Resultados 1 al 18 de 18

Tema: No arranca la bios P6T

  1. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35

    No arranca la bios P6T

    Buenas, gente, os comento mi problema:
    Acabo de montar un pc con una P6T deluxe V2, un I7 920, 6x2 gb Ocz Reaper 14400, 4870 vapor-x de 1gb, dos WD Black Caviar de 640, noctua Nh-u12p, fuente hx-1000w de Corsair, todo en una caja Antec 1200.
    No es el primer pc que monto, y además me lo he tomado con bastante calma.
    El problema es que lo enciendo y ni siquiera arranca la BIOS.
    He probado: quitar el jumper y ponerlo en Clear Cmos, cambiar la pila, probar con otra gráfica, probar a cambiar los módulos de memoria, probar con otro monitor y con otra conexión(hdmi y dvi)... y nada de nada!
    Por favor, seguro que es una chorraduca que se me ha pasado por alto, o eso o es el procesador, que es lo único que no he probado!
    Millones de gracias por adelantado, espero vuestra respuesta para empezar a disfrutar del cacharro!
    Bye!

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Placa chunga tio, a ver si adivino. Se enciende/pone en marcha todo (ventiladores, luces de la placa etc) pero lo que tu dices, no entra en bios y la pantalla se queda en negro indefinidamente.

    RMA.

  3. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35
    Exacto, se enciende todo, y en la panatalla aparece "no signal", pues vaya mal rollo devolver ahora nada con la semana santa ésta...
    Voy a empezar a ponerme en contacto con los de PcComponentes...
    Gracias, Struct!

  4. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por flyingpiedro
    Exacto, se enciende todo, y en la panatalla aparece "no signal", pues vaya mal rollo devolver ahora nada con la semana santa ésta...
    Voy a empezar a ponerme en contacto con los de PcComponentes...
    Gracias, Struct!
    Cuanto antes mejor cuentales todos los "sintomas" te pediran que les devuelvas placa+micro+memos pero vamos que seguramente ya te diran ellos que "huele" a placa defectuosa y solo quieran asegurarse.

    Te acompaño en el sentimiento, a mi me pasó con un pack placa+micro+memos comprado online igual que tu y se lo que jode que te manden algo defectuoso, ademas que en mi caso dio la impresion de ser intencionado por parte de la tienda.
    En fin suerte y que sea leve.

  5. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Compañero, prueba sólo una cosa, por probar. Haz lo siguiente:
    Pon en off el botón de encendido de la fuente de alimentación, y espera que se apaguen las luces de la placa. Luego, saca el cable de alimentación de la fuente. Espera un momentito , y vuelve a meter el cable, pon en "on" el botón de la fuente y enciende.
    Tu hazlo.

  6. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35
    Tampoco funciona, KickFlip, ahora mismo tengo el juguete destripado, me falta por volver a probar los módulos de la memoria y el procesador, va a ser la placa fijoooo :evil: , veremos que tal se porta la gente de PcComponentes, si su servicio de postventa es igual de bueno que el de venta, no habrá problemas!
    Graciucas por las ayudas, ya os contaré si encuentro algo!

  7. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35
    Confirmado, fuera de la caja tampoco se enciende, he desmontado el procesador y tampoco es de ahí el problema (a no ser que esté pocho!).
    Ahora sólo me que da esperar!
    Graciucas por toda vuestra ayuda!! :wink:

  8. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Compañero, te decia que hicieras eso porque yo tengo un core2duo que sin saber porqué, hace lo mismo que describes, pero si hago lo que te expliqué antes, arranca. No he conseguido nunca averiguar qué es.
    Bueno pues suerte con PCComponentes, a ver que tal se portan.
    Cuentanos luego qué pasa, porque esas cosas nos interesan a todos

  9. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Prueba a arrancar sin procesador, luego lo vuelves a pinchar y arrancas de nuevo.
    A veces suena la flauta. Sino, ya te dieron antes la solucion.
    RMA.
    Suerte.

  10. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35
    Fale, otra cosa para probar, gracias, CoolReboot, una cosa, ¿es una cosa que se te ha ocurrido o sabes que ha funcionado otras veces? No te lo tomes a mal, es simplemente por aprender un poco más! Vamos, que si alguien me dice que tengo que montarlo todo elegantemente vestido, a la luz de unas velas y con una buena botella de vino, de cabeza que lo hago!
    Ya os contaré que tal. Graciucas mil!

  11. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35
    ¡¡¡Funcioooona!!! CoolReboot, te debo una enorme, mil minolles de gracias, que sepas que te voy a nombrar en otros foros como solucionador de problemas del año!!! Yuhu, voy a montarlo yaaaa mismo!!!

