Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HDD Sata y IDE

  1. leopacub
    leopacub está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    2

    HDD Sata y IDE

    Hola amigos, quiero hacerles una pregunta algo extraña pero quiero ser lo mas explisito posible. Tengo dos HDD Samsung de 80g cada uno, pero uno es IDE y el otro es Sata, el IDE la parte electronica se me fastidio y necesito sacar la informacion que posee adentro. Es posible usar la electronica del Sata para hechar a andar el HDD que tiene la electronica del IDE?

    Gracias de ante mano

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo dudo. Si no le tienes mucho apego al SATA, inténtalo (en el peor de los casos te quedarás sin ninguno de los 2 discos). En caso contrario, depende de lo valiosa que sea la información del PATA podrías plantearte enviar el disco a una empresa especializada en recuperar los datos de discos duros en mal estado.

  3. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Con casi total seguridad no te funcionara, pero si los datos son valiosos, yo lo intentaba sin duda, esa operacion que comentas a mi me ha salvado bastantes veces y puede que suene la flauta. Pero como comenta el compañero, es posible que se te rompa tambien.
    Si es muy importante lo que tienes, antes de ir a una compañia especializada, que te cobrara un riñon, intenta comprar un disco igual en el mercado de segunda mano.
    Suerte

  4. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Son placas diferentes,pero puede que encuentres alguno por ahi tocado que te saque del apuro,suerte.