Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mensaje cerrado por 10 minutos??

  1. emanie
    emanie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    304

    Mensaje cerrado por 10 minutos??

    Buenas noches, tngo una duda, y es k me he llevado una sorpresa al ver mi psot cerrado por up ilegal, he ido a mirar y ya hacia mas de 24h segun mi reloj del PC, pero al suponer k algo habia hecho mal he ido a mirar la hora de publicacion de mi post y sorpresa, 23.47 minutos entre el up, y es k siempre se es tan estricto?
    es para saberlo y tener mas kuidado a la proxima ya k por una tonteria como esta se me cierra el post y klaramente soy yo el prejudicado xDD
    Bueno saludos y mis felicitaciones por este fantastico foro :lol: :lol:

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo siento, pero ¿has leído las nuevas normas?

    - Las normas están muy claras y no ofrecen dudas y se exigirá su estricto cumplimiento: Si en el resto del foro se procura avisar y se tiene "manga ancha", en el de ventas cualquier infracción conllevará el cierre del post por el tiempo que la moderación considere conveniente: Que nadie se queje si se le cierra un post por un up ilegal tras 23 h 59', por haberse pasado 3 píxeles en una fotografía, o por haber puesto dos letras en mayúscula.

    Por cierto: Esto no es un móvil por lo que sería de agradecer que intentases escribir correctamente.

    Un saludo.

  3. emanie
    emanie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    304

    post

    Buenas noches, ante todo rapida respuesta si señor, Ok "mea culpa" lei las normas pero lo de la hora se me paso por completo puse el up a la misma hora que el dia anterior con el desfase de tiempo que hemos hablado, tenia que haberme fijado.
    Y respecto a lo de escribir como un movil pues la verdad no cuesta nada escribir bien pero es algo exagerado tu comentario puesto que ni escribo asi ni esto es un foro donde "por norma se tenga que escribir de una manera en concreto" ( fuera aparte que escribi rapidamente y de ahi las faltas de ortografia) , comprendo que siendo moderador veas "de todo" en la forma de escribir pero tampoco es plan de hacer una cruzada contra ello, por lo menos cuando me dirija a vosotros procurare escribir correctamente para cuidar por vuestra salud ocular.
    Es que a mi tb me sientan mal algunas cosas xDD
    venga lo siento y gracias por la ayuda.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver:

    No hay ninguna cruzada, pero no puedo entender qué se gana con cambiar, por ejemplo, la "c" por una "k", en palabras como "claramente".

    Eso ya es escribir mal a cosa hecha y, simplemente, no lo veo correcto.

    Un saludo.

  5. emanie
    emanie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    304

    venta

    Touché !!
    hay mas dao XDD
    Buenas noches

  6. emanie
    emanie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    304

    reabrir por favor

    Buenas tardes Pritt, te agradeceria reabrieras mi post cuando tengas un momento que lleva un par de dias cerrado y no me habia dado cuenta xD
    Es este por si ya no te acuerdas
    http://www.hard-h2o.com/vertema/111371/ ... fotos.html
    :lol: :lol:
    Saludetes

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pedona, se me pasó por completo.

    Lo siento.

    Abierto queda.

    Un saludo.

  8. emanie
    emanie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    304

    post

    Muchas Thanks!
    :lol: :lol: :lol: