran bien), creéis que podré seguir jugando con todo al máximo en ese monitor igual que juego ahora en este? (supongo que es algo un poco utópico, pues supongo que incluso con una GTX285 rascaran algunos...)

    Por cierto, estoy más o menos a unos 70 cm de la pantalla, el tamaño esta bien para esa distancia o es muy grande?

    Y ya por último (ya de verdad xD), si vosotros tuvierais el dinero...haríais el cambio? El Pc se usa sobre todo para jugar (el 90% del tiempo diría yo, para el resto de cosas tengo un portátil), alguna que otra vez para ver pelis y series (en un mes tendré más tiempo que ahora, así que supongo que será una practica que haga más, aunque también uso el susodicho portátil para ello) y muy de vez en cuando con Photoshop, aparte de navegar por inet claro está

    Salu2 NemesisInferno

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Bueno, quizá no todos los juegos te los pueda tirar al máximo... pero creo que te irá bastante bien.

    También ten clara estas opciones : 4890, gtx285, 4850x2, colocados de menos a más preferencia para mí.

    Saludos!!

  3. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    50
    El tema no esta en cambiar de gráfica, que ya la tengo (quizá debiera cambiar el título del post o el contenido....a lo mejor es algo confuso...)

    El tema es que ya tengo esa gráfica y lo que quiero cambiar es el monitor, que tal veis el que he estado mirando? Alguna otra recomendación?

    Igualmente, muchas gracias por tu interés!! :wink:

    Salu2 NemesisInferno

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por NemesisInferno
    El tema no esta en cambiar de gráfica, que ya la tengo (quizá debiera cambiar el título del post o el contenido....a lo mejor es algo confuso...)

    El tema es que ya tengo esa gráfica y lo que quiero cambiar es el monitor, que tal veis el que he estado mirando? Alguna otra recomendación?

    Igualmente, muchas gracias por tu interés!! :wink:

    Salu2 NemesisInferno
    te ira bien en casi todos los juegos a tope... pero ten en cuenta que 1920×1200 es una resolucion alta... por lo que por ejemplo el crysis... a esa resolucion en very high .... pues ... tirararia bien sin filtros.. pero con filtros.. nose. Tb puedes hacer un poco de OC a la tarjeta

    salu2

  5. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    50
    Vale, más o menos lo que pensaba...es que tenía miedo de que al ser una resolución un tanto "burra" la tarjeta empezara a quejarse xD

    Por otro lado...ese monitor lo veis bien para la distancia que tengo a la pantalla? O es demasiado grande...en otro sitio me están diciendo que con
    un monitor de 24" de resolución 1920x1080 sería lo ideal, que pensáis?

    Notaré diferencia respecto al monitor que tengo ahora? Si estuvierais en mi lugar que haríais?

    Salu2 NemesisInferno

  6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    mira esto

    http://www.guru3d.com/article/amd-ati-r ... b-review/9

    el crysis a 47 fps a esa resolucion con el anisotropic a 16x pero sin al AA... aora si te gusta jugar con filtros tendras que jugar a una resolucion menor


    tb si pones le resto del ekipo te puede subir un par de fps o bajar un par..xdD

    salu2

  7. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    50
    Supongo que el Crysis junto con el GTA IV es lo más burro del momento (en cuanto a no optimización xD), no? Quiero decir, que si esos tiran bien con el resto no debería tener problema...

    El resto del equipo es:

    E6600
    P5B Deluxe
    4Gb DDR2 800 4-4-4-12
    X-Fi Xtreme Music

    Todo sin OC, pero sé que la gráfica aguanta perfectamente 800/1000 y el micro me hace unos 3,2 Ghz (lo he llegado a tener a 3600, pero empezaba a tener problemas de temps y salidas aleatorias al escritorio cuando jugaba...)

    Entonces... 26" o 24"¿? Asus (para el 26") o Dell (en 24" en comparación con un Asus de 24 también) O directamente me quedo como estoy? Se apreciaría diferencia?

    Salu2 NemesisInferno

  8. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Con esa tarjeta y a esa resolución irás bastante bien con casi todos los juegos, algún problema con crysis o algún otro pero es sufiente con bajar algo los filtros,tampoco hace falta tener todo al máximo,sino tendrías que cambiar la tarjeta cada 6meses.Saludos

  9. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    yo cojeria el de 24... le pondria a la tarjeta los 800 y 1000 y el micro a 3,3 o 3,4 para evitar cuello de botella

    y te aorras la pasta

  10. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Si te acostumbras ajugar con 24" nunca mas querras menos,yo desde luego tengo un dell 2408 y menos de ese tamaño no quiero nada.Saludos

  11. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    50
    Entonces un 24" para la distancia que tengo lo veis bien, no? El tema es que tampoco quiero que se me quede pequeño a corto plazo, hace 2 años más o menos me compre el que tengo porque 19" era la ostia, y ahora ya es una cosa irrisoria...

    Ahora viene el tema del modelo....

    Este:
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW..._DVI_HDMI.html

    o este:
    http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=180689

    O que me recomendáis?

    Salu2 NemesisInferno

  12. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    De Dell lo que sí te puedo decir que el servicio post-venta es excelente y en caso de devoluciones no tendrás problemas y con la que está cayendo con pixeles tocados y panele con el color poco uniforme es un punto a su favor, por lo demás pilla el que más te guste ya que los 2 son paneles tn y ahí no hay mucho más donde rascar.Saludos

  13. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    50
    Y sin en un ataque de enajenación mental me lanzo a por este monitor?

    http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

    Que opinión os merece?

    Salu2 NemesisInferno

  14. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Que por esa pasta me lanzaría por el hp 2475w que tiene un panel h-ips y se lo come en calidad y cantidad de conexiones para el futuro, eso si,estéticamente es feísimo y espartano igual que mi Dell.Saludos

  15. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    El Predator es el mejor monitor para jugar que he visto en mi vida. No puedo decir nada mas de éste, es genial.

  16. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por NemesisInferno
    Y sin en un ataque de enajenación mental me lanzo a por este monitor?

    http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

    Que opinión os merece?

    Salu2 NemesisInferno

    pues de las mejores opciones de 24

  17. NemesisInferno
    NemesisInferno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    50
    Bueno...pues después de meditarlo bastante....al final se me viene a casa un Acer G24 Predator.

    Se que quizá no sea el mejor monitor ya que tiene un panel TN, pero sus cualidades para juegos (que es con lo que más lo voy a usar) y multimedia (que básicamente abarca todo su uso) son innegables.

    Si fuera diseñador gráfico o fotógrafo podría pensar en comprar un monitor con un mejor panel...pero yo lo que voy a hacer es jugar, y este es uno de los mejores monitores para ello.

    Muchísimas gracias a todos lo que se han molestado en asesorarme y opinar sobre el tema, he tenido en cuenta todas las opciones, espero haber elegido bien para el uso que le voy a dar... :o

    Salu2 NemesisInferno

  18. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Suerte con la compra, es un buen monitor para juegos.Saludos