Mi mod el nº38 es, de lo mas sencillo q hay por aqui, pero tb ha tenido su dificultad viendo como estaba la caja cuando la encontre en la basura.

La caja es de un 286, venia sin fuente y estaba to reventada, tras quitarle todo los anclajes y enderezarla la pinte.
El ordenador que lleva es un k6 266 con 128 RAM y claro esta esta pensado para usarlo como Servidor, aun estoy liado con el soft (debian) pero eso aqui no se puede enseñar. Tiene 4 tarjetas de red para aprovechar al maximo su potencial (servidor dhcp wifi, servidor 24h hostings, servidor 24h emule...) Para evitar se queme ni nada tiene abierto varias entradas de aire y un venti de 8cm preparado para hacerse funcionar cuando quiera, se enciende en lo q seria el boton de Turbo en el frontal de la caja, y tb en el frontal tengo un regulador (potenciometro) para el venti del micro, q tampo creo q se queme pero asi consigo bajar las rpm y el sonido.

Bueno poco mas puedo contaros ya, la FA la encontre tb en lacalle y me vino perfect, pq el espcio q dejaban las RAM era poquisimo... No tiene ni disquetera ni CD, pq todo se configura por ssh por red.

Slaud y espero q os guste.