Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente silenciosa y barata

  1. Invitado

    Fuente silenciosa y barata

    Ando buscando una fuente MUY silenciosa y barata.

    Es para un equipo de muy pocas prestaciones (un P4 de los primeros) que solo utilizo para navegar o descargar cosas.

    Actualmente tiene una fuente de 250w y va sobrado, no hay ni una tarjeta pci, solo un hdd y solo un DVD pero el ruido que mete es un infierno.. para esa potencia supongo que me valdra cualquier fuente

    ¿que recomendais? no quiero gastarme demasiado dinero en ese equipo, tiene mil años y la verdad que la calidad de la fuente me da bastante igual, solo quiero que no suene para que el pc no moleste por las noches (lo tengo en la cabecera de la cama, asi que imaginaos el ruido que me estoy comiendo)

    El resto de componentes no suenan nada (todo esta conectado a un rheobus) y el hdd es muy silencioso, pero la mierda de fuente que lleva es insoportable al rato de estar encendida parece que va a despegar el ventilador se pone a tope aun en idle, por detras echa un vendaval y el aire no sale ni tibio

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No dices cuanto te quieres gastar, pero intuyendo que no mucho, te recomendaría ESTA, potencia la justa, buena calidad, y silenciosa.

    Más no se puede pedir.

  3. Invitado
    algo asi es justo lo que busco, 30 euros son aceptables para este equipo.

    ¿alguna opcion mas a tener en cuenta? valoro sobre todo el nivel sonoro, la potencia me da igual porque el consumo del equipo es ridiculo, con 450w alimento dos iguales