Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agradecer al los mod/admin y pedir disculpas.

  1. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    175

    Agradecer al los mod/admin y pedir disculpas.

    Hola, antes de todo pediros perdon por incumplir las normas de compra/venta y utilizar texto grande etc...

    luego agradeceros el curro que os meteis todos los dias , con los post y la ayuda que brindiasn, movidos por vuestra pasion a la informatica en general.


    estoy deacuerdo en los 150 post para poder utilizar la section compra/venta.

    yo en mi caso me confundi pensaba que eran 100 post .

    bueno lo dicho , que sry por las molestias ... que teneis que estar ya hasta

    los mismo.......

    este post no de de lloriqueo sino todo lo contrario , me encuentro agusto
    por estos foros/subforos y no ayudo porque no se mucho del tema
    y para meter la pata , mejor sigo leyendo y aprendiendo .

    un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  2. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    Parece un poco asi de peloteo pero bueno...

    Saludos!

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Es logico y normal que despues de tantos años como llevando este foro se pongan medidas mas duras para "filtrar" un poco el spam de ventas o posibles robos o fraudes en este foro

    Por ejemplo yo necesito dinero urgentemente entro aqui y vendo numero de post = 1 , una de mis normas a la hora de comprar es mirar la informacion de este usuario y claramente no comprare a alguien que solo tiene un post
    luego a causa de la crisis supongo que a aumentado el numero de anuncios tanto en compra como en venta eso esta bien , pero tambien es un arma de doble filo por que sin quererlo ni beberlo 60 a 100 post al dia es una tocada de huevos y mas si 30 rompen la normativa del foro , creando un desbarajuste a la hora de controlar , leer o buscar algo flood y mas flood
    Si te fijas en mi firma expongo todos los datos relacionados en compra venta para dar seguridad al comprador o vendendor por ser una persona seria en los negocios jeje
    un saludo