Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema en Cod4 y Counter Strike Source, ayuda por favor !

  1. Invitado

    Problema en Cod4 y Counter Strike Source, ayuda por favor !

    Hola foreros, pues vereis, el otro dia cambie mi tarjeta grafica, una nvidia gforce 6600gt de 128mb por una ATI Sapphire HD4850 de 512mb y probe el cod4 y el css. Bueno voy con el css, instale el juego y tal, y luego hize la prueba de rendimiento, y mi sorpresa fue que me dio 82fps frente a los 102fps que me daba antes con la 6600gt (que es mucho inferior a la que me he puesto), y encima los graficos steam me recomienda ponerlos como lo tenia, todo alto sin filtros a 1280x1024... volvi a hacer la prueba y me dio 72fps, y depues 88fps, osea algo muy inestable pienso yo... el problema es que en el online esta cifra llega a bajar a 20fps lo que ya esta por debajo de 25fps que es lo minimo para ir bien en juegos como css... entonces decidi formatear aprovechando esto, y tube otro problema, en cod4 antes de formatear le daba a ajustes optimos del sistema y me ponia todo al maximo excepto el agua que me lo puso al bajo, a una resolucion de 1024x768 con 4xAA y me iba fluidisimo de 25 a 90fps. Pues bueno ahora con el windows xp service pack 3 me da de 10-80fps y me va de media mucho menos fluido, antes tenia el service pack 2 y este juego iba genial, ¿puede deberse a esto?, a tambien decir que ahora me lo ha puesto con detalles del modelo al bajo y no al alto como antes y tambien que he cambiado los Catalyst 8.9 por los 9.3 y que a veces al iniciar el pc me dan error los drivers y el pc tarda mucho en cargar el escritorio y el sistema ahora...

    Mi PC:

    Placa Base: Asus P5GD2 Deluxe Edition
    Procesador: Intel Pentium 4 HT 3.2Ghz
    Memoria Ram: 3GB DDR2
    Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire HD4850 512mb GDDR3
    Fuente de Alimentacion: Xilence 600W

    Un Saludo y Gracias de antemano

  2. Invitado

    ...

    Yo creo que esa grafica te hace cuello de botella con ese procesador por eso no te rinde mas, porque esa grafica con un pc a su altura rinde 3 veces mas de lo que te rinde a ti

    Saludos

  3. Invitado
    ¿Pero es normal que el mismo pc con una 6600gt me de mas fps que la ATI HD4850 en el css en prueba de video con los ajustes igual?, porque el css yo creo que de una 6600gt a una ati HD4850 deberia dar mas fps, porque cod4 lo movia al bajo y ahora al alto y va muy fluido 25-100fps (exceptuando lo que me ha pasado despues de formatear, pero hoy formateare de nuevo). Si es el procesador aguantare con este y me lo cambiare este verano, le he echo overcloking de 3.2Ghz a 3.6Ghz y en css apenas se nota...

  4. Invitado
    Pues bueno, ahora me ha surgido otro problema, al cargar windows va muyyyyyyyy lento tarda como 5 min en cargar el S.O. y he formateado 3 veces ya y sigue igual... he probado ha sacar la grafica y poner la 6600gt y sigue igual... ayuda por favor !!!!