Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como recuperar mis fotos....y mis archivos de 0Kb

  1. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45

    Como recuperar mis fotos....y mis archivos de 0Kb

    Hola chicos escribo aqui pq tengo un problemilla, el otro dia ejecute un archivo que trajo mi hermana en su pendrive al cual le pase el NOD32 y no dio nada raro y se me abrio una ventanita de Basic tipica en gris sin datos durante 1 segundo ponia "1form", y dije "mierda"......... apague rapido el router y pase el antivirus pero no encontro nada, entonces me dije reinicio en modo a prueba de fallos, paso el antispyware y el antivirus otra vez y hago copia de seguridad de mis fotos del 2009 q esas no las tenia copiadas aun..... y cuando reinicio no funciona el PC....como si no encontrara el disco.
    despues de poner un HD antiguo he instalar windows XP pongo el nuevo en slave y NO ENCUENTRA FORMATO, le paso el CHKDSK y logro recuperar todo pero aqui otro problema me recupera casi todo con 0 KB todas las fotos...las tengo ahi con los nombres y todo pero no ocupan nada..es algo extraño.... sin embargo las carpetas tienen otro tamaño....
    He pasado algun programa tipo "recovery my files" o cosas asi pero no resultan...me recuperar 5 o 6 fotos na mas..y tenia 8 gb o asi... ¿alguien puede ayudarme? GRACIAS

  2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Algo similar me paso a mi en lo que ahora recuerdo como "desastre 2006", no pude recuperar nada de mis 2 discos de 200gb y probe de todo, espero que tu tengas mas suerte.
    Animo!

  3. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45
    nadie sabe nada o le pasó algo parecido... ...

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    puedes probar un programa que se llama getdataback.