Resultados 1 al 6 de 6

Tema: necesito caja muy muy pequeña para "consola"

  1. Invitado

    necesito caja muy muy pequeña para "consola"

    buenas, mirad he comprado estas piezas:

    AMD Athlon64 LE1640 2.6Ghz 1MB 45W AM2 Box
    Gigabyte GA-M61PME-S2 Socket AM2
    Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400
    Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2
    LG GSA-T40N ATA GRABADORA DVD SLIM PARA PORTATIL OEM

    mi intencion es meter en ese disco duro emuladores de nintendo, sega, etc... y simular una consola, me gustaria que fuera "portable", llevarla de aqui para alli sin que pese mucho, he pensado en una caja htpc, pero no he visto nada mas pequeño que la origen ae s10v, conoceis alguna otra para este fin? me gustaria que tenga minimo 1 puerto usb adelante para conectarle un hub de usb's y poder conectarle mandos para jugar, alguien sabe de esa caja que busco?

    saludos y muchas gracias.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Has mirado cajas de barebone? Que yo sepa, esa placa es micro-ATX, por lo que debería caber.

  3. Invitado
    hola txakurra gracias por contestar, te comento, he mirado los barebones pero son demasiado grandes, para llevarlos de aqui para alli seria incomodo, por volumen y peso, creo ke lo mas cercano a lo ke busco seran cajas htpc pero no doy con la idonea, kizas alguien la conozca...

    gracias saludos.

  4. Invitado
    yo ando buscando lo mismo con la diferencia de que yo tengo una placa microatx a secas, no voy a montar ni tarjetas pci, ni disco duro, ni lector, ni nada. lo mas que va a llevar es un pendrive de 8gb con windows instalado y poco mas.

    a ver que nos dicen que no sea tampoco demasiado caro

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No habeis pensado en haceros un mod dentro de una xbox360 o ps3 que no funcione? Dareis el golpe donde lo monteis!! Buen diseño externo y poco tamaño.

    Si buscais hay ya gente que lo ha hecho realidad, pero sobretodo gente que ha montado discos duros de 2,5" en el mismo sitio que el original, o externos.

    Aquí os traigo algunos ejemplos de xbox360:
    http://drgenetic.wordpress.com/2007/...o-no-se-puede/

    http://xpc.giltesa.com/

    Ambos explican como montarse uno mismo estos mods tan espectaculares.

    Seguro que encontrais alguien que venda una xbox averiada por ebay o por alguna tienda donde las reparen seguro que os la venden barata o incluso os la dan como despiece...

    Saludos!!

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    No habeis pensado en haceros un mod dentro de una xbox360 o ps3 que no funcione?
    Sobre todo cuando la gente vea que en lugar de gráficos 3D hay sprites de 256 colores moviéndose por la pantalla xDD


    P.D.: Yo tengo una Mega Drive II, pero aún así no he dudado en meter en mi portátil un emulador de Mega Drive y otro de Master System. Las razones son simples: el portátil tiene pantalla integrada y batería. Mi Mega Drive, no. A parte de eso, tengo 15 juegos para la MD física y tropecientos mil para la virtual. Si estoy en casa y quiero jugar a alguno de esos 15 juegos, monto todo el cablerío y uso la consola (no sufre los problemas de tener a Windows acechando por detrás). Si no, tiro de emulador.