Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ccomo poner este disipador de agua en su grafica

  1. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99

    ccomo poner este disipador de agua en su grafica

    me tengo este problema, tengo la grafi ca 9800gtx y cogi su disipador en coolmod, pero cual es mi sorpresa cuando lo voy a montar y no me encaja, la parte mas de afuera que creo que se lllaman mosfet me toca en el disipador y no me deja coger el disipador completamente, si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria, no debe de ser muy complicado pero se ve que lo tengo crudo, xq no tengo manera y no me apetece pasarle la radial para quedarma con la mitad del disipador en la mano

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pon fotos pls

  3. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    aqui van unas fotos, a ver si alguien me puede decir como montarla xq me estoy volviendo loco

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    no veo nada xD

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    notredam, este hilo lo abriste en la sección del foro que correspondia y ahora lo repites aquí?

    Que esperas, que venga chuskoi a darte solución? Como mucho te dirá que cojas la temida "radial"... Que a él le gusta esto de cortar por lo sano!

    Ya te dije y te puse fotos de tu gráfica y del bloque que pretendes montar y según las especificaciones todo ha de encajar. Solamente nos quedamos esperando a que postearas fotos del bloque que tienes y de tu gráfica sin el disipador. Así veremos donde toca y porque!

    Para mi que tienes un modelo de pcb diferente al original de nvidia y algunos condensadores, o mosfets, te molestan para montar el bloque(muy típico de gigabyte y asus). Pero si no posteas las fotos tuyas no hacemos nada...

    Nota: Si posteas las fotos, hazlo en el primer hilo! Aquí no pinta nada!
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...hlight=#762901