  12. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por flyingpiedro
    ¡¡¡Funcioooona!!! CoolReboot, te debo una enorme, mil minolles de gracias, que sepas que te voy a nombrar en otros foros como solucionador de problemas del año!!! Yuhu, voy a montarlo yaaaa mismo!!!
    el tio mas contento del muundo !!! nunca habia visto esa solucion... siempre se aprende algo xDD

  13. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Ya te digo, lo de encender el ordenata sin procesador .... no creo que se pueda romper nada pero como solucion, la primera vez que la oigo, y encima funciona. XDDD
    Congratulations.

  14. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35
    Buenassss!
    Struct, Danggelo, al final no era la solución, era algo más sencillo como que la ranura pci-x primaria no funciona. No había probado a poner la tarjeta en la otra porque, dentro de la caja, el ventilador de la fuente y el de la tarjeta gráfica están cerca, así que ni se me ocurrió. Cuando CoolReboot me dijo lo del procesador ya tenía todas las piezas guardadas, y al montarlo puse otra tarjeta, casualmente en la segunda pci-x, y mira, a funcionar!
    Eso si, haré una última prueba a ver si es que está muy ajustada la ranura, y si no, pos eso, RMA (remedia mis asuntos? :lol: ).
    Ahora me estoy pegando con la configuración para un raid 0, como tenga que meter una disquetera me meo de risa!!
    Gracias a todos, especialmente a CoolReboot, si no es por ti no doy con el fallo!!

  15. flyingpiedro
    flyingpiedro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    35
    Si no lo creo no lo creo 8O , vamos, que no me lo creo. Me pongo a hacer un último intento y meto la tarjeta en la ranura que se supone que no funcionaba, y ¿adivinais? Pozí, funciona 100%. Mira que cuando la metí la primera vez estaba dura la cosa (la ranura de la placa, mal pensaus :twisted: ), y como en esto del hardware hay que apretar solo lo justo...
    Vamos, que por ahora (no voy a tocar ná de ná!), me libro de la RMA!!
    Bye!!

  16. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Jejeje, me alegro que, aunque indirectamente, te ayudara a solucionar el problema, lo del truco ese que te comente, si que me soluciono la papeleta alguna vez, por eso te lo comentaba.
    Y sobre lo que realmente te paso, quizas fuera algo de polvo, o algun cable que tocaba donde no debia.
    La informatica es maravillosa
    Un saludo!

  17. Invitado

    a mi pasa igual

    Hola gente... estoy de peleas con la "maravillosa" PC GREEN porke tengo ese mismo problema... La cuestion es ke me han acabado cambiando la placa, me la enciendend en la tienda, y cuando llego a casa.. ME PASA LO MISMOOOO!!!! Lo que mas me jode es ke se pensarán que hago algo mal en mi casa o yo ke sé..
    Pero tal cual me lo dan en la tienda llega y se enchufa.. Y NO SE VE NADA!!!

    La primera vez que lo encendí, al comprarlo, me fallo de esa manera, todo negro... al toketear un poco para mirar, al cabo de 5 intentos funcionó... pero al segundo día y al reiniciar.. ya no habia manera de ke apareciese la bios... ..
    Ahora me toca llevarlo por 3ª vez!!1, y me da hasta vergüenza!!, la madre ke los..... porke no me cambiaron todo, en vez de solo la placa....??!! Está claro ke de la placa no puede ser... porke con una nueva me pasa igual... ¿y ke no sepan dar con el problema?!!,
    Gracias compañeros..

  18. Invitado

    hola me pasa algo similar

    hola a todos tengo un problema parecido el problema es que vendi una pc con:
    asus p6t se, 9600 nvidea, intel i7 920, 6gb ram 2x3 corsai 2 teras de disco y fuente de 800w. la pc funciono exelente por 3 dias, despues de eso no encendio mas no entra ni al bios, apenas enciendo pasan 4 a 5 seg y se apaga y no enciende mas amenos q desconecte el cable de alimentacion y lo conecte de nuevo, ahi enciende nuevamente por 4 a 5 seg, practicamente probe con otra fuente y desconectando cada uno de los componentes, y nada , ahora me quede con solo el prosesador y TM y sigue pasando lo mismo ya prove con todas las combinaciones posibles y nada, no tengo otra targeta madre ni otro prosesador para probar, pero eso si suena cuando no tiene las memorias, probe prendiendo sin prosesador, cambiando de pci la de video y sacando la bateria, y nada practicamente todas las combinaciones posibles, y ahora no se que hacer pido ayuda porfavor ya que no tengo ni tiempo para darle una salucion al cliente. gracias

    aqui les dejo mi correo por si acaso
    berlie74@hotmail.com