Resultados 1 al 5 de 5

Tema: diseño lateral de la caja

  1. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120

    diseño lateral de la caja

    Pues siguiendo con mi primer mod voy a hacer algun diseño en el lateral de la caja que queda la placa base por dentro, y en la que no puedo hacer ninguna ventana... pero nose que podria poner; he pensado en pintar la caja de blanco y hacer algun tribal guapo a pulso con un pincel... pero nose del todo que hacer ni qual hacer..
    si alguien tiene alguna idea para orientarme se lo agradezco, o algun tribal guapo hecho..

    saludos.

  2. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Hola.
    Podrias hacer un tribal o el dibujo que desees, primero en metacrilato y luego en una chapa de aluminio, despues le pones unos leds por detras del metacrilato asi se iluminara todo el borde del dibujo.
    Ejemplo:


  3. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    queda guapissimo, pero nose si ami me qedaria igual... seguramente ni se acercaría xD pero todo es intentarlo. gracias por la propuesta.
    sabes si el aluminio lo puedo cortar con dremmel con su respectivo disco?

  4. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Por supuesto que se puede cortar con la dremel, con mucha paciencia y cuidado, luego con una lima (plana y redondeada) lo repasas, eso si utiliza gafas de proteccion. Si no tienes mucha practica, cuando cortes no lo hagas en la marca, es mejor que lo lleves con las limas hasta la marcas del dibujo.

  5. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    ok, gracias por los consejos. en quanto llegue de vacaciones me pongo manos a la obra