Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Assasins creed 2, primer trailer

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    Assasins creed 2, primer trailer

    bueno espero que al menos sea mejor que el primero en cuanto a jugabilidad se refiere y que sea mas divertido tambien.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WoXUhvLme-8&feature=related[/youtube]

  2. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    a mi el primero me gusto mucho.. vale que se hace un poco repetitivo pero es un muy buen juego.. tanto como la historia, por graficos y lo que es en entorno con toda la gente y tal.. pero en lineas generales un gran juego...

    en cuanto al video me da que no sera en tiempo "presente" y eso me jode.. esperaba poder hacer el ganso en una ciudad moderna y tal...

  3. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    es recomendable el 1º pues???

  4. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    si

    Es un juego que se debe tener, pero la verdad que se hace algo cansino, demasiado repetitivo.

  5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    si repetitivo pero es un gran juego... xDD siempre tienes que ir a matar a tios en diferentes ciudades y escalar atalayas... por eso se hace repetivos.. yo para que nose me cansineara muxo... liaba alguna gorda... pa tener a 10000 tios detras demi xDD

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Eso es todo lo que enseñan? mejor que no muestren nada...

    Assasins Creed es de largo al mejor juego que e provado (de su genero)... es impresionente, unos dicen que es repetitivo, pero merece la pena. Recomiendo a que jugeis al 1r antes de provar la 2n parte (si es que no habeis jugado a la 1r edicion).

    A mi no me defraudo en nada, gaficos impresionantes, historia impresinante, musica impresionante... para mi un 10!

    Saludos

  7. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161
    Entoces habrá que probarlo.
    saludos

  8. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    mas que nada es por que el juego esta planeada como una trilogia y si planeas jugar al segundo lo suyo es terminarse el primero antes por que si no, es probable que andes un poco perdido con la historia y tal

  9. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    A mi el uno me encanto, me dejo con ganas de mas. Esperando con ansias al segundo, un saludo.

  10. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Yo llevo con el 1 instalado unos 5 meses y jugué 3 misiones creo, pero como ya se dice por aqui se repite mucho... pero en cuanto a graficos y jugabilidad 10

    Un saludo

  11. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    En lo de que las misiones en el 1 son un poco repetitivas, coincide todo el mundo, está claro, pero vaya, la jugabilidad...
    Eso de ir corriendo a toda leche con Altair, por los tejados saltando y enganchándote a cualquier sitio, es un pasote

  12. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    si eso de correr por ahi esta genial.. vas dando saltos y en alguno que no te queda otra pero es demasido grande y cuando parece que no llegas zas!!!! el tio va y se agarra a saber donde de la pared para evitar el piñazo... y lo de cargarte soldados asi sin que se entere nadie esta genial...