Resultados 1 al 12 de 12

Tema: esto es increible

  1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627

    esto es increible

    http://www.derf.com.ar/despachos.asp?co ... Seccion=65

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Salio ayer en muchos telediarios, yo me abstengo de dar mi punto de vista.

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    según tengo entendido, leí que fué condenado dado que se lucraba con las descargas, si no te lucras, es un derecho y un deber, compartir archivos

  4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    pobre chaval,ser condenado 6 mese por eso,tendriamos que hacer una revuelta y hacer todos lo mismo(aunque creo que lo hacemos jeje)aver si nos metian a todos a prision
    saludos

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    A mi me parece acojonante la sentencia pero bueno, me apuesto a que no se a sacado mucho con la publi, ni siquiera para pagar las multas.

    Lo dicho, si seremos TODOS unos asesinos, me gustaría ver el ordenador del hijo del juez por ejemplo....

    Saludos y recordar que sin animo de lucho técnicamente es legal.

  6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    solo el del hijo del juez?incluso el juez tambien,en fien ,el cuento de nunca acabar,pero menuda pijota lan liao,6 mese de carcel y por violar te dejan libre
    saludos

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El acusado se ha declarado culpable del delito, es decir, que el fin ultimo del condenado era el lucro y no la compartición de copias privadas, lo cual es legal.

    Lamentablemente desde ambas partes se confunde ánimo de lucro mediante publi, "donaciones", sms, y otra cosa muy distinta es el derecho a copia privada que tenemos todos los españoles, por eso existe el canon.

  8. ultrastalin_
    ultrastalin_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    Dentro de pocos todos los usuarios habituales de los foros seremos
    perseguidos como delincuentes , si la ley que estan intentando sacar en
    Francia contra las descargas de internet sale adelante , despues le tocara
    a España tarde o temprano buscaran una medida para fastidiar a los usuarios , quieren que pagues absolutamente por todo y que esta todo penalizado
    Eso si los delicuentes que roban atracan matan y demas nada eso dos añitos de carcel y cuidados psiquiatricos.

  9. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    pero si es una ley absurda,si limitan las descargas,quito internet y como yo muchos,las perdidas serian millonaria,no se como pueden poner eso,yo internet lo tengo,practicamente por las descargas,si lo pusieran me daria de baja,y si quiero internet me voi a un centro joven que no cobran
    saludos

  10. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Yo estoy de acuerdo en que se tenga que pagar por contenidos protegidos, pero:
    No los precios que esta gente pide.
    Tiene que haber un limite de tiempo de explotacion que esta gente pretende vivir 20 años del trabajo de 1 mes imaginate que eres albañil, pones unas valdosas en la calle y cobras cada vez que alguien la pise hasta que te mueras y despues tus hijos y asi indefinidamente ....
    No heredables ... Alguien ha visto la pelicula "un niño grande" va de un tio que vive a cuerpo de rey de los derechos de autor que genera un villancico que escribio su abuelo. Parece un chiste pero hay muchisimos casos asi y eso no se puede permitir.

    Que se pongan a currar, quieres mas pasta, haz giras, conciertos etc ....
    Videojuegos? hombre 50~60€ y que luego te encuentres pifias tipo gta4 que van como el culo y tienes que esperar por parches y tal pues me lo presta un "amigo" y por lo menos si no rula bien no he pagado. O como el lord of the rings contest que parece un juego de hace 4 años y encima malo malo malo pero malo de cojones, aburrido poca jugabilidad anda que la cara de tonto que se te tiene que quedar si pagas 50 € por eso.

  11. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    te parece bien?si no pagamos poco con todo lo que tenemos encima ,solo falta la gilipollez esta,aunque nos descarguemos peliculas y musica,no veo que la industria del cine y la musica este arruinada,coño que un cantante gane millones y millones en una gira,mira desde que existe lo de la pirateria llevan diciendo que si no para esto actores y musicos se veran obligados a retirarse y yo los veo cada vez mas ricos,si no fueramos tan estupidos,y no fueramos aver sus conciertos ni sus peliculas de estreno,veras como agachaban la orejas,si somos nosotros quien los hacemos ricos coño

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Seguimos confundiendo copia privada con ánimo de lucro, es decir, ganar dinero con la copia privada, pues deja de ser privada por eso mismo.

    Es delito ganar dinero dando enlaces o lo que sea, no así el derecho que está en la Ley española de copia privada.

    Como la ley de "desconectar" en Francia no ha sido aprobada, se está estudiando para el caso español varias posibilidades.

    - multas económicas
    - Bajada en la velocidad

    Lo "gracioso" es que ni la asociación de internautas ni ninguna opción de consumidores está presente en estas reuniones.

    Esto creo que es incluso peor que el quitarte la conexión a Internet; sigues con tu conexión, sigues pagando y encima te meto una multa o te capo al 10, 20 ó 50 % tu conexión.

    Veremos dónde llega esto porque estas "decisiones" van a tocar no solo a particulares sino a empresas.


    Os dejo un enlace con todo esto, muy interesante, leedlo:

    http://bandaancha.eu/articulo/6488/mult ... uarios-p2p