Resultados 1 al 17 de 17

Tema: placa para i7 facil de ocear

  1. Invitado

    placa para i7 facil de ocear

    Hola a todos, quisiera saber si hay alguna placa para el i7 que se pueda ocear sin tener que cambiar muchas cosas en la bios. Estoy hablando de subir un i7 920 a poco mas de 3 ghz, y que con cambiar algun valor en la bios suba el micro y las memorias a la vez. Esque veo muy complicado eso del overclocking, pero si me lo poneis algo sencillo seguro que comprare una placa algo mejor para ocearlo un poquillo.

  2. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    Para subir un i7 a 3Ghz te vale la más mala, si quieres un OC más serio, la Asus P6T deluxe con el palm de OC es tu elección. Si quieres un OC menos agresivo pero la posibilidad de hacer un triple SLI puedes comprar la Rampage extreme.

    Saludos!

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Menos agresivo?? La Rampage II Extreme está hecha para overclocking extremo, dudo que la Deluxe la supere.....

  4. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    O eso... o las que yo probé salieron la deluxe muy buena o la rampage muy mala. BTW buenas placas las 2, no solo térmicamente hablando.

    Saludos!

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Bueno fácil así de OC no es la Rampage, así que en este caso me inclino por la Deluxe.

    Saludos!

    PD: No olvidemos también que tenemos la opción de Gigabyte...

  6. RedFury
    RedFury está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    64
    La Extreme de Gigabyte tiene buenas referencias incluso un post guía por aquí de como ocear con ella a 3.20

    El problema de la Rampage, por si le interesa a Pipe, fue que, los valores en auto, no los gestionaba bien, problemas de bios o lo que sea, tampoco descarto que sabiendo tocarlos se pueda conseguir un mejor OC, como debería ser por el precio de más.

    Saludos!

  7. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    Para ese nivel de oc te vale una placa económica,con lo que te ahorras un buen disipador y fuera, yo tengo la rampage y es lo mejor que he tenido hasta la fecha (a los 10 días he descartado la gigabyte extreme con un montón de problemas)el único problema que le veo es que es muy cara pero vale lo que cuesta

  8. Invitado
    entonces con una asus p6t socket 1366 me valdria? que es lo que tendria que tocar en la bios? y memorias valdrian unas ozc reaper hpc ddr3 1440 3 x2g, o con unas mas normalitas'

  9. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    325
    con esa placa no tendrías problemas y con unas a-data a 1333 que están muy baratas un conjunto perfecto, de todas formas en el foro hay varios hilos con configuraciones muy buenas y probadas a conciencia.Saludos

  10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Lo que pasa es que la Rampage es jodida de configurar bien, por eso seguramente no te haya subido bien....

    Pero bueno tampoco se puede descartar que la que te tocó fuera rana....

    Saludos!

    PD: A cuánto quieres llevar el oc?

  11. Invitado
    a 3Ghz o poco mas, solo quiero sacarle un poco de jugo ,pero he mirado la guia de terez y lo veo tan complicado que no se ni por donde empezar, quisiera hacer algo que sea sencillito y note la diferencia. Todavia no me he comprado los componentes, pero si veo que puedo hacer un overclock moderado sin quemar algun componente, me pillaria alguna placa mejor o mejores memorias, si no me ire a lo sencillito y no tocare nada.

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Para 3ghz con una p6t normal creo que te llegará.... Ya si quieres hacer los 3.5 o en adelante te recomiendo la Deluxe o bien la Rampage. Aunque insisto que la opción de Gigabyte está muy bien.

    Saludos!

  13. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    p6t como indican vasiros de nosotros o sino la opcion gigabyte que esta tambien muy bien

  14. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Yo creo que cualquier placa en el mercado socket 1366 te da los 3Ghz y mas, teniendo en cuenta que soportan los 965 a 3.2 (si, ya se que el 965 tira de multi pero aun asi). Si lo que quieres es una placa que te de los 4Ghz. Lo de la Rampage II Extreme, yo la tengo, cuesta una pasta, aunque trae algunas cosas que otras de gama media-alta no traen, una buena tarjeta de sonido, un ventilador para los disipadores de la placa, pijaditas para ocear. Esta placa puedes ocear en caliente, cambiar voltajes sobre la marcha. Lo que comentan que esta placa no sube yo, hablando por la mia, decir que sube practicamente sola. Aunque claro, como el nombre indica, es xtreme, es para oc con cambio de fase .... minimo liquida para sacarle jugo.

  15. Invitado
    entonces con p6t me valdra, pero que valores debo modificar en la bios, y que memorias deberia comprar para subirlo a 3,2 g?con el disipador noctua nh-u12p me valdra?

  16. Invitado
    Los noctua estos son buenos, yo tengo uno con los heatpipes en cobre y con un ventilador de estos de 19db y ya me hace un trabajo excelente.

  17. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por tico
    entonces con p6t me valdra, pero que valores debo modificar en la bios, y que memorias deberia comprar para subirlo a 3,2 g?con el disipador noctua nh-u12p me valdra?
    Joer, aun no la tienes, y ya estas preguntando que valores cambiar espera a tenerla al menos, y si leyeras alguna guia antes .... pues se agradeceria.
    Saludos.

    Edito porque hay faltas de ortografia y FALTAS de ortografia.