Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tienda On-Line 4frags

  1. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

    Tienda On-Line 4frags

    Buenas, es que estoy pensando en comprarme la Cooler Master Cosmos S, y como no la tienen ni en Coolmod, ni en Traxtore, y en Pccomponentes y Pixmania me sale muy cara, pues me cruze con esta tienda, en la que sale por 189 y sin gastos de envio.:lol:

    Alguno de vosotros me podeis contar vuestras experiencias en esta tienda, tanto positivas como negativas por supuesto, y servicio post-venta y todo ese rollo, me ayudaran mucho. Gracias.

    Saludos

    PD: No sabia donde postear esto y lo puse aqui, si esta mal, perdon y que lo mueva algun moderador.

  2. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    En la web...
    Mensajes
    66
    Para mi cuando yo vivia en españa la mejor tienda, me compre muchas cosas ahi,
    unos altavoces logitech, discoduro samsung , alfombrilla, muy buena tienda, muy confiables, muy rapidos y prometedores.

    La recomiendo al 100%

    Un saludo :wink:

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Muchas gracias VANCOUVER por tu comentario, mañana mismo compraré.

  4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Mi experiencia fue buena, compre alli un Logitech Wave y unos x-540 y ningun problema, en 24h en casita y en perfecto estado.

  5. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    En la web...
    Mensajes
    66
    Ya nos cuentas como te fue rafa

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues el sábado hice la compra, y el mismo dia hice la trnasferencia bancaria (por banca electronica) y ahora en la 4frags me pone esto



    Tenia entendido que las transferencias por banca eloctronica eran inmediatas, que decis?

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Rafa91
    Tenia entendido que las transferencias por banca eloctronica eran inmediatas, que decis?
    No veo la imagen, pero la trasferencia por banca electónica NO es inmediata. Tarda 2 días como cualquier otra transferencia. Si la hiciste el Sabado, no netra hasta el lunes, por lo que hoy les llegará.

  8. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por Rafa91
    Tenia entendido que las transferencias por banca eloctronica eran inmediatas, que decis?
    No veo la imagen, pero la trasferencia por banca electónica NO es inmediata. Tarda 2 días como cualquier otra transferencia. Si la hiciste el Sabado, no netra hasta el lunes, por lo que hoy les llegará.
    +1

    A mi no me quedó mas remedio que comprar surfers on-line para mi G5, pagué por banca electónica en esta tienda, tardó unos dias pero todo OK.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No he dicho nada, al cuarto de hora de postear ya ponia ENVIADO, que rapidez!! jeje
    Ya os contare cuando me llegue y de paso pondre unas fotos del 'bicho' en su nueva 'casita' :lol: :wink:

    Saludos

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bueno, pues ya tengo la caja,me llego el martes, es perfectaa!! , pero desgraciadamente debe haber habido algun incidente en el transporte y el panel lateral con ventana que tambien pedi, viene algo doblado :cry: Pero bueno, ya escribi un correo a la tienda y me respondieron de inmediato deiciendome que me lo sustituiran sin problemas y con portes pagados. Mirad unas fotos del panel doblado